Greece
Alquiler de coches
Zante
Zante

Alquiler de coches Zante

Detalles de la sucursal

Odos Aerodromiou, 291 00 Zakynthos

GDS-Code: ZTH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Zante

Alquilar un coche en nuestra oficina de Zante le permitirá explorar la isla con el máximo confort, ya que contamos con una flota de automóviles modernos y eficientes. Esta oficina de Sixt rent a car posee una gran variedad de modelos de marcas destacadas, como Audi y Mercedes-Benz, y podrá escoger entre berlinas, coches familiares, todoterrenos, deportivos y descapotables de última generación. Esta sucursal de Sixt rent a car ofrece toda clase de alquileres de coches y puede contratar prácticos extras, como una cobertura personalizada, y solicitar accesorios, como una silla infantil y un sistema de navegación. De ese modo, podrá conocer a su ritmo los principales atractivos culturales y turísticos de la isla.

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Zante
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Zante y explore la región con comodidad

Contrate un coche de alquiler en Zante y explore la región con comodidad

La isla de Zante ofrece una espectacular mezcla de playas, restos históricos y vida cosmopolita. Desde esta oficina de Sixt no le resultará difícil visitar el Parque Nacional Marino y admirar las espectaculares tortugas que lo habitan. Contar con un coche de alquiler es perfecto para visitar la ciudad de Zacinto, cuyos elegantes edificios, soportales increíbles e iglesias monumentales satisfacen a todo tipo de viajeros. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt dispone de varios modelos con kilometraje ilimitado, lo cual le permitirá realizar itinerarios por la isla con tranquilidad. Así, visitar la cuevas de Galazies Spilies y Xinghia le resultará, si cabe, aún más fascinante, y estará en óptimas condiciones de recorrer las diferentes playas de arena dorada y los pueblos de pescadores que proliferan en todo este territorio isleño.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 23 Reseñas

Justin K.

Perfect service and very kind people, thank you very much! We’ve enjoyed our car and the island!

Neo M.

Excellent service & good customer experience. The staff is very professional, honest and nice, giving good advices to visit the island.

Björn H.

Great and kind staff, thank you v much