Sörvagur

Alquiler de coches en Sörvagur: Reserve un coche de alquiler barato

Sorgavur es una de las principales puertas de entrada a las Islas Feroe. Y la oficina de alquiler de coches baratos que Sixt tiene en su aeropuerto le dará la bienvenida nada más aterrizar. El plan de viaje, que da para mucho, depende de usted.

VER LISTA DE SUCURSALES

Elija el coche de alquiler en Sorvagur que le llevará por las principales islas

La oficina de alquiler de coches en Sorvagur de Sixt rent a car le espera con el vehículo idóneo para su viaje. Por tamaño, tendrá a su disposición turismos compactos y familiares, ya sean berlinas o SUV. Por tipo de seguro, esta sucursal de alquiler de vehículos ofrece la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia o con otras condiciones flexibles. Tampoco falta la póliza con seguro a todo riesgo y la opción de añadir un conductor adicional, ideal para turnarse al volante con un acompañante. Otras opciones personalizables son las distancias a recorrer y el equipamiento: el kilometraje ilimitado está en su mano, así como algunos extras imprescindibles, como las sillas de bebé y los GPS. Puede comparar precios en nuestra página web y seleccionar online el vehículo y los extras que considere oportunos.

Elija el coche de alquiler en Sorvagur que le llevará por las principales islas
Ver más Ver menos
Vuele hasta Sorvagur y explore la región con un coche de alquiler barato

Vuele hasta Sorvagur y explore la región con un coche de alquiler barato

Sorvagur es relativamente conocida en los países nórdicos, gracias a que aquí se encuentra uno de los principales aeropuertos de las Islas Feroe: el Aeropuerto de Vágar (FAE). Pese a que tanto el aeropuerto como la localidad son de dimensiones reducidas, este aeródromo cuenta con una amplia gama de servicios y dispone de una oficina rent a car de Sixt. Alquilar un coche para desplazarse al núcleo urbano o a otras localidades cercanas le será de gran utilidad.

Realice todo tipo de actividades de turismo activo y ocio a su ritmo

Realice todo tipo de actividades de turismo activo y ocio a su ritmo

Una de las ventajas de tener un coche de alquiler en Sorvagur a su disposición es la libertad que le ofrece a la hora de realizar las actividades programadas. Con él podrá acceder a cualquier excursión de senderismo que haya planeado, así como a otras más específicas como el avistamiento de aves. Tampoco se perderá la festividad local de San Olaf y se podrá mover cómodamente mientras se celebra el Country and Blues Festival en Sorvagur.

Conozca Streymoy con nuestro servicio de alquiler de coches en Sorvagur

Conozca Streymoy con nuestro servicio de alquiler de coches en Sorvagur

Quienes hayan reservado la modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, tendrán la posibilidad de visitar Streymoy, la isla principal de este archipiélago, pues Vágar y Streymoy están conectadas a través de un puente. Es allí donde se encuentra Torshavn, la capital de las islas, y las propuestas de ocio nocturno más atractivas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Islas Feroe

Ver todas las sucursales en aeropuertos