Faroe Islands
Alquiler de coches
Vágar Aeropuerto
Vágar Aeropuerto

Alquiler de coches Vágar Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airport, 380 Sörvagur

GDS-Code: FAE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Vágar

Disfrute de un amplio servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vágar (FAE) con Sixt rent a car y conozca en profundidad las Islas Feroe. Sixt cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector de alquiler de vehículos y ofrece una amplia gama de coches y servicios adicionales que harán que su viaje por las Islas Feroe sea más cómodo y agradable. Nuestra oficina se encuentra en el propio aeropuerto, por lo que le resultará sencillo alquilar un coche nada más aterrizar y comenzar a explorar Soervagur y otros atractivos de este maravilloso archipiélago del Atlántico Norte.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Vágar
Ver más Ver menos
Visite las Islas Feroe

Visite las Islas Feroe

Al contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Vágar obtendrá el medio de transporte más cómodo para visitar las Islas Feroe a su ritmo. Este aeródromo está situado en la localidad de Soervagur, es el único aeropuerto del archipiélago y, por tanto, es uno de los principales puntos de conexión del país. El Aeropuerto de Vágar recibe cerca de 250.000 pasajeros al año y ofrece vuelos regularmente con varias ciudades europeas, como Copenhague o Reykjavik. Nuestras ofertas de alquileres de coches le permitirán recorrer el archipiélago en un turismo o coche familiar moderno y económico. Todos los modelos de nuestra oferta de alquiler de coches baratos son de última generación, por lo que podrá organizar y moverse por las Islas Feroe con los mejores niveles de seguridad y confort.

Recorra el archipiélago a su ritmo

Recorra el archipiélago a su ritmo

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Vágar y comience a explorar las diferentes islas que componen el archipiélago. Gracias a las nuevas infraestructuras, podrá recorrer cómodamente gran parte del país, ya que las Islas Feroe cuenta con una moderna red de carreteras y túneles que unen los diferentes puntos del archipiélago. Las Islas Feroe posee una maravillosa e increíble riqueza natural y gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá visitar las increíbles cascadas y los lagos que se encuentran en la isla de Vágar o cruzar a la isla de Streymoy y visitar la capital de las Islas Feroe, Torshavn.

Categorías de vehículos disponibles en Vágar Aeropuerto