car image car image
Coche de alquiler en Santorini
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Santorini
  • Coche de alquiler en Santorini y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt posee varias oficinas de alquiler de coches en Santorini y, gracias a su completo servicio, podrá disfrutar de su viaje por esta idílica isla con comodidad y autonomía. Nuestras sucursales de alquiler de vehículos están situadas en puntos muy convenientes, como son el Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) y el centro de Fira, la capital de la isla. Considerando que tiene más de una alternativa, le recomendamos consultar el menú de nuestras oficinas y hacer la reserva en la sucursal que prefiera, ya que así podrá recoger su coche de alquiler en Santorini y comenzar su viaje de la mejor manera.

 
  • Santorini Aeropuerto
    Road Messaria, Ancient Thira
    84700 Santorini

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Santorini Fira
    25th March street
    847 00 Santorini

    Lu. - Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Santorini Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Road Messaria, Ancient Thira
    84700 Santorini

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Santorini Fira

    Sixt Alquiler de coches
    25th March street
    847 00 Santorini

    Lu. - Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Santorini y organice su viaje a su manera

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Si está programando su viaje y desea conocer la ubicación de nuestras oficinas alquiler de coches en Santorini, puede utilizar el mapa que incluimos en la segunda pestaña del menú de nuestras sucursales. Una vez que haya decidido cuál es la oficina que más le conviene, podrá conocer su horario de atención, las categorías de vehículos disponibles y hacer su reserva, telefónicamente u online. Sixt rent a car le brinda la posibilidad de sacar el mayor partido a sus vacaciones, ya que puede elegir desde un coche de alquiler económico, como un turismo o un vehículo familiar de marcas tan populares como Renault y Peugeot, hasta un elegante automóvil de altas prestaciones. Consulte en nuestro rent a car la disponibilidad de descapotables, todoterrenos, monovolúmenes y berlinas procedentes de fabricantes de la jerarquía de Mercedes-Benz. Además de alquilar un coche adecuado para su viaje, puede equiparlo con extras muy atractivos como, por ejemplo, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, nuestros vehículos con seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado, que le permitirá desplazarse libremente durante su viaje por las islas griegas.

Nuestros servicios inicio

Viaje por Santorini utilizando nuestros servicios y vehículos

Si tiene planeado llegar a Santorini en avión, su vuelo aterrizará en el Aeropuerto de Santorini, donde podrá recoger cómodamente su vehículo en nuestra sucursal. Al salir del aeropuerto, en dirección norte, podrá apreciar de inmediato la belleza del mar Egeo. Al llegar a la carretera Epar. Od. Firon-Ormou Perissis deberá torcer a la izquierda para seguir dicha vía que, aunque solo tiene un carril en cada sentido, ofrece un tránsito fluido y agradable. En Thira la carretera toma el nombre de Agiou Athanasiou y, por esta vía, llegará rápidamente a Fira, ciudad que puede ser una excelente base para sus vacaciones en Santorini.

En el caso de que llegue a Santorini desde otra de las islas griegas, mediante el puerto de Athinios, podrá tomar un taxi para recorrer los 10 kilómetros que lo separan de Fira. Una vez en la ciudad podrá recoger su vehículo en nuestra sucursal, situada en el centro. La capital de Santorini enamora por su belleza simple, por su atmósfera sosegada y por las vistas que ofrece de la caldera del volcán inactivo y del mar. Aproveche su vehículo para recorrer todas sus calles, flanqueadas por una fascinante arquitectura blanca, y para visitar la catedral católica de San Juan Bautista, y la catedral ortodoxa metropolitana, dedicada a la Ypapantio o presentación de Jesús en el templo. También podrá visitar el museo Arqueológico, el museo Prehistórico, el museo Folclórico de Thira y el centro cultural Megaro Gyzi, que ofrece exposiciones permanentes y organiza interesantes eventos.

Circulación inicio

Explore cómodamente Fira y disfrute de su gastronomía y de las compras

Además de visitar monumentos, en Fira puede encontrar buenos restaurantes con vistas espectaculares, donde saborear las keftedes, la moussaka, la tararmasalata, los platos en base a marisco y pescado y las ensaladas. Dé un agradable paseo al volante de su coche de alquiler para elegir el restaurante que más le atraiga. Verá que puede aparcar sin problemas. Existen muchas plazas de aparcamiento, en Fira y en toda la isla, y la mejor noticia es que son gratuitas. Al conducir tranquilamente por las calles de la ciudad descubrirá otra de las actividades que puede realizar en Fira, que es irse de tienda en tienda por los atractivos y numerosos establecimientos locales.

La capital es el centro de compras de la isla, y le sorprenderá encontrar tiendas de todo tipo, donde podrá adquirir antigüedades, souvenirs, arte, vinos, joyas, pinturas, vestimenta y accesorios y un sinfín de artículos. Le atraerán los escaparates de las joyerías, que se concentran principalmente en la calle Ypapantis. Esta calle, conocida como la calle del oro, es uno de los grandes mercados griegos de este precioso metal; recuerde pedir el certificado de calidad que respalda a cada pieza. También verá tiendas de joyas y bisutería de menos valor, además de boutiques de reconocidos diseñadores de ropa, tanto locales como internacionales.

Consejos de Sixt inicio

Escoja y reserve el vehículo con los extras que más le convengan

Si desea ampliar las posibilidades de su viaje por Santorini, apueste por la flexibilidad que le puede brindar un vehículo sin límite de kilómetros. A ser posible, decántese por alquilar un coche sin franquicia, ya que así ganará en tranquilidad y confort para desplazarse por toda la isla. En nuestra web puede comparar precios y contratar el modelo y los extras más adecuados para su viaje. Además, en las sucursales de Sixt rent a car en Santorini puede solicitar prácticos accesorios, como un GPS, sillas para niños y bebés o cadenas para el invierno. Tenga presente que si contrata la protección para un conductor adicional podrá turnarse al volante, para descansar y disfrutar más cómodamente de sus traslados.

Excursiones inicio

Lugares que no se debe perder y escapadas por Santorini

Si desea conocer los vinos de la isla puede realizar la Ruta del Vino de Santorini, donde podrá probar el célebre Vinsanto. Otro recorrido clásico es la ruta de las playas. La costa le fascinará con su encanto particular y el colorido de la arena y las piedras, bañadas por un profundo mar azul. Entre las más bonitas aparecen la playa Blanca, la playa Roja, Baxedes y Pori, con su precioso puerto y sus casitas de colores. En el centro de Fira y en Perivolos, Perissa y Kamari se concentra la vida nocturna. Recuerde hacer una parada en Firostefani, para visitar el hermoso monasterio bizantino de Agios Nicolaos.

Además de playas, monumentos, gastronomía y marcha nocturna, durante su estancia en Santorini puede incluir amenas escapadas para visitar los magníficos sitios arqueológicos de la isla. Se dispersan entre los pueblos de Arhea Thira, Pyrgos, Thermi, Profitis Elias y Vlihada. Destaca el yacimiento de Akrotiri, al sur de la isla, que data de la época Minoica. Una escapada ineludible desde Fira es el pueblo de Oia, que alberga terrazas y restaurantes que se encuentran literalmente colgados sobre el mar. Allí podrá disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo.

Distancias desde/hacia Oia

  • Aeropuerto de Santorini: 22 kilómetros, poco más de 40 minutos.
  • Centro de Fira: 15 kilómetros, 30 minutos.

Ferias y negocios inicio

Congresos, eventos y reuniones en Santorini

La belleza de los paisajes de la isla es motivo de sobra para que allí se organicen eventos sociales y empresariales, además de distintos congresos. Tienen lugar, principalmente, en el centro de conferencias Petros M. Nomikos, situado en Fira, en la zona de Firostefani. En este centro tienen lugar numerosos e importantes congresos médicos y seminarios, como el Genomics, Genetics, and Exercise Biology, por parte de la Federación Internacional de la Medicina del Deporte. También se organizan destacadas conferencias, como la Recis, que gira en torno al reciclaje en zonas insulares. Esta conferencia se viene celebrando en el mes de mayo de cada año. Otro importante congreso celebrado aquí ha sido el Winetourism o Imic, sobre enología. En este centro, que distribuye sus espacios en una mansión neoclásica estupenda, también se celebran reuniones de negocios y eventos sociales importantes, como las bodas.

Distancias desde/hacia el centro de conferencias Petros M. Nomikos

  • Aeropuerto de Santorini: 7 kilómetros, unos 20 minutos.
  • Centro de Fira: 500 metros, menos de 5 minutos.

inicio


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?