Alquiler de coches
Guipavas
Plegar
Francia // Guipavas
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Guipavas: Reserve un coche de alquiler barato

Desde Sixt rent a car le damos la bienvenida y deseamos que aproveche su estancia en la región con la ayuda de nuestro servicio de alquiler de coches en Guipavas.

 
  • Brest Aeropuerto
    Aeroport de Brest Bretagne
    29490 Guipavas

    Lu. - Vi.08:00 - 20:30
    Sá. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Brest Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroport de Brest Bretagne
    29490 Guipavas

    Lu. - Vi.08:00 - 20:30
    Sá. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Elija un coche de alquiler en Guipavas y organice sus propios itinerarios

Sin duda, un modo excelente de disfrutar de sus vacaciones en esta población y en sus alrededores es poder contar con un coche de alquiler en Guipavas de Sixt rent a car. Alquilar un coche le dota de plena libertad de acción y le garantiza unos desplazamientos cómodos y rápidos a cualquier zona que le despierte interés. La región de Bretaña, a la cual pertenece Guipavas, es una zona de Francia que está salpicada por numerosas poblaciones pintorescas y de gran belleza, castillos majestuosos, hermosos parajes verdes y, en definitiva, un ambiente mágico y medieval que evoca a épocas pasadas. Recuerde que todos estos atractivos los puede contemplar in situ con nuestro servicio de alquiler de vehículos. Por ejemplo, con un coche sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo.

Disfrute de unas vacaciones dinámicas con un coche de alquiler en Guipavas

Con un coche de alquiler barato podrá invertir en el resto de sus vacaciones y podrá sacarle el máximo partido a sus visitas. Poblaciones como Le Relecq-Kerhuon, Kersaint-Plabennec, Saint-Divy, Gouesnou, La Forest-Landerneau, Saint-Thonan, Plougastel-Daoulas o la ciudad de Brest, entre otras, se encuentran a menos de diez kilómetros, y todas cuentan con un encanto especial. En el caso de Brest, se trata de la segunda ciudad más importancia de la región de Bretaña, y no cabe duda de que quedará impresionado por sus espectaculares construcciones, como por ejemplo el Puente de Iroise, una obra magna inaugurada a mediados de los noventa. Asimismo, un paseo por el concurrido muelle del Commandant-Malbert, le permitirá gozar de las mejores vistas de la ciudad.

Alquiler de coches baratos y de distintas categorías

Vaya en pareja, con un grupo de amigos o en familia, usted no tendrá problemas de espacio con un coche de alquiler de nuestro rent a car, puesto que podrá elegir entre vehículos de diferentes características como, por ejemplo, turismos, coches familiares, descapotables y todoterrenos. Además de elegir el coche que más le guste, podrá optar al servicio de alquiler de coches sin franquicia y/o con kilometraje ilimitado, siempre dependiendo de la tarifa y de la categoría del coche que desee alquilar. Solo tiene que comparar los precios de nuestro servicio de alquiler de coches en Guipavas y contemplar la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7