Servicios de SIXT disponibles en Budapest
Si quieres contratar un coche de alquiler en Budapest, pero todavía no sabes qué modelo te gustaría conducir, te sugerimos consultar los modelos de nuestra flota. En nuestras oficinas de Budapest encontrarás una variada selección de coches compactos, berlinas, familiares, monovolúmenes, furgones o SUV. Si visitas la ciudad por unos días, puedes comparar nuestras tarifas para alquileres de fin de semana o por días, y elegir la opción que más te interese. Además, si quieres viajar en un coche completamente equipado, solicita extras como el dispositivo LTE WiFi Connect Plus, el equipamiento de invierno y las sillas infantiles.
Qué debes tener en cuenta antes de alquilar en Budapest
Edad mínima para alquilar
Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Hungría es de 21 años.
Alquileres de un trayecto
Los alquileres de ida dentro de Hungría están permitidos. Los alquileres de ida internacionales solo están disponibles bajo petición.
Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrás conducir un Range Rover, Audi, BMW, Lexus o Mercedes-Benz de última generación.
Qué hacer en Budapest
La capital húngara no deja indiferente a todo aquel que la visita. Durante tu estancia no te puedes perder el Parlamento de Budapest, uno de los iconos de la ciudad; el puente de las Cadenas, considerado uno de los más bonitos del mundo, el Bastión de los Pescadores, una estructura del siglo XIX imagen de los monumentos románticos, o el castillo de Budapest. Con un SUV de SIXT podrás explorar los pueblos a lo largo del Recodo del Danubio, a poca distancia de la ciudad.
Qué hacer en Budapest en invierno
En diciembre podrás encontrar con numerosos mercadillos navideños en la ciudad, ubicados en Pest, la zona de la margen izquierda del Danubio. En esta época es muy habitual que haya niebla en la capital húngara, lo que te devolverá una estampa única de la ciudad. Además, podrás patinar en Varosliget, que cuenta con la pista de patinaje más grande de Europa o tomar algo para entrar en calor en la que presume de ser la cafetería más bonita del mundo, el Café New York.