car image car image
Coche de alquiler en Míkonos
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Míkonos
  • Coche de alquiler en Míkonos y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Con varias sucursales de alquiler de coches en Miconos, Sixt rent a car pone a su alcance diferentes alternativas de movilidad en uno de los principales destinos turísticos de Grecia, lo cual le permitirá moverse con la mayor comodidad durante su estancia. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos se encuentran en los principales puntos de acceso a la isla, como el Aeropuerto de Miconos (JMK) y los dos puertos de la capital. Si desea disponer de un coche de alquiler en Miconos, haga la reserva en la oficina de Sixt más próxima a su lugar de llegada y disfrute de una estancia inolvidable en esta hermosa isla del mar Egeo.

 
  • Mykonos Aeropuerto
    Arrival Hall
    846 00 Mykonos

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Día festivo07:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Miconos Nuevo Porto
    Tourlos area, New Port
    84600 Mykonos

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Miconos Puerto Viejo
    Chora area, Old Port
    84600 Mykonos

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Mykonos/Myconian Imperial Htl
    Elia Beach
    84600 Mykonos

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Mykonos Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Hall
    846 00 Mykonos

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Día festivo07:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Miconos Nuevo Porto

    Sixt Alquiler de coches
    Tourlos area, New Port
    84600 Mykonos

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Miconos Puerto Viejo

    Sixt Alquiler de coches
    Chora area, Old Port
    84600 Mykonos

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Mykonos/Myconian Imperial Htl

    Sixt Alquiler de coches
    Elia Beach
    84600 Mykonos

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un moderno y eficiente coche de alquiler en Miconos

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Isla de Miconos, Grecia

Nuestros servicios

El menú de nuestras sedes incorpora dos pestañas y en la segunda puede ver un mapa donde se señala la localización de todas nuestras oficinas de alquiler de coches en Miconos. Al seleccionar la sucursal de su interés, podrá comprobar los horarios de la misma, así como la disponibilidad de los diferentes vehículos. Tanto si está organizando un viaje de placer como uno de negocios, tras recabar toda la información que desee, podrá reservar un coche de alquiler en Miconos por vía telefónica u online. En nuestras oficinas de rent a car tiene a su disposición una moderna gama de automóviles de diferentes segmentos, además de servicios y coberturas adicionales que permiten a cada conductor acondicionar su coche en función de sus preferencias. Entre otras opciones, puede reservar un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, equipado con prácticos accesorios como un navegador y asientos infantiles. Otra de nuestras ventajosas coberturas, ideal para viajar bajo la mayor protección y seguridad, es nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra los atractivos de la isla de Miconos

Junto a Creta y Santorini, Miconos es uno de los emplazamientos turísticos más importantes de las islas griegas. Se trata de una isla con un tamaño ideal para recorrerla en coche, puesto que se puede llegar de un extremo a otro rápidamente. Por tanto, alquilar un coche es una alternativa perfecta, puesto que ofrece total libertad de movimientos, permitiéndole llegar a cualquier rincón de la isla, sin horarios establecidos y a su propio ritmo. Durante la temporada estival el tráfico es más denso por el sur de la isla, puesto que es donde se encuentran las playas más turísticas, mientras que por el norte el tráfico es de lo más fluido.

Miconos cuenta con magníficas playas de aguas transparentes y arenas blancas, además de una animada y sorprendente vida nocturna. De hecho, este archipiélago está considerado como uno de los paraísos turísticos de Europa. Su población supera los diez mil habitantes, pero durante el verano esta cifra llega a multiplicarse por diez, dada la afluencia de viajeros procedentes de todos los rincones del mundo. La ciudad de Miconos, también llamada Chora, es la capital de la isla y destaca por la belleza y la singularidad de sus estrechas calles con pintorescas casas de dos plantas, de blancura inmaculada, con balcones engalanados con flores multicolores.

