Islas Feroe

Alquiler de coches en las Islas Feroe

Nuestro servicio de alquiler de coches en las islas Feroe te permitirá recorrer este país nórdico con autonomía y flexibilidad. Gracias a nuestra presencia en el aeropuerto de Vágar, podrás recoger tu coche nada más llegar al país. Toyota, Opel, Peugeot y Nissan son algunos de los fabricantes con modelos disponibles en nuestras sucursales. En cuanto a las categorías, en las Islas Feroe encontrarás furgones para viajar en grupo, SUV para explorar el entorno natural y coches más compactos y manejables para moverse principalmente por Tórshavn y otras localidades.

faroe islands side

Vehículos y servicios de SIXT en las Islas Feroe

Si quieres conducir un coche de alquiler en las Islas Feroe, te invitamos a consultar los vehículos de nuestras sedes. En SIXT sabemos que cada viajero tiene sus necesidades, por ello contamos con una variada flota de vehículos que, además, se pueden personalizar añadiendo algunos extras, como un sistema de navegación o sillas de retención infantil. Entre otros, en nuestras sucursales disponemos desde furgones para grupos y familias numerosas, coches compactos para parejas y SUV para los viajeros más aventureros. ¿Estás planeando un viaje flexible para explorar archipiélago? No hay problema. Compara los precios de nuestros alquileres por días, semanas y meses, y elige la opción que más te convenga.

Vehículos y servicios de SIXT en las Islas Feroe

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en las Islas Feroe

Métodos de pago

En las Islas Feroe puedes pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No aceptamos tarjetas de débito o prepago.

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas se pueden alquilar coches a partir de los 20 años. Los conductores también deben poseer un carnet de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo.

Extras y accesorios disponibles

Además de poder reservar un coche con kilometraje ilimitado, en las Islas Feroe podrás, entre otros, ampliar tu protección, agregar un conductor adicional al contratar, equipar tu coche con una silla para niños o solicitar nuestros servicio de prepago de combustible.

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal de recogida, tendrás más flexibilidad, ya que podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente.

Alquileres de solo un trayecto

Los alquileres de solo idea dentro de las Islas Feroe están permitidos bajo petición. No se permiten los alquileres de solo ida internacionales.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas de las Islas Feroe no permiten los viajes al extranjero con nuestros vehículos de alquiler.

Qué hacer en las islas Feroe

  • Vágar es la tercera isla más grande del archipiélago y alberga algunos de los paisajes más impresionantes de las islas Feroe como el Sørvágsvatn, un conjunto de acantilados, o las vistas a la roca Trøllkonufingur. No dejes de visitar la pequeña aldea de Gássadalur para ver sus casas tradicionales con tejados de hierba.
  • La isla Streymoy es la más grande e importante del archipiélago y en ella se encuentra la capital, Tórshavn. No te pierdas las vistas a los fiordos en la ruta panorámica Oyggjarvegur y no te vayas sin visitar alguna de sus pintorescas aldeas, como la de Saksun. También puedes visitar Kirkjubøur.
  • Aprovecha un SUV de SXIT para recorrer la costa noreste de Eysturoy desde Funningsfjordur hasta Gjov. No te vayas sin visitar los pueblos de Toftir (la iglesia de Fríðrik merece una visita) y Norðagøta.

Qué hacer en las islas Feroe en verano

El verano es una época ideal para hacer senderismo entre los acantilados de las islas y perderse entre la exuberante vegetación del archipiélago. Si dispones de una berlina de nuestra flota, gracias a los túneles submarinos, podrás moverte para explorar los lugares más destacados de las diferentes islas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Islas Feroe

Ver todas las sucursales en aeropuertos