Alquiler de coches
Dun Laoghaire
Plegar
Irlanda // Dun Laoghaire
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Dun Laoghaire: Reserve un coche de alquiler barato

Para disfrutar de la máxima autonomía y comodidad, nada mejor que alquilar un coche al llegar a su destino, puesto que le permitirá enriquecer en gran medida su estancia. Reserve un coche de alquiler en Dún Laoghaire y recorra a su ritmo la ciudad y sus alrededores.

 
  • Dublin Sur
    Rochestown Ave
    . Dublin

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Do.10:00 - 12:00
    Día festivo10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Dublin Sur

    Sixt Alquiler de coches
    Rochestown Ave
    . Dublin

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Do.10:00 - 12:00
    Día festivo10:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Compruebe nuestra variada oferta de alquiler de coches en Dún Laoghaire

El servicio de alquiler de coches en Dún Laoghaire que Sixt rent a car pone a su alcance se distingue por la variedad de su flota de vehículos de última generación y por su ventajosos servicios adicionales. De hecho, disponemos de coches de todos los segmentos, por lo que podrá reservar el modelo más adecuado para su viaje. Solo tiene que comparar precios y comprobar si, por ejemplo, le interesa reservar un un coche de alquiler barato con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado para sacar el máximo partido a su viaje a Irlanda.

Conduzca un coche de alquiler en Dún Laoghaire

Aproveche nuestro servicio de rent a car y descubra esta bonita ciudad situada a tan solo 12 kilómetros de Dublín. En el apartado cultural, destaca la Joyce Tower, torre dedicada al famoso escritor y poeta James Joyce. En su interior se halla un museo que se centra en la vida y obra de Joyce, el cual expone posesiones y efectos personales del novelista irlandés. No muy lejos se encuentra el Museo Nacional Marítimo de Irlanda, ubicado en la Iglesia de los Marineros, construida en el año 1837.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos

Con un coche de alquiler barato y eficiente podrá explorar los preciosos parajes naturales que hay en las inmediaciones de la ciudad. Por ejemplo, una interesante ruta le conducirá hasta Two Rock, un montaña de algo más de 500 metros que ofrece unas vistas espectaculares de Dublín. También se halla muy cerca de Dún Laoghaire el Castillo Dalkey, en el que actores de una compañía local recrean escenas cotidianas de la época del medievo.

Viaje de forma segura con nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia

Si tiene la intención de realizar un buen número de excursiones, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una excelente alternativa para moverse con total tranquilidad. Asimismo, en nuestra sede de alquiler de vehículos puede solicitar un navegador para encontrar sin problemas tantos destinos como desee y, si viaja con menores, también contamos con asientos infantiles homologados.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7