Alquiler de coches
Saint-Germain-en-Laye
Plegar
Francia // Saint-Germain-en-Laye
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Saint-Germain-en-Laye: Reserve un coche de alquiler barato

A la hora de cubrir sus desplazamientos durante su estancia en Francia, reservar un coche de alquiler en Saint Germain en Laye será su mejor alternativa, puesto que podrá visitar numerosos puntos de interés de manera cómoda y a su propio ritmo.

 
  • Saint-Germain-en-Laye
    16 Rue de Pologne
    78100 Saint-Germain-en-Laye

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Saint-Germain-en-Laye

    Sixt Alquiler de coches
    16 Rue de Pologne
    78100 Saint-Germain-en-Laye

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Saint Germain en Laye

Castillo de Saint-Germain-en-Laye

El servicio de alquiler de coches en Saint Germain en Laye de Sixt rent a car le permitirá disponer de un vehículo ideal para su estancia, ya sea un práctico coche de alquiler barato, o bien, un vehículo premium que le brinde el máximo confort en sus desplazamientos. Puede comparar precios en nuestra web y ver los diferentes servicios adicionales de nuestro rent a car, puesto que tendrá la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, el cual podrá equipar con prácticos accesorios, entre ellos, sillas infantiles homologadas o un navegador GPS.

Explore la ciudad y sus alrededores

Saint Germain en Laye es una ciudad situada al oeste de París, a escasos treinta kilómetros de la capital francesa. Se trata de la tercera ciudad más amplia de la Región Parisina, tras Fontainebleau y París, y ocupa la mayor parte de un meandro del río Sena. Entre sus principales edificios, destaca la Iglesia de Saint Germain, el Castillo Viejo y el Museo Arqueológico Nacional. Otro atractivo de la ciudad es el bosque que la rodea, un antiguo coto de caza real que ocupa gran parte del territorio perteneciente a esta ciudad.

Disfrute del contacto directo con la naturaleza

El bosque de Saint Germain en Laye está constituido principalmente por robles y hayas, y se haya rodeado de áreas urbanizadas y dividido por distintas vías de comunicación, por lo que podrá acceder al mismo y disfrutar del contacto directo con la naturaleza. De hecho, muchas personas acuden a este bosque a pasear y a practicar diferentes deportes al aire libre. Asimismo, podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar París, una de las ciudades más visitadas del mundo, dado el atractivo de su núcleo urbano.

Aproveche nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia

Según la tarifa y el vehículo que seleccione de nuestra flota, usted podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, lo que le permitirá programar numerosas rutas por la zona con la tranquilidad que brinda una amplia cobertura. Y es que, en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos de la zona, podrá disponer de un coche de alquiler en Saint Germain en Laye plenamente adaptado a sus necesidades.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7