Isla de Miconos, Grecia

Circulación

Visite las fabulosas playas de la isla

Aunque la isla no posee autopistas, la red de carreteras que discurre por Miconos presenta un buen estado en general. Desde la capital, los conductores pueden tomar vías de comunicación que conducen a cualquier punto de la isla. Además, se puede aparcar fácilmente cerca de las principales playas. Le recomendamos que mientras circule permanezca atento a las señales de velocidad, puesto que son frecuentes los radares en muchos tramos de las carreteras de la isla. Recuerde que pude solicitar un sistema de navegación en cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de coches en Miconos.

El gran número de playas y calas que hay repartidas a lo largo de la costa de Miconos es uno de los principales focos para los turistas. Auténticos paraísos de aguas cristalinas que abarcan una extensa paleta de tonos azules, que hacen del momento del baño un verdadero placer. En la zona sur se hallan las más populares y mejor equipadas, donde las sombrillas y las tumbonas se entremezclan con los chiringuitos a pie de mar y algún que otro club de lo más selecto. La playa de Elia es una de las más extensas de la isla, mientras que la playa de Platis Gialos y la de Lia, muy cerca del municipio de Kalafatis, son dos de las más conocidas y populares. Asimismo, en la zona sur se extienden Paradise y Super Paradise, las dos playas más animadas y fiesteras de Miconos.

Isla de Miconos, Grecia

Consejos de Sixt

Elija su vehículo ideal entre una amplia gama de modelos

La oferta de alquiler de vehículos que Sixt pone a su disposición en Miconos le permitirá moverse con un utilitario compacto y económico, con una cómoda berlina o con un amplio y moderno monovolumen, entre otros modelos de diferentes segmentos, todos ellos de las firmas más relevantes del mercado. ¿Le interesa alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, que incluya un conductor adicional? Gracias a Sixt rent a car podrá configurar su coche como mejor le interese, adaptándolo a sus necesidades y a las condiciones de su viaje. A la hora de estimar su presupuesto, en nuestra página web puede comparar precios y seleccionar el vehículo y los extras más apropiados para su estancia.

Excursiones

Explore Miconos al volante de un moderno vehículo

Además de los clubes y discotecas a pie de playa, Miconos ofrece otras actividades menos agitadas y tranquilas para los visitantes. Al recorrer la capital, puede visitar el seductor barrio de la Pequeña Venecia o el colorido barrio de Kastro, donde se hallan los restos de un castillo y los populares molinos, símbolos de la isla, que ornamentan las colinas de Miconos, proporcionándole ese aspecto tan peculiar y romántico. También son interesantes las rutas culturales por espacios como el Museo Etnográfico, el Museo Arqueológico o el Museo Naval. Por su parte, la arquitectura típica de las Cícladas se manifiesta en edificios como la Iglesia de Paraportiani y los monasterios de Panagia y Kastro.

Una vez que haya disfrutado de las fabulosas playas de Miconos, puede desplazarse al interior de la isla, donde se encuentra Ano Mera, un pintoresco pueblo con callejuelas empedradas y plazuelas llenas de encanto. Allí, aparte de visitar el precioso monasterio de Panagia Tourliani, podrá degustar las especialidades gastronómicas locales, disfrutando de un ambiente muy agradable y tranquilo, que contrasta con la atmósfera festiva de las demás zonas marítimas de la Miconos.

Distancias desde/hacia Ano Mera

  • Aeropuerto de Miconos: 7,8 km, unos 15 minutos.
  • Centro de Chora: 8,2 km, cerca de 20 minutos.
Isla de Miconos, Grecia

Ferias y negocios

Congresos y reuniones en Miconos

Miconos cuenta con numerosos complejos hoteleros que disponen de la infraestructura necesaria para la celebración de convenciones, conferencias y diferentes eventos profesionales. Entre ellos, el Saint John Hotel Mykonos, que cuenta con un equipamiento técnico de última generación en sus dos salas de conferencias y reuniones. Se trata de un escenario ideal para conferencias, reuniones, cenas y eventos de gala, con una capacidad de 800 personas, con opciones de restauración de primer nivel y soluciones a medida que satisfacen cualquier tipo de demanda.

Distancias desde/hacia el Saint John Hotel Mykonos

  • Aeropuerto de Miconos: 5 km, aproximadamente 14 minutos.
  • Centro de Chora: 4,5 km, alrededor de 12 minutos.
Isla de Miconos, Grecia

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?