Alquiler de coches
Guadalupe
Plegar
Guadalupe
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Guadalupe: Alquiler de coches online

Con varias sucursales situadas en los principales nudos de comunicación, nuestra oferta de alquiler de coches en Guadalupe le ofrece la posibilidad de explorar diferentes destinos de este territorio insular al volante de un vehículo moderno y eficiente. Sixt pone al alcance de todos sus clientes una flota compuesta por modelos de las mejores marcas del mercado, además de ofrecer ventajosos extras y elementos adicionales que le permitirán adaptar a sus necesidades su coche de alquiler en Guadalupe. A través de las siguientes líneas, puede consultar la localización de nuestras sedes, los lugares de interés más destacados y las normas de circulación más relevantes de este archipiélago de las Antillas.

Recorra Guadalupe con un vehículo de Sixt y descubra sus maravillosos rincones

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt rent a car pone a su disposición un servicio cómodo y sencillo con el que podrá tramitar rápidamente la reserva de un coche de alquiler en Guadalupe. De hecho, si la realiza a través de nuestra página web, podrá modificarla o cancelarla ante cualquier imprevisto. Una vez que elija un coche de alquiler barato acorde con sus preferencias, podrá configurarlo con los extras que considere convenientes para su viaje. Si tiene alguna duda, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y con mucho gusto le atenderemos. Además de contar con sucursales en los principales núcleos urbanos del archipiélago, tenemos una sede en el Aeropuerto Internacional Pointe-à-Pitre (PTP), el más importante de las islas de Guadalupe, por lo que podrá disponer de un vehículo de última generación nada más aterrizar.

Guadalupe

Nuestros servicios

En Sixt contamos con modelos de marcas de gran fiabilidad como Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz o Peugeot, entre ellos, turismos compactos, berlinas, todoterrenos, cupés y descapotables. Por tanto, podrá elegir un coche del segmento que prefiera para cubrir sus trayectos. A la hora de ajustar su presupuesto, le sugerimos que compare precios por medio de nuestra web y compruebe la disponibilidad de nuestros modelos, así como nuestras coberturas y extras opcionales.

Elija el modelo y los extras que le convengan

  • Los conductores que deseen viajar con una amplia cobertura tienen la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo.
  • Si desea disfrutar de una total autonomía con su coche de alquiler, puede reservar un modelo con kilometraje ilimitado.
  • No se preocupe si no conoce bien su destino, puede solicitar un sistema de navegación en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Contamos con asientos infantiles para aquellos conductores que viajen con menores.

Licencia de conducir

A la hora de alquilar un vehículo en una de nuestras oficinas de Guadalupe, deberá presentar un carnet de conducir válido y que tenga un mínimo de 2 años de antigüedad.

Edad mínima para alquilar un coche en Guadalupe

La edad mínima para alquilar un coche en nuestras sedes es de 21 años, aunque dependiendo de la categoría del vehículo la edad puede variar.

Política de repostaje

En Sixt le entregamos su vehículo de alquiler con el tanque lleno. Nuestra política de repostaje contempla dos opciones: repostar el vehículo antes de devolverlo, o bien, pagar el coste del combustible y devolverlo con el depósito vacío.

Conductor adicional

En el caso de que desee turnarse al volante, tiene la posibilidad de añadir un segundo conductor a su contrato.

Incidencias

En caso de accidente con su coche de alquiler, llame a la policía. No importa si el percance es leve o si no hay ningún otro automóvil implicado. Además, debe informar a la oficina de Sixt sobre los daños que sufra el vehículo durante el periodo de arrendamiento. El número de emergencias de Guadalupe es el 112.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

El estado de la red de carreteras de Guadalupe es bueno, con carreteras nacionales en estupendas condiciones y con carreteras secundarias un poco más estrechas y de tramos sinuosos. Además, gracias a que los lugares de interés turístico están claramente señalizados, podrá aprovechar al máximo nuestro servicio de alquiler de coches en Guadalupe. La principal isla de Guadalupe tiene forma de mariposa y, en realidad, se trata de dos islas separadas por un brazo de mar inferior a 100 metros de ancho, unidas a través de dos puentes. Por tanto, con un coche de nuestras flota tendrá acceso a ambas islas: Grande Terre y Basse Terre. La Route de la Traversée es una carretera que divide en dos el Parque Nacional de Guadalupe, atravesando el territorio insular de Basse Terre.

