Budapest

Alquiler de coches en Budapest

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Budapest. Nuestras oficinas de están idóneamente ubicadas y podrás encontrarnos, entre otros, en el centro de la ciudad y en el aeropuerto. Nuestra flota es muy diversa y encontrarás el coche que necesitas sin problemas, ya busques un coche compacto para recorrer el centro de la ciudad, un sedán para un viaje de negocios o un SUV para explorar la naturaleza de Hungría. Además de coches modernos, disponemos de una amplia gama de accesorios y extras que te permitirán viajar con más confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Budapest

Si quieres contratar un coche de alquiler en Budapest, pero todavía no sabes qué modelo te gustaría conducir, te sugerimos consultar los modelos de nuestra flota. En nuestras oficinas de Budapest encontrarás una variada selección de coches compactos, berlinas, familiares, monovolúmenes, furgones o SUV. Si visitas la ciudad por unos días, puedes comparar nuestras tarifas para alquileres de fin de semana o por días, y elegir la opción que más te interese. Además, si quieres viajar en un coche completamente equipado, solicita extras como el dispositivo LTE WiFi Connect Plus, el equipamiento de invierno y las sillas infantiles.

Servicios de SIXT disponibles en Budapest

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar en Budapest

Edad mínima para alquilar

Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Hungría es de 21 años.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de Hungría están permitidos. Los alquileres de ida internacionales solo están disponibles bajo petición.

Coches de lujo

Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, podrás conducir un Range Rover, Audi, BMW, Lexus o Mercedes-Benz de última generación.

Qué hacer en Budapest

La capital húngara no deja indiferente a todo aquel que la visita. Durante tu estancia no te puedes perder el Parlamento de Budapest, uno de los iconos de la ciudad; el puente de las Cadenas, considerado uno de los más bonitos del mundo, el Bastión de los Pescadores, una estructura del siglo XIX imagen de los monumentos románticos, o el castillo de Budapest. Con un SUV de SIXT podrás explorar los pueblos a lo largo del Recodo del Danubio, a poca distancia de la ciudad.

Qué hacer en Budapest en verano

En verano no te puedes perder una visita a uno de los muchos baños termales que hay en Budapest. Uno de los más conocidos es el baño Széchenyi, situado en City Park y que cuenta con 18 piscinas. También podrás disfrutar de un paseo con calma por Várhegy, una zona histórica con casas barrocas y monumentos de la época de los Habsburgo. Si el tiempo acompaña, y es más fácil en verano, no dejes de dar un paseo por la ribera del Danubio, que cuenta con numerosos espacios verdes y esculturas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Tomás fue el encargado de darnos la mejor opción al llegar al aeropuerto sin tener nada escogido.

Gracias a él pudimos recorrer toda Hungria.

 

Todo un placer ser recibidos asi.

Angel R.

Muy buena atención personal. Y un gran vehículo Kia Ceed, completamente nuevo. Gracias

Rodolfo G.

Siempre volveré a hacer tratos con SIXT, han sido profesionales, serios y eficientes. Felicitaciones a su dirección y personal y mi agradecimiento por una feliz estancia en parte gracias a SIXT

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Hungría

Ver todas las sucursales en aeropuertos