Alquiler de coches
Picardie
Plegar
Francia // Picardie
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Picardie: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche de Sixt rent car es una buena manera de iniciar sus vacaciones por Francia, puesto que le proporcionará una total libertad para visitar a su ritmo numerosos puntos de interés. Reserve un coche de alquiler en Picardía y disfrute al máximo de su estancia en el norte de Francia.

 
  • Beauvais Aeropuerto
    Aéroport de Beauvais Tillé
    60000 Beauvais

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Beauvais Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aéroport de Beauvais Tillé
    60000 Beauvais

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Una oferta de alquiler de coches en Picardía acorde con sus necesidades

El servicio de alquiler de coches en Picardía de Sixt rent a car le permitirá disponer de un modelo idóneo para sus vacaciones, con el que podrá realizar numerosas rutas por la región. Puede comprobar nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama a través de nuestra web, comparar precios y ver nuestros diferentes extras y servicios adicionales, ya que, si le interesa, puede reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. O bien, puede acceder a nuestra ventajosa modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra el patrimonio artístico y natural de Picardía

Nuestra sucursal de alquiler de vehículos de Beauvais pone a su disposición una amplia flota compuesta por todoterrenos, turismos y coches familiares, por lo que, una vez que seleccione su vehículo ideal, podrá explorar la región de Picardía; un territorio que cuenta con preciosos espacios naturales, así como tesoros arquitectónicos como las catedrales de Beauvais y Amiens, las abadías de Ourscamp y Chaalis o las iglesias fortificadas de Thiérache.

Disfrute de una estancia memorable

Ya sea con un coche de alquiler barato o un vehículo premium de nuestra moderna flota, usted podrá organizar interesantes excursiones por ciudades como la histórica ciudad de Laon y la localidad medieval de Coucy-le-Château-Auffrique, además de tener la oportunidad de contemplar espectaculares fortalezas, como los castillos de Pierrefonds, Campiègne y Chantilly. Los amantes de la naturaleza también disfrutarán de una gran diversidad de paisajes formados por acantilados de roca caliza, bosques, campos de cereales y las espléndidas playas del litoral.

Elija los servicios adicionales que más le interesen

Para los viajeros más activos y curiosos, en nuestro rent a car pueden encontrar algunos servicios interesantes para cubrir sus rutas del mejor modo. Por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros puede ser una excelente alternativa para organizar diferentes itinerarios con total tranquilidad. Además, podrán equipar su coche de alquiler en Picardía con prácticos accesorios, como un navegador, asientos infantiles, cadenas para la nieve y portaesquís.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7