Alquiler de coches
Nimes
Plegar
Francia // Nimes
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Nimes: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt y su servicio de alquiler de coches en Nimes le invitan a explorar el sur de Francia al volante de un vehículo moderno y eficiente. De esa manera, tendrá la posibilidad de desplazarse por diferentes destinos con total autonomía y confort. Contamos con oficinas en los principales puntos de acceso de la ciudad, como el Aeropuerto de Nimes-Garons (FNI) y la Estación Central de Nimes, por lo que podrá disponer de un vehículo nada más llegar a la región. Así que, si tiene la intención de reservar un coche de alquiler en Nimes, elija la delegación de Sixt rent a car que más le convenga y organice sus trayectos por el departamento de Gard de la mejor manera.

 
  • Nimes-Garons Aeropuerto
    Nimes-Alès-Camargue-Cévennes
    30800 Saint Gilles

    Lu.11:00 - 19:00
    Ma.09:00 - 11:00
    Mi.11:00 - 17:30
    Ju.09:00 - 11:00
     13:00 - 17:30
    Vi.11:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 11:00
     15:00 - 17:30
    Do.09:00 - 12:00
     15:00 - 17:30
    Día festivo11:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Nimes Estació de Tren SNCF
    Allée Boissy d'Anglas
    30900 Nimes

    Lu. - Ju.08:30 - 19:00
    Vi.08:30 - 20:45
    Sá.09:00 - 17:30
    Do.11:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Nimes-Garons Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Nimes-Alès-Camargue-Cévennes
    30800 Saint Gilles

    Lu.11:00 - 19:00
    Ma.09:00 - 11:00
    Mi.11:00 - 17:30
    Ju.09:00 - 11:00
     13:00 - 17:30
    Vi.11:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 11:00
     15:00 - 17:30
    Do.09:00 - 12:00
     15:00 - 17:30
    Día festivo11:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Nimes Estació de Tren SNCF

    Sixt Alquiler de coches
    Allée Boissy d'Anglas
    30900 Nimes

    Lu. - Ju.08:30 - 19:00
    Vi.08:30 - 20:45
    Sá.09:00 - 17:30
    Do.11:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Personalice su vehículo según sus necesidades y explore Francia con comodidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y fiestas | Preguntas frecuentes Nimes, Francia

Nuestros servicios

Las dos pestañas presentes en el menú de nuestras sucursales le permitirán comprobar todos los datos referentes a nuestras sedes de alquiler de coches en Nimes: localización, horarios y flota de vehículos disponible. Finalmente, podrá hacer la reserva de su coche de alquiler por vía telefónica o a través de nuestra web, lo que le brindará la oportunidad de organizar su viaje con la mayor independencia. Entre otras opciones, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con el propósito de realizar numerosas excursiones con total tranquilidad. Aunque si desea disponer de la máxima protección mientras cubre sus desplazamientos, también puede optar por nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, incluido en alguno de los vehículos de nuestra flota. Aparte de estas coberturas y servicios opcionales, en nuestras sucursales de alquiler de vehículos puede solicitar sillas infantiles, GPS y diferentes accesorios para el invierno.

Recoja su coche de alquiler en Nimes y descubra el impresionante legado romano de la región

Francia cuenta con una extensa red de excelentes autopistas, además de carreteras secundarias rodeadas de bellos paisajes, las cuales discurren por pequeñas y encantadoras poblaciones. Los conductores han de tener en cuenta que el país galo dispone de un amplio sistema de radares y cámaras de vigilancia, por lo que lo más aconsejable es respetar los límites de velocidad y las demás normas viales para evitar posibles sanciones. Por lo general, los límites de velocidad establecidos son de 130 km/h en autopistas y entre 90 y 110 km/h en carreteras y autovías sin peaje. Por su parte, en pueblos y ciudades la velocidad máxima es de 50 km/h.

Con un glorioso pasado de más de 2.500 años, Nimes fue una colonia del Imperio Romano, el cual la llenó de impresionantes construcciones, manifestando la relevancia de la ciudad. La Maison Carrée, templo inspirado en el Apolo de Roma, que fue construido en los primeros años de la cristiandad; la Tour Magne, torre de casi cuarenta metros que formaba parte de las murallas romanas; el Templo de Diana, que se alza junto a los Jardines de la Fuente; y, sobre todo, el Anfiteatro son testigos permanentes de esa época de oro. Tampoco hay que olvidarse del Castellum, cuyos restos forman en la actualidad un monumento inigualable, el popular Pont du Gard.

