Alquiler de coches
Cork
Plegar
Irlanda // Cork
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Cork: Reserve un coche de alquiler barato

Al llegar a su destino y alquilar un coche, disfrutará de la máxima comodidad y libertad, permitiéndole viajar a su propio ritmo por los emplazamientos que más le interesen. Reserve un coche de alquiler en Cork y descubra los atractivos del sur de Irlanda.

 
  • Cork Aeropuerto
    Kinsale Road
    . Cork

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Cork Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Kinsale Road
    . Cork

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Inicie su viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en Cork

El servicio de alquiler de coches en Cork de Sixt rent a car se caracteriza por la amplia variedad de vehículos que pone a su alcance y por las ventajas que ofrecen los diferentes extras a los que puede acceder. De hecho, en nuestro rent a car puede reservar un automóvil con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Consulte nuestro sitio web para comparar precios y añadir a su tarifa los servicios y coberturas que más le convengan. Además, disponemos de un servicio exclusivo de alquiler de coches sin franquicia, cobertura idónea para desplazarse con la mayor tranquilidad.

Descubra los atractivos de Cork

Explore con un coche de alquiler barato o de gama alta los múltiples atractivos que atesora la ciudad de Cork. Ubicada en una isla en medio del río Lee, Cork cuenta con numerosos cafés de modas, singulares museos, vibrantes galerías de arte y pubs que ofrecen el mejor ambiente. A pesar de ser no ser una ciudad demasiado pequeña, resulta agradablemente compacta y acogedora, con un coqueto centro urbano donde destacan espacios como la Galería Crawford y la Iglesia de Santa Ana.

Explore la ciudad y los alrededores

Además de sumergirse en el ajetreado y excelente Mercado Inglés de la ciudad y de disfrutar de los diferentes sabores de la deliciosa gastronomía local, podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar destinos cercanos a la ciudad, como el Castillo de Blarney, una fortaleza medieval con mazmorras, cuevas, jardines y un lago. A poca distancia se encuentra la localidad de Cobh, ciudad portuaria donde subieron los últimos pasajeros del Titanic. De hecho, cuenta con un interesante museo dedicado al mítico barco.

Cubra sus desplazamientos con un coche equipado a su gusto

Si tiene pensado cubrir un buen número de excursiones durante su estancia en Irlanda, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una solución ideal para desplazarse del modo más seguro. Además, en nuestra sede de alquiler de vehículos podrá pedir distintos accesorios para equipar su coche de alquiler en Cork.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7