car image car image

Sixt alquiler de coches Guayana Francesa: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Guayana Francesa
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Guayana Francesa
  • Coche de alquiler en Guayana Francesa y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches Sixt en Guayana Francesa

Guayana Francesa

Comparar tarifas de alquiler de coches en Guayana Francesa puede convertirse en una engorrosa tarea, a menos que considere a Sixt como primera opción. Dispone de dos sucursales en Cayenne, una de ellas en el aeropuerto, además de un local en Kourou y otro en Matoury. En cualquiera de ellos podrá acceder a turismos y familiares impecables, a deportivos descapotables, a todoterrenos y a vehículos de trabajo, como camiones y furgonetas. Sea cual sea el motivo de su viaje contará con un coche de alquiler en Guayana Francesa idóneo para sus planes, e incluso solicitarlo sin límite de kilómetros, con seguro a todo riesgo y/o sin franquicia, para su tranquilidad. Sixt, su rent a car en Guayana Francesa, le prodigará GPS y sillas para niños, si los necesita. Verá que conducir en Guayana Francesa le resultará un placer.

Pautas para conducir en Guayana Francesa

Guayana Francesa

Los conductores que provienen de países latinos no necesitan tener el permiso internacional para acceder a los servicios de alquiler de coches en Guayana Francesa; con el permiso de su país y el pasaporte ya están capacitados para conducir un coche de alquiler. Las normas de tráfico son las que rigen en Francia: velocidad máxima en 50 km/hora en zona urbana y 90 en carreteras nacionales, aunque se recomienda bajar estos máximos en época de lluvias. La mayoría de las carreteras están en perfectas condiciones, aunque algunas de las comarcales revelan complicaciones principalmente en mayo, cuando se concentran las precipitaciones. De todos modos comprobará que con un coche de alquiler en Guayana Francesa su viaje resultará excepcional.

Descubra la belleza de Guayana Francesa conduciendo un coche de alquiler de Sixt

Guayana Francesa

Cayena, capital de Guayana Francesa, es la mayor ciudad de ultramar de Francia. Aproveche nuestro servicio de rent a car en Guayana Francesa para moverse cuanto quiera por la ciudad y los alrededores. Un emplazamiento destacado de Cayena es la Place des Palmistes, precisamente decorada con numerosas palmeras que la hacen un lugar estupendo para descansar o disfrutar de un picnic. Desde el Fuerte Cépérou se aprecian unas vistas estupendas de toda la ciudad, del mar y la playa de Montjoly. A 50 minutos en coche está Kourou, donde está emplazado el puerto espacial de Guayana Francesa. La ciudad está rodeada por selva virgen, el río Kourou y la Playa de las Rocas, constituyendo un punto de la Guayana Francesa que bien merece ser visitado.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt