car image car image
Coche de alquiler en Nancy
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Nancy
  • Coche de alquiler en Nancy y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car le ofrece un completo servicio de alquiler de coches en Nancy, gracias al cual podrá contar con un eficiente vehículo para moverse por el noreste de Francia con flexibilidad. Además de poder alquilar un coche directamente en nuestra sucursal, le brindamos la oportunidad de realizar su reserva online o utilizando nuestro servicio de atención telefónica. De ese modo podrá retirar su coche de alquiler en Nancy y comenzar su viaje de inmediato. Así. podrá explorar la ciudad y por otras localidades del departamento de Meurthe y Mosela con autonomía y confort.

 
  • Nancy Estación de tren
    19 rue de Serre
    54000 Nancy

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Nancy Estación de tren

    Sixt Alquiler de coches
    19 rue de Serre
    54000 Nancy

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recoja su coche de alquiler en Nancy e inicie su viaje de la mejor manera

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Nancy, Francia

Nuestros servicios

Si desea conocer la ubicación de nuestras sucursales de alquiler de coches en Nancy, le recomendamos consultar el mapa de la segunda pestaña de nuestro menú. Esta sección le resultará muy útil ya que, además de averiguar la localización y los horarios de atención de nuestra sede, podrá conocer las categorías disponibles en nuestra flota. Comprobará que nuestro eficiente servicio de rent a car pone a su disposición una amplia gama de modelos, por lo que podrá disponer del vehículo que resulte más adecuado a su viaje. Además de ofrecerle desde turismos compactos hasta berlinas y todoterrenos de altas prestaciones, le ofrecemos la oportunidad de equipar su vehículo con extras muy atractivos, entre los que se cuentan nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, la cobertura para un conductor adicional y el kilometraje ilimitado. Asimismo, si viaja en familia podemos ofrecerle espaciosos coches familiares y monovolúmenes, para los cuales puede solicitar las sillas infantiles que necesite. Además de estos accesorios podemos ofrecerle un GPS, cadenas para la nieve, portaesquís, etc. Gracias a los beneficios adicionales que le brindamos podrá, si así lo desea, conducir un vehículo con seguro a todo riesgo y completamente equipado.

Explore Nancy y la región de Lorena con comodidad

Si tiene pensado llegar a la región en tren podrá recoger su vehículo en nuestra sucursal de la estación. De ese modo, nada más llegar podrá iniciar su viaje y comenzar a explorar la ciudad o visitar otras atractivas localidades cercanas, como Art-sur-Meurthe, Chavigny y Velaine-en-Haye. La ciudad de Nancy está muy bien comunicada con otras importantes ciudades y regiones francesas mediante un sistema de autopistas y carreteras eficiente y moderno. La A 31, por ejemplo, una autopista de peaje que discurre por 350 kilómetros entre Beaune, en la región de Borgoña, y la frontera de Luxemburgo, pasa por ciudades de la importancia de Dijon, Metz y Thionville. Esta autopista tiene salida a la A 33 o Autopista de Circunvalación de Nancy, la cual discurre por 30 kilómetros, sin peajes, y une a la ciudad con Hudiviller.

La plaza Stanislas, el centro neurálgico e histórico de la ciudad situada a pasos de nuestra sucursal, resulta un estupendo punto de partida para su viaje. Está considerada como una de las plazas más hermosas del mundo y, junto con las plazas de la Carrière y d'Alliance, conforma un conjunto arquitectónico del siglo XVIII declarado patrimonio mundial de la Unesco. Cerca de allí podrá encontrar la sala y galería Poirel, la iglesia protestante de Nancy, la catedral de Notre Dame de l'Annonciation, el teatro La Comédie de Nancy, la sinagoga y, además, una zona comercial grandiosa para los amantes de las compras. Numerosas tiendas de todo tipo se alinean por la calle Saint-Jean, y en la calle des Ponts encontrará el centro comercial Saint-Sebastien.

Nancy, Francia

Circulación

Muévase a su aire por el departamento de Meurthe y Mosela

Una de las mejores maneras de conocer el distrito de Nancy y los alrededores es conduciendo, aunque en algunas zonas del centro de la ciudad como, por ejemplo, el casco antiguo, no resulte cómodo. De todas formas podrá aparcar el coche tranquilamente en los parkings de la ciudad. Entre ellos destacan el Parking de la Plaza Thiers, frente a la estación de tren, el Parking Vinci Joffre Saint Thiébaut, cercano a la sinagoga y al centro comercial Saint-Sebastien, y el Parking Pichon, próximo al hospital de la ciudad, al parque Orly y a la plaza des Vosges. En los distritos de las afueras, como Malzéville, que se encuentra al otro lado del río Meurthe, podrá aparcar en los lugares señalados en la calle sin inconvenientes.

Además de ser una ciudad arquitectónica y artísticamente singular, Nancy muestra una clara orientación cultural que se puede disfrutar en lugares de gran protagonismo. Entre ellos figuran la Ópera Nacional de Lorena, el Centro Coreográfico Nacional Ballet de Lorena y seis interesantes museos, como el sorprendente y único Museo de la Escuela de Nancy. Otros interesantes museos situados en la ciudad son el Museo de Bellas Artes, uno de los más antiguos de Francia, el Museo Acuario, ideal para visitar con niños, el Museo de Lorena y la colección Daum, que exhibe piezas del legendario maestro vidriero Jean Daum. Si desea alternar sus visitas a estos excepcionales centros con ratos de descanso, puede hacerlo en hermosos espacios verdes, como el parque de la Pépinière, donde hay una preciosa rosaleda, y el parque Charles III, que alberga una zona de juegos infantiles, un merendero y un área para practicar skate y otros deportes al aire libre.

Consejos de Sixt

Escoja el modelo más adecuado para su estancia

Si desea disfrutar plenamente de sus traslados por Nancy y los alrededores le recomendamos alquilar un coche sin franquicia, ya que este beneficio le permitirá moverse con mayor tranquilidad. A ser posible reserve un modelo sin límite de kilómetros, pues con esta ventaja podrá ampliar su itinerario por la región y planear atractivas escapadas. En nuestra página web puede conocer todas las posibilidades que le ofrece nuestro eficiente servicio, y también puede comparar precios entre modelos para decidir cuál es el vehículo y cuáles son los extras que más se adaptan a su viaje. Gracias a nuestra experiencia y a la calidad de nuestro servicio de alquiler de vehículos puede programar su viaje a Nancy cómodamente y con libertad.

Excursiones

Lugares indispensables, magníficas experiencias y escapadas por la región

Los ejemplos del Art Nouveau, estilo que creó su escuela en Nancy, se encuentran entre los atractivos de visita obligada en la ciudad. En la plaza Stanislas deténgase a contemplar los edificios del Teatro, el Ayuntamiento y el Museo de Bellas Artes, además del arco del triunfo de la Puerta Heré y la estatua de Stanislas. Otros edificios Art Nouveau son la Brasserie Flo Excelsior, la Cámara de Comercio e Industria y las casas del barrio de Saurupt, muchas de las cuales dejan ver toques del Art Déco. Visite también el jardín botánico de Le Montet, hogar de 20.000 especies de plantas, y deténgase a saborear las especialidades gastronómicas de la localidad, entre las que destacan las bergamotas, pequeños dulces dorados, las ciruelas mirabelle, los macarrones y la quiche Lorraine.

Aproveche su vehículo y explore los pueblos y ciudades de la región de Lorena, para descubrir infinidad de rincones de inmensa belleza. Destine tiempo a visitar Metz, la capital de la región, una ciudad luminosa y ajardinada que alberga infinidad de atractivos. Le sorprenderán la catedral Saint-Étienne, el impresionante museo de la Cour d'Or, el Centro Pompidour-Metz de arte moderno y contemporáneo y el barrio Imperial, donde se suceden fascinantes ejemplos de arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca. De camino a Metz podrá conocer algunos sectores del área este del parque natural de Lorena y varias localidades muy bonitas, como Lésmenils, que ha conservado su atmósfera pueblerina a través del tiempo.

Distancias desde/hacia Metz

  • Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena: 30 kilómetros, algo más de 30 minutos.
  • Estación central de Nancy: 59 kilómetros, casi 50 minutos.

Ferias y negocios

Convenciones, exposiciones y eventos comerciales en Nancy

La ciudad de Nancy es sede todos los años de interesantes eventos de todo tipo, muchos de los cuales se dan cita en el Parc des Expositions situado en Vandoeuvre-lès-Nancy. Su moderna infraestructura es capaz de albergar eventos de diversas clases. Ofrece 30.000 metros cuadrados de espacio, en los cuales se integran ocho salas para exposiciones, oficinas y recepción. Entre los eventos más importantes que se celebran en este recinto destacan el Salón Hábitat Deco, la Feria de Antigüedades y Arte Contemporáneo y la Feria Internacional de Nancy.

Distancias desde/hacia el Parc des Expositions

  • Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena: 50 kilómetros, alrededor de 40 minutos.
  • Estación central de Nancy: 3,6 kilómetros, unos 11 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?