budapest city header
Alquiler de coches
Budapest Aeropuerto Terminal 2
Budapest Aeropuerto Terminal 2

Alquiler de coches Budapest Aeropuerto Terminal 2

Detalles de la sucursal

Budapest Liszt Ferenc Term. 2B, 1180 Budapest

GDS-Code: BUD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:45 - 24:00

Festivo:

07:45 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Budapest Aeropuerto Terminal 2 (BUD)

Sixt, empresa especializada en el alquiler de coches, le espera a su llegada a Budapest en la Terminal 2B. Si está interesado en contratar un coche de alquiler en Budapest Aeropuerto Terminal 2, tan sólo debe dirigirse a nuestro mostrador y le informaremos de nuestras ofertas.

Alquiler de coches en Budapest Aeropuerto Terminal 2 (BUD)
Ver más Ver menos
Un rent a car rápido, económico y sencillo

Un rent a car rápido, económico y sencillo

También conocido como Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt, por este aeropuerto transitan más de 8 millones de pasajeros anualmente. En Sixt ponemos a su disposición todas las facilidades para acceder al alquiler de coches en Budapest Aeropuerto Terminal 2. Podrá elegir entre coches deportivos, todoterrenos, descapotables, monovolúmenes, etc. En el caso de alquiler de vehículos para familias numerosas o grupos de amigos, también disponemos de vehículos de 7 o 9 plazas. Además, puede contratar los servicios de GPS, conductor adicional, sillas para bebés o niños o un coche sin límite de kilómetros. Con un coche de alquiler en Budapest Aeropuerto Terminal 2, podrá desplazarse desde el minuto uno por la zona con la máxima comodidad.

Conociendo el Danubio

Conociendo el Danubio

El alquiler de coches baratos le permitirá recorrer una de las regiones más turísticas de Europa: Budapest. Esta ciudad bañada por el Danubio es uno de los destinos más interesantes de la oferta europea. El Parlamento, el Castillo de Buda y la Fuente de las Cadenas son sólo un ejemplo de los lugares de interés de esta atractiva ciudad. La calle de Váci Utca, alma del comercio y la cultura de la ciudad, junto con la Avenida Andrássy, son interesantes rutas por las que pasear en Budapest. Las ruinas de Aquincum, importante ciudad romana, se encuentran al norte de la ciudad. Para visitar este parque arqueológico de valor incalculable, se puede alquilar un coche y subir por la carretera Szentendrei 139, hacia el norte de la capital húngara.

Categorías de vehículos disponibles en Budapest Aeropuerto Terminal 2

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 106 Reseñas

Imre L.

(Translated by Google) They were kind and flexible, I recommend to everyone mind

 

(Original)

Kedvesek voltak és rugalmasak, ajánlom mindenkinek😀

Szabolcs N.

(Translated by Google) For some reason the final invoice has been more expensive

 

(Original)

Por algún motivo la factura final ha Sido más cara

Javier Lahoz F.

I am used to travel 10 times yearly in plenty of European countries, Hungary specially, and I have been renting cars years ago.

Definetelly, Sixt are the Rent Cars Company with the best service, cars and support.

Their competitors are far away of Sixt efficiency, easy renting, no waiting in the offices and good support of the employees. Clearly, they have Customer oriented approach.

 

I highly recomend Sixt as the Rent Company Car to be choosen.