car image car image

Sixt alquiler de coches Guadalupe: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Guadalupe
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Guadalupe
  • Coche de alquiler en Guadalupe y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Guadalupe

Guadalupe

El alquiler de coches en Guadalupe es un servicio cubierto por la compañía Sixt, ya que se pueden encontrar sucursales en la propia isla de Guadalupe, en el aeropuerto Guadalupe Pointe à Pitre y en sucursales en la propia ciudad. Puede elegir su coche de alquiler en Guadalupe entre numerosos modelos como descapotables, 4x4 y coches de lujo y deportivos. Además el servicio rent a car en Guadalupe le ofrece vehículos a todo riesgo y sin límite de kilómetros.

Las normas de tráfico en Guadalupe

Guadalupe

El alquiler de coches en Guadalupe es, sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de viajar por las islas, aunque debe de tener en cuenta algunas de las normas de tráfico como:

  • Las líneas que indican la separación de los carriles son blancas.
  • Las líneas que marcan las zonas en las que no está permitido el adelantamiento son también blancas, pero más gruesas.
  • Las señales de prohibido el paso se indican mediante un círculo rojo y una línea blanca horizontal.
  • Ha de tener en cuenta que muchas de las carreteras son escarpadas y se encuentran muy expuesta al viento, por lo que es necesario conducir con extremada prudencia.

Sixt le ayudará a disfrutar de su estancia en Guadalupe

Guadalupe

Guadalupe es una de las islas que componen el archipiélago de las Antillas Francesas. Un coche de alquiler le puede ofrecer muchas ventajas para recorrer la isla de Guadalupe, ya que con él podrá acceder y recorrer toda su maravillosa zona costera. No se pierda las espléndidas playas de Santa Ana o Santa Francisca, pues el paisaje que ofrecen es espléndido. Si le gusta el ecoturismo, puede coger su coche y dirigirse a Bouillante, donde podrá hacer bonitas excursiones de senderismo y visitar la zona de aguas termales. Si le gusta la montaña, no puede perderse el Parque Nacional de Guadalupe, donde encontrará cascadas, senderos escarpados, zonas de escalada y una gran riqueza natural. Si prefiere las actividades acuáticas, aproveche su vehículo para recorrer la costa de la isla y sumergirse en sus aguas, para bucear, nadar o para hacer snorkeling. No deje de realizar excursiones en barco, pues podrá de esta forma descubrir el resto de pequeñas islas que componen este bonito archipiélago. Cada día le deparará una sorpresa inigualable.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt