car image car image
Coche de alquiler en Bolonia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Bolonia
  • Coche de alquiler en Bolonia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt posee modernas oficinas de alquiler de coches en Bolonia, las cuales le permitirán disponer de un vehículo de última generación para viajar por la región de Emilia-Romaña con confort, eficiencia y autonomía. Ponemos a su disposición una sucursal en el Aeropuerto de Bolonia-Guglielmo Marconi (BLQ) y otra a pocos metros de la principal estación de tren de la ciudad. Nuestra sugerencia es que consulte los vehículos disponibles en cada una de ellas en nuestro sitio web, ya que así podrá reservar un coche de alquiler barato y bien equipado para viajar por Bolonia, Rávena, Ímola, Florencia, Módena, Ferrara y otros atractivos lugares de la zona.

 
  • Bolonia Aeropuerto G Marconi
    Sala Arrivi
    40132 Borgo Panigale

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Bolonia Estación de Tren
    Via Amendola 9/C
    40121 Bologna

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Bolonia Aeropuerto G Marconi

    Sixt Alquiler de coches
    Sala Arrivi
    40132 Borgo Panigale

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Bolonia Estación de Tren

    Sixt Alquiler de coches
    Via Amendola 9/C
    40121 Bologna

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Explore Bolonia y Emilia-Romaña con la mayor flexibilidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Si desea conocer la ubicación de nuestras oficinas de alquiler de coches en Bolonia con mayor precisión, puede abrir la segunda pestaña del menú de nuestras sucursales, donde le ofrecemos un mapa muy práctico que le ayudará a orientarse. Asimismo, podrá conocer sus horarios de atención, además de poder formalizar su reserva online para retirar su coche de alquiler en Bolonia con toda comodidad. Otra posibilidad es hacer su reserva telefónicamente. Al consultar los vehículos disponibles verá que le ofrecemos numerosas ofertas de alquiler de coches económicos, entre ellos coches compactos de marcas tan reconocidas como Fiat y Smart. Si lo prefiere, puede reservar en nuestro rent a car una de las berlinas de alta gama procedentes de fabricantes como Mercedes-Benz e Infiniti. Además de contar con vehículos de diversos segmentos, en nuestras oficinas puede contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y acceder a beneficios como el kilometraje ilimitado. También puede solicitar nuestros modelos con seguro a todo riesgo y contratar extras muy útiles, como la protección para un conductor adicional, un GPS, sillas infantiles, cadenas, portaesquís, etc.

Nuestros servicios inicio

Recoja su coche de alquiler en Bolonia y viaje a todo confort

Si está planeando llegar a la región en avión su destino será el aeropuerto de Bolonia, que está situado a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad. Una vez que haya recogido su vehículo en nuestra sucursal le convendrá tomar la Tangenziale Nord de Bolonia, vía que complementa a la A-14 o Autostrada Adriática, y la conecta con la A-1 y con la A-13. Esta autovía de circunvalación ofrece un tránsito fluido, gracias a que posee dos carriles en cada sentido. En el caso de que llegue a Bolonia en tren podrá retirar su coche en nuestra oficina próxima a la estación central, para iniciar su viaje de la mejor manera.

Su itinerario por la capital de Emilia-Romaña, que alberga uno de los cascos históricos mejor conservados del mundo, debería comenzar en la Plaza Mayor, un amplio espacio donde, antiguamente, estaba el mercado. Este es, por excelencia, el punto de encuentro de los habitantes de la ciudad y es sede de numerosas celebraciones. A un lado verá la impresionante Basílica de San Petronio, con su fachada aún incompleta. Muy cerca de esta majestuosa construcción podrá descubrir el Palacio de los Notai, el Palacio de los Podestá y el Palacio de los Banchi, además de la catedral de San Pedro. Una característica de esta ciudad de origen etrusco son sus pórticos, que sólo en el centro se extienden por 37 kilómetros, mientras comunican palacios, torres, plazas e infinidad de rincones urbanos desbordantes de encanto e historia.

Circulación inicio

Muévase por Bolonia y los alrededores con Sixt rent a car

Si bien en Bolonia el tráfico es un poco desordenado, no llega a ser caótico y es posible conducir sin mayores inconvenientes. Tenga presente que la ciudad tiene una zona de acceso restringido ZTL en el centro urbano, donde la conducción solo está autorizada a los residentes o a quienes se hospeden en un hotel situado dentro del perímetro de la muralla. Fuera del centro de la ciudad, el aparcamiento es ilimitado y puede estacionar cómodamente en varios parkings públicos. Entre ellos se cuentan el aparcamiento GT, en Via Del Porto cerca del parque de la Montagnola, el aparcamiento Sferisterio en la plaza Baldi, el aparcamiento Ex-Staveco en viale Panzacchi, cerca de los jardines Margarita, y el aparcamiento Astronolo en via Regnoli.

El centro de la ciudad ofrece múltiples puntos de interés. Destacan la plaza de Neptuno con su fuente repleta de detalles eróticos, creación de Giambologna, y las dos torres medievales llamadas Asinelli y Garisenda, desde las cuales podrá admirar unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad. No lejos de allí se encuentra la plaza Cavour, con sus galerías decoradas con frescos maravillosos. Recuerde visitar, además, la basílica de Santo Domingo, el conjunto arquitectónico de San Esteban, la iglesia de Santiago el Mayor y la Pinacoteca Nacional, que alberga obras de Giotto, Guido Reni, Guercino y la famosa obra de Rafael Sanzio llamada Éxtasis de Santa Cecilia.

Consejos de Sixt inicio

Elija el coche y los extras más convenientes para su viaje

Si tiene intención de disfrutar de su viaje con un plus de confort, le sugerimos comparar precios en nuestra web, ya que así podrá valorar si le conviene alquilar un coche sin franquicia o solicitar uno de nuestros modelos sin límite de kilómetros. En el caso de contratar ambos beneficios podrá conducir con la protección de una cobertura completa y, además, con total libertad para moverse cuanto guste por Bolonia y los alrededores. Además, gracias a las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá programar magníficas escapadas a otras ciudades de Emilia-Romaña. Recuerde que le brindamos la oportunidad de alquilar un coche compacto o, si lo prefiere, puede elegir una elegante berlina, un monovolumen o un 4x4, todos ellos modernos y equipados con las últimas tecnologías.

Excursiones inicio

Visitas obligadas e interesantes excursiones

Una vez que haya explorado el centro de la ciudad podrá continuar recorriendo la zona que se extiende a las afueras de la muralla. Uno de los monumentos más importantes de esta zona es el Santuario de la Madonna de San Luca, una majestuosa construcción, lugar de peregrinaje de gran protagonismo en la historia de la ciudad. Puede acceder a él recorriendo el largo pórtico que comienza en la plaza de Puerta Zaragoza. Otros de los puntos de interés que debería visitar son el complejo de San Michele in Bosco y la presa del río Reno. Para llegar a esta construcción, que data del año 1100 aproximadamente, deberá seguir las calles que discurren a lo largo del río Reno. La presa se encuentra en Casalecchio di Reno, donde también está la sala de conciertos Unipol Arena. Un lugar imprescindible si le apasionan las motos es la fábrica y el museo Ducati, que se encuentra en Borgo Panigale, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

También podrá aprovechar su estancia en Bolonia para realizar escapadas y excursiones a lugares muy atractivos como, por ejemplo, el sugerente y antiguo pueblo de Budrio, donde reconocerá un pasado romano y medieval. Allí se encuentran el Museo de la Ocarina y de los instrumentos musicales fabricados en terracota, el Museo de la Marioneta y el Museo Arqueológico y Paleoambiental. También puede organizar escapadas a la aldea de Pieve di Centro, a Castillo d'Argile, a San Giovanni in Persiceto, a la aldea de Bentivoglio, donde podrá admirar una impresionante fortaleza, y a Imola, ciudad que alberga un precioso su centro histórico y al emblemático Autódromo Enzo y Dino Ferrari.

Distancias desde/hacia Budrio

  • Aeropuerto de Bolonia: 26 kilómetros, alrededor de 35 minutos.
  • Estación central de Bolonia: 25 kilómetros, unos 40 minutos.

Ferias y negocios inicio

Eventos comerciales y exposiciones en Bolonia

El recinto ferial de Bolonia alberga múltiples eventos simultáneamente, gracias a que dispone de cinco entradas independientes. Este gran centro de exposiciones y congresos es sede de numerosas e importantes ferias, como la Feria de Marcas Comerciales de Italia; Artefiera, dedicada al arte contemporáneo; Cosmoprof, que versa sobre perfumería y cosmética; y Autopromotec, feria internacional de equipamiento para la automoción. También tienen lugar importantes exposiciones, como Motor Show, que es el Salón Internacional del Automóvil; y Cersaie, la exposición internacional de cerámica para la arquitectura y el baño.

Distancias desde/hacia la Feria de Bolonia

  • Aeropuerto de Bolonia: 8,5 kilómetros, algo más de 15 minutos.
  • Estación central de Bolonia: 2,5 kilómetros, casi 10 minutos.

inicio


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?