Alquiler de coches
Utrecht
Plegar
Holanda // Utrecht
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Utrecht: Reserve un coche de alquiler barato

Si está pensando en viajar a Utrecht y necesita un coche de alquiler barato, Sixt cuenta con una amplia variedad de modelos y servicios que le permitirá encontrar el vehículo má adecuado para su viaje. Alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales de la ciudad también le permitirá desplazarse cómodamente por la región y visitar Róterdam o Ámsterdam.

 
  • Utrecht
    Jacobskerkhof 50
    3511 BL Utrecht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Utrecht

    Sixt Alquiler de coches
    Jacobskerkhof 50
    3511 BL Utrecht

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Reserve su coche de alquiler en Utrecht y explore los Países Bajos

La oferta de alquiler de coches en Utrecht que Sixt rent a car pone a su disposición es una buena opción para viajar con autonomía y comodidad por los Países Bajos. Sixt ofrece una amplia gama de vehículos y, tras comparar precios entre nuestros modelos, podrá alquilar el turismo, monovolumen o todoterreno que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además, nuestro rent a car de la zona le ofrece la oportunidad de contratar un modelo con servicios adicionales, como un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y accesorios, como un silla de bebé y un GPS.

Descubra la belleza de Utrecht

Utrecht es una pequeña ciudad con encanto situada en el centro de los Países Bajos y, gracias a su situación estratégica, permite un fácil acceso a otras ciudades y lugares de interés de la región. Nuestro servicio de alquiler de vehículos está dotado de varias oficinas, tanto en el centro de la ciudad como a las afueras, lo cual le permitirá recoger su coche nada más llegar a la ciudad. La catedral de Sant Martin, la torre Dom y el Museo Central de Utrecht son algunos de los principales atractivos de la localidad y podrá visitarlos cómodamente con cualquier modelo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos.

Explore el Randstad con Sixt rent a car

Si desea reservar un coche de alquiler en Utrecht que cubra todas sus necesidades, puede consultar en nuestra web la amplia gama de servicios adicionales que ponemos a su alcance en la región. Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia le permitirá moverse por la ciudad y los alrededores con tranquilidad y seguridad, y ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Gracias al kilometraje ilimitado de algunos modelos, podrá desplazarse hasta las ciudades más importantes de la región del Randstad, como Ámsterdam, Róterdam y La Haya. A su vez, a sólo 20 minutos de Utrecht, podrá visitar el castillo de Haar, el más grande de Holanda.

Visite Ámsterdam con nuestro rent a car

Puede que el punto final de su viaje a Utrecht tenga lugar en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam (AMS), donde podrá dejar su vehículo en una de nuestras oficinas. En ese caso, antes de salir de Utrecht, visite alguno de sus mercados como el mercado de flores que se celebra cada sábado en la plaza Janskerrkhof. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Utrecht aprovechará al máximo su estancia en los Paises Bajos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7