Guadalupe

Información vial

  • En Guadalupe el sentido de la circulación es por el carril derecho, como en la mayoría de países.
  • El límite de alcohol en sangre para los conductores es de 0,5 g/l.
  • Los cinturones de seguridad son obligatorios tanto en las plazas delanteras como en las traseras.
  • En la mayoría de emplazamientos turísticos hay parkings y lugares habilitados para el estacionamiento de vehículos.

Límite de velocidad

  • 50 km/h en áreas urbanas.
  • 80 km/h en vías interurbanas.


Lugares de interés

Atractivos culturales y artísticos

  • Memorial ACTe.
  • Destilería de ron Domaine de Séverin.
  • Fuerte Delgrès.
  • Museo Saint John Perse.

Situado en el puerto de Pointe-à-Pitre, el Memorial ACTe, cuya sede era una antigua fábrica de azúcar, es un enorme edificio de granito que se erige como el mayor espacio del mundo dedicado a la historia de la trata de esclavos. En la hacienda de Domaine de Séverin, a unos quince minutos de Pointe-à-Pitre en dirección a la comuna de Sainte-Rose, los visitantes pueden admirar una auténtica destilería clásica en funcionamiento, la cual se halla integrada en una magnífica casa colonial. De hecho, el ron es una bebida plenamente asociada a la cultura y las tradiciones de Guadalupe. Por su parte, el Fuerte Delgrès es un histórico edificio que domina la ciudad de Basse-Terre, el cual fue establecido como centro de la lucha anglo-francesa en las Antillas. En el año 1977 fue declarado monumento histórico. Ubicado en la villa de Souques Pagès, en una excepcional residencia de estilo colonial, se encuentra el museo de Saint John Perse, que alberga una colección de manuscritos y objetos personales del poeta.

Atracciones naturales

  • Volcán La Soufrière.
  • Puente de la Grande Vigie.
  • Playa de Santa Ana.
  • Ruta de la Traversée.

La Soufrière es el volcán más joven de Guadalupe, además de ser uno de los más recientes de las Antillas Menores y el único activo de la isla. En realidad, no es un volcán en sí mismo, sino que forma parte de un gran complejo volcánico formado por cuatro volcanes. Es la principal atracción del Parque Nacional de Guadalupe. El Puente de la Grande Vigie es el área más septentrional de todo el archipiélago de Guadalupe. Se trata de una península rocosa con elevados acantilados de piedra caliza similares a los del litoral francés de Normandía y Bretaña. La playa de Santa Ana es una de las más bellas y turísticas del archipiélago de Guadalupe. Se caracteriza por su animado ambiente y por sus aguas cristalinas que permiten ver a los peces desde la superficie. Dada su escasa profundidad, resulta ideal para los las familias con menores. La Ruta de la Traversée es la única carretera que cruza la isla de Basse-Terre, Se inicia entre plataneras y campos de azúcar, ascendiendo hasta Vernou, un elegante y pequeño barrio de villas que dominan el valle del río Lezarde. Desde esta zona puede partir a pie hacia las Cascades aux Ecrevisses, la Maison de la Forêt o Les Mamelles, dos picos volcánicos gemelos.

Guadalupe

Cruzar fronteras

Le informamos de que nuestras sucursales de alquiler de vehículos no permiten los viajes al extranjero con uno de nuestros vehículos. Para conocer más sobre este tema, compruebe los términos y restricciones de nuestro servicio en Guadalupe.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7