Alquiler de coches
Corfú
Plegar
Grecia // Corfú
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Corfu: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Con una amplia oferta de alquiler de coches en Corfú, Sixt rent a car pone a su alcance distintas opciones de movilidad en este hermoso archipiélago griego, permitiéndole descubrir con la mayor comodidad sus principales atractivos. Una de nuestras sucursales de alquiler de vehículos se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias (CFU) y otra en el centro de la capital isleña. Por eso, una vez que llegue a la región, podrá recoger su coche de alquiler en Corfú y conocer los lugares de interés de la isla con autonomía y confort.

 
  • Corfú Aeropuerto
    Arrival Hall
    49100 Corfu

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Corfú
    46A, El. Venizelou St.
    491 00 Corfu

    Lu. - Vi.08:30 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Corfú Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Hall
    49100 Corfu

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Corfú

    Sixt Alquiler de coches
    46A, El. Venizelou St.
    491 00 Corfu

    Lu. - Vi.08:30 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aproveche nuestra variada oferta de alquiler de coches en Corfú

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes Isla de Corfú, Grecia

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas cuenta con una segunda pestaña con un mapa, en el cual puede consultar la ubicación exacta de todas nuestras sucursales de alquiler de coches en Corfú. Al seleccionar una de ellas, podrá consultar los horarios de apertura y cierre, así como los vehículos y servicios disponibles. Tras comprobar toda la información correspondiente, podrá reservar, a través de nuestra web o por teléfono, su coche de alquiler en Corfú. Nuestro servicio de rent a car se distingue por ofrecer una amplia gama de vehículos de los principales fabricantes del mercado, y por contar con una serie de ventajosos servicios y coberturas adicionales, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia o nuestra opción de kilometraje ilimitado. Alquilar un coche sin franquicia es sinónimo de seguridad, puesto que le permitirá viajar bajo una cobertura completa.

Explore el hermoso litoral de la isla de Corfú

Las principales calles y avenidas de Corfú están en muy buen estado, aunque en determinadas zonas se vuelven más estrechas, por lo que hay que aumentar la precaución al volante. Respecto a las vías de comunicación interurbanas, estás han sufrido grandes mejoras en los últimos años, con la construcción de túneles que han mejorado el acceso a diferentes destinos. La limitación de velocidad es de 100 km/h en las carreteras principales, de 90 km/h en las carreteras secundarias y de 50 Km/h en los núcleos urbanos. Estas limitaciones pueden variar, por lo que recomendamos prestar atención a las señales.

La isla de Corfu es un destino perfecto para los amantes de las playas paradisiacas. De hecho, muchas de ellas cuentan con banderas azules, distintivo de calidad otorgado por la Unión Europea. La playa de Agios Stefanos, situada a 35 kilómetros de la capital, es una de las que gozan de mayor prestigio, puesto que dispone de todos los servicios, facilitando el acceso y disfrute de todos los bañistas. Al sur de la ciudad de Corfú, se extiende otra magnífica playa, la playa de Benitses, que se caracteriza por su paisaje rocoso, donde se intercalan zonas de arena muy fina. Canal d'Amour es otra playa de arenas finas y aguas turquesas, rodeada de vegetación. Se trata de una zona de baño ideal para la práctica de diferentes actividades acuáticas.

Isla de Corfú, Grecia

Circulación

Descubra la riqueza monumental de la isla

Alquilar un coche le proporcionará una gran independencia a la hora de moverse por la isla, teniendo la posibilidad de explorar rincones realmente bellos. Si pretende realizar diferentes itinerarios, es probable que se encuentre carreteras empinadas y con bastantes curvas, por lo que ha de extremar la precaución y moderar la velocidad. A la hora de cubrir sus trayectos sin complicaciones, en cualquiera de nuestras sucursales puede solicitar un sistema de navegación, el cual le permitirá visitar distintos destinos con mayor facilidad.

Aparte de playas excepcionales, Corfú alberga otro tipo de atractivos turísticos más ligados a la historia y cultura de este territorio insular: desde museos hasta vestigios griegos, pasando por fortalezas inglesas. El Museo Palaiopolis y el Palacio Monrepos, construidos por Frederick Adam en 1831, son dos grandes atracciones de la isla. El edificio del palacio se halla rodeado de bellos jardines que ofrecen unas preciosas vistas. El Palacio Phrourio, llamado también Antigua Fortaleza, es otro de los emplazamientos más emblemáticos de la isla; no solo por su valor arquitectónico, ya que desde allí se puede apreciar una espectacular panorámica de la costa y la ciudad. Angelokastro, muy próximo al Paleokastristsa, el monte más elevado de la isla, es un fuerte de la era bizantina, y está considerado uno de los monumentos más atractivos de toda Grecia, por lo que también merece una visita.

Isla de Corfú, Grecia

Consejos de Sixt

Viaje al volante de un coche adaptado a sus necesidades

Sin ninguna duda, alquilar un vehículo nuestra flota le abrirá un gran abanico de posibilidades a lo largo de su estancia en la isla, disfrutando en gran medida de cada visita y viajando a su ritmo por enclaves urbanos y naturales de gran belleza. Si tiene la intención de programar múltiples rutas por este archipiélago, una buena opción es reservar un modelo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, ya que podrá viajar con mayor seguridad y autonomía. Fácilmente, puede comparar precios en nuestro sitio web, con la idea de ajustar su presupuesto y seleccionar el vehículo más adecuado para su estancia en la isla de Corfú.

Excursiones

Prepare interesantes rutas por este hermoso territorio insular

Sofisticada y elegante, la ciudad de Corfú se extiende a los pies de dos fortalezas situadas a ambos lados de la localidad. Entre los lugares más animados y concurridos de Corfú, destaca el paseo Liston, una calle de aires parisinos repleta de bares y cafeterías. Dicho paseo discurre a un lado de la principal plaza de la ciudad, la Spianada, un espacio abierto que invita al esparcimiento, ya sea tomando una cerveza de jengibre local o saboreando un café griego en una de su terrazas. Allí se alza el impresionante palacio de San Miguel Y San Jorge, que cuenta con una colección de arte oriental.

Frondosa por sus bosques y campos de olivos, y refrescante por lagos y playas, la segunda mayor de las islas Jónicas es una tierra donde los datos históricos se mezclan con las leyendas. El largo dominio veneciano se deja sentir en la arquitectura y en la gastronomía, mientras que el encanto francés y la elegancia británica planean también sobre la ciudad de Corfú, regalándole cultura y dinamismo. Explore la isla al volante de su coche de alquiler y descubra bellos rincones como Paliá Parithia, que con sus altas torres venecianas es un enclave donde el tiempo se detiene.

Distancias desde/hacia Paliá Parithia

  • Aeropuerto de Corfú: 53 km, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
  • Centro de Corfú: 51,2 km, alrededor de 1 hora y 15 minutos.
Isla de Corfú, Grecia

Naturaleza

Visite una de las mejores playas de Grecia

Situada en la costa occidental de la isla, la playa de Glyfada es una de las playas más populares. Arenosa, con impresionantes formaciones rocosas en el mar, y rodeada de hermosos acantilados, está considerada una de las mejores playas del país. Destaca la calidad de sus aguas templadas, sus numerosos servicios y su fácil acceso, con una amplia área de aparcamiento muy cercana.

Distancias desde/hacia Playa de Glyfada

  • Aeropuerto de Corfú-Ioannis Kapodistrias: 16 km, cerca de 30 minutos.
  • Centro de Corfú: 17,5 km, unos 30 minutos.
Isla de Corfú, Grecia

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7