car image car image

Sixt alquiler de coches Islas Feroe: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Islas Feroe
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Islas Feroe
  • Coche de alquiler en Islas Feroe y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en las Islas Feroe

Islas Feroe

Sixt cuenta con un servicio de alquiler de coches en las Islas Feroe, con dos oficinas en el país. Una de ellas se encuentra en Sörvagur, en el Aeropuerto de Vagar, de forma que nada más llegar a las Islas Feroe pueda alquilar su coche Sixt. En esta oficina tiene un horario de 9:00 a 17:00, con la posibilidad de devolver el coche las 24 horas. Además, tenemos alquiler de coches familiares y turismos. Por otro lado, es posible encontrar otra sucursal en Torshavn, en Hoydalsvegur 17, con horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas, y con recogida y devolución las 24 horas. En esta oficina hay más opciones, con todoterrenos y 4x4.

Conducir por las Islas Feroe

Islas Feroe

Cuando utilice su coche de alquiler en Islas Feroe, debe tener en cuenta las normas de circulación. Se circula por la derecha, y la mayoría de las señales utilizan las normas vigentes a nivel internacional, por lo que es fácil adaptarse. El límite de velocidad en lugares poblados es de 50 km/h, y en carreteras principales es de 80 km/h. El aparcamiento en las ciudades de las Islas Feroe es restringido, por lo que hay que conseguir un disco de estacionamiento, que se debe colocar en el parabrisas. Estos discos se distribuyen de forma gratuita en bancos y en las oficinas de turismo. Además, los faros del coche siempre deben estar encendidos, incluso de día. Y se debe tener mucho cuidado con las múltiples ovejas que hay en los espacios abiertos y que pueden aparecer en la carretera.

Qué hacer y qué ver con un coche de alquiler en las Islas Feroe

Islas Feroe

Viajar a las Islas Feroe es descubrir un lugar lleno de encanto. La capital, Torshavn es pequeña, pero cuenta con una gran oferta en hoteles y tiendas con artículos locales. También hay restaurantes que ofrecen la comida típica. Pero en esta isla hay que moverse para ver todo lo que puede resultar interesante. En la Costa Oeste hay parajes naturales muy bellos, y es la zona en la que se puede observar hasta 300 especies diferentes de aves, como el frailecillo. Con el rent a car en Islas Feroe se pueden visitar monumentos como la Catedral de San Magnus. Además, es posible ver muchos pequeños pueblos, como Nólsoy, que son típicos de las Islas Feroe.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt