Alquiler de coches
Cagliari
Plegar
Italia // Cagliari
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Cagliari: Reserve un coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Nuestro servicio de alquiler de coches en Cagliari le ofrece la oportunidad de moverse por la maravillosa isla de Cerdeña con independencia y comodidad. Si planea viajar a este destino mediterráneo tenga presente que Sixt rent a car posee una conveniente sucursal en el Aeropuerto de Cagliari-Elmas (CAG). Al programar su viaje le sugerimos consultar nuestro sitio web, para valorar la flota disponible y reservar el vehículo más adecuado para usted. Recuerde que puede hacer su reserva con antelación, tanto online como telefónicamente, ya que de esa manera simplificará los trámites en el momento de retirar su coche de alquiler en Cagliari. Gracias a Sixt, podrá iniciar su viaje por las fascinantes y legendarias tierras sardas a todo confort.

 
  • Cerdeña Cagliari AP (WinRent)
    Aeroporto Elmas, Sala Arrivi
    09132 Cagliari

    Lu. - Sá.08:00 - 21:45
    Do.09:00 - 13:00
     15:00 - 20:30
    Día festivo09:00 - 13:00
     15:00 - 20:30
    Alquilar aquí

  • Cerdeña Cagliari AP (WinRent)

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto Elmas, Sala Arrivi
    09132 Cagliari

    Lu. - Sá.08:00 - 21:45
    Do.09:00 - 13:00
     15:00 - 20:30
    Día festivo09:00 - 13:00
     15:00 - 20:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Cagliari y explore Cerdeña a su ritmo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Cagliari, Cerdeña, Italia

Nuestros servicios

Si desea llegar fácilmente a nuestra oficina de alquiler de coches en Cagliari le recomendamos consultar su ubicación exacta en la segunda pestaña de nuestro menú. Al abrirla podrá ver un mapa que le permite conocer nuestra localización, y también nuestros días y horarios de atención. A continuación podrá elegir el vehículo de su preferencia, eligiéndolo entre nuestros turismos, coches familiares, descapotables y todoterrenos. Además de poder alquilar un coche ideal para sus desplazamientos por Cerdeña, en nuestro sitio web puede consultar los extras disponibles. Ponemos a su disposición una serie de beneficios adicionales muy atractivos, entre los cuales figuran la cobertura para un conductor adicional, los modelos sin límite de kilómetros y nuestra conveniente modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Este extra le permitirá conducir un vehículo con seguro a todo riesgo y disfrutar de una completa cobertura.

Muévase por Cagliari utilizando nuestro servicio de rent a car

Si tiene planeado volar a Cagliari podrá llegar caminando hasta nuestra sucursal, por lo que, una vez que haya retirado su coche de alquiler, podrá acercarse al centro de la ciudad en solo diez minutos. Le conviene salir del aeródromo por la carretera nacional SS-391 de Elmas, autopista de dos carriles en cada sentido que, habitualmente, ofrece un tráfico fluido y sin inconvenientes. A la altura de Moriscau deberá tomar la SS-131 Diramazione Centrale Nuorese con dirección a Cagliari, para llegar hasta el centro de la ciudad. Esta autopista, la cual también posee dos carriles en cada sentido y permite un tráfico fluido, es un ramal de la SS-131, que une la ciudad de Olbia, al noreste de Cerdeña, con la zona del estadio Sant'Elia, en el centro de la capital de la isla. Pasa, además, por las ciudades de Nuoro y Siniscola.

Le recomendamos iniciar su visita a Cagliari en la Plaza Constitución, para recorrer el barrio Castello, pues allí está situado el antiguo castillo y es el distrito más representativo de la localidad. Puede visitar primeramente el Bastione San Remy, fortaleza construida a finales del siglo XIX sobre las ruinas de la antigua muralla. Desde la terraza del lugar podrá contemplar el barrio de La Marina, el puerto internacional y el promontorio Sella del Diavolo, que divide la hermosa y extensa playa del Poetto de la más pequeña y bonita playa Calamosca. Luego puede visitar la famosa Torre dell'Elefante desde la cual se observan unas vistas panorámicas maravillosas y, más tarde, podría tomar la calle Santa Croce para conocer el antiguo barrio judío medieval. Actualmente es la sede de numerosas conferencias, exposiciones y otros eventos culturales. En esta zona también puede hacer compras en pequeñas tiendas artesanales y estudios de arte.

Cagliari, Cerdeña, Italia

Circulación

Conduzca por Cagliari y Cerdeña con Sixt rent a car

Le aconsejamos visitar el centro de la ciudad a pie, ya que es mayormente una zona de tránsito limitado y puede aparcar su coche de alquiler con toda facilidad en las numerosas plazas de aparcamiento de la Via Roma, junto al puerto. Ni siquiera deberá buscar un parquímetro, pues siempre hay un amable empleado que acude a vender los boletos. Además hay aparcamientos junto al estadio Sant'Elia, en el Bastione di Santa Croce, próximos a las piscinas municipales, y en la playa Poetto. En realidad, como en toda Italia, en la isla de Cerdeña existen plazas de aparcamiento muy accesibles en todas las playas. A las afueras de la ciudad, en localidades como Assemini, Sestu o Settimo San Pietro, podrá aparcar gratis en la calle, siempre que no exista prohibición alguna al respecto.

Una vez que haya visitado el centro urbano le convendrá aprovechar su coche para dirigirse a conocer el Anfiteatro Romano y la Villa de Tigelio. Comience subiendo por la via Regina Margherita hasta el Bastión de San Remy, y luego tome por la via Martini, donde verá la Ciudadela de los Museos. Desde allí continúe por el Viale Buon Camino, que asciende la empinada colina del mismo nombre, y llegará al majestuoso Anfiteatro Romano de Cagliari, construcción del siglo II que aún hoy es sede de diversos conciertos y festivales. Conserva parte de las gradas, el pódium y los muros. Si desde allí conduce hacia el sur llegará hasta el hermoso jardín botánico de la Universidad de Cagliari, y un poco más adelante verá la Villa de Tigelio, una domus romana del siglo I a.C. donde se conservan hermosos restos decorativos, muros y habitaciones.

Cagliari, Cerdeña, Italia

Consejos de Sixt

Escoja y reserve un coche con los extras de su preferencia

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt le brinda en Cagliari le permite beneficiarse de una solución de transporte eficiente y económica para desplazarse por toda Cerdeña. Recuerde equipar su vehículo de la manera que más le convenga, aprovechando nuestra atractiva selección de extras y accesorios. A ser posible solicite un modelo con kilometraje ilimitado pues, de ese modo, podrá ampliar tremendamente las posibilidades de su viaje. Tenga presente que alquilar un coche sin franquicia le permitirá moverse con mayor tranquilidad, así que destine unos minutos a comparar precios y valorar sus ventajas. Antes de finalizar su reserva recuerde solicitar los accesorios que necesite como, por ejemplo, un GPS, una silla para los niños, cadenas para el invierno, etc.

Excursiones

Puntos de visita obligada en Cagliari y escapadas recomendadas

Si desea conocer la esencia y la historia de Cagliari debe visitar el Museo de Arqueología, donde podrá contemplar las más relevantes colecciones de arqueología sarda, pertenecientes a diversos períodos históricos. Abarca desde elementos de la prehistoria hasta importantes piezas de la época bizantina. La torre de San Pancracio, por su parte, es el emblema de la ciudad, y constituye la puerta de entrada al antiguo castillo de Cagliari. Otra fortaleza de visita obligada es el castillo de San Michele, situado en el punto más alto de la capital. Actualmente ha sido reconvertido en un centro de arte y cultura. El mercado de San Benedetto, el más grande de Italia, es otro lugar pintoresco de Cagliari que merece una visita. Abre todos los sábados y en su atmósfera de colores, sabores y aromas le permitirá ver con cercanía el mercadeo sardo, además de encontrar todo tipo de productos.

Saque partido a su estancia en Cagliari y váyase de escapada a la singular isla de Sant'Antioco, uno de los lugares más pintorescos y cargados de historia de Cerdeña. Esta isla, que pertenece a la provincia de Carbonia-Iglesias, es accesible por carretera, ya que está unida a Cerdeña mediante un puente construido hace ya algunos años. De las épocas púnica y fenicia se conserva el