Nimes, Francia

Circulación

Nimes también mira al futuro

Si se mueve por la zona, hallará numerosas áreas de servicio bien equipadas tanto en autopistas y autovías como en carreteras nacionales y secundarias. Otro aspecto a tener en cuenta mientras circula por las carreteras francesas es el precio del combustible, puesto que este varía considerablemente entre una y otra gasolinera, aunque se encuentren bastante cercanas. No obstante, los precios más económicos suelen ser ofrecidos en las gasolineras de los centros comerciales. Por otra parte, a la hora de aparcar en Nimes, lo más aconsejable es dejar el coche en una zona colindante al casco viejo, puesto que en el centro abundan las zonas peatonales.

Además del impresionante legado monumental de Roma, el centro histórico de Nimes conserva importantes vestigios de la Edad Media, del Renacimiento, de la sobria majestuosidad de la época clásica, así como grandes edificaciones del siglo XIX, periodo en el que Nimes fue un próspero foco industrial. Hoy en día, la ciudad mira al futuro gracias a la realización de atractivos proyectos encargados a los más prestigiosos arquitectos, con grandes obras como el Centro de Arte Contemporáneo, de Norman Foster, o la restaurada Plaza de Assas, obra de Martial Raysse.

Nimes, Francia

Consejos de Sixt

Aproveche las ventajas de nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Entre nuestra amplia variedad de modelos de distintos segmentos, encontrará vehículos premium de las mejores marcas del mercado, así como automóviles más económicos que le permitirán aprovechar al máximo su estancia en Francia. ¿Le gustaría alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, equipado con un moderno sistema de navegación? Con Sixt no tendrá problemas en elegir el vehículo y lo extras que más le interesen para cubrir sus trayectos. Seleccione su coche idóneo tras comparar precios por medio de nuestra web y disfrute de un viaje de lo más enriquecedor por el sur de Francia.

Excursiones

Visite cómodamente otras interesantes ciudades de los alrededores

A la ecléctica arquitectura que posee Nimes, hay que sumarle cierto toque andaluz que la convierte en un destino muy interesante y peculiar. De gran tradición taurina, la Arena de Nimes, celebra corridas varias veces al año durante las ferias de la ciudad. Además, sirve de recinto para grandes conciertos de grupos musicales que gozan de fama mundial. Las Noches de los Jardines y el Festival Flamenco son otros de los animados festejos que alberga Nimes anualmente.

Partiendo desde Nimes tiene la posibilidad de realizar interesantísimas excursiones al volante de un vehículo moderno y eficiente de nuestro rent a car. Dada su cercanía respecto a Nimes, Avignon resulta una ciudad digna de una visita pausada, dado su su excepcional patrimonio, con edificios de bella factura arquitectónica como el Palacio de los Papas, la Casa de las Monedas y la Catedral de Notre Dame des Doms, entre otros monumentos de gran interés.

Distancias desde/hacia Avignon

  • Aeropuerto de Nimes-Garons: 55,3 km, alrededor de 42 minutos.
  • Centro de Nimes: 44,8 km, aproximadamente 48 minutos.
Nimes, Francia

Ferias y fiestas

Conozca los eventos culturales más importantes de Nimes

La capital del departamento de Gard acoge muchos de los eventos más conocidos de la zona, por lo que sí está planeando un viaje a la región le recomendamos consultar las celebraciones que tienen lugar durante su visita. Por ejemplo, la Feria de Nimes o Feria de Pentecostés, dedicada a la tauromaquía; el Festival de Nimes, conciertos y música en directo; y los Grandes Juegos Romanos son algunos de los más populares y visitados, y muchos de ellos tienen lugar en la Arena de Nimes, el anfiteatro romano de la ciudad.

Distancias desde/hacia la Arena de Nimes

  • Aeropuerto de Nimes-Garons: 12,5 km, cerca de 20 minutos.
  • Centro de Nimes: está ubicada en el mismo centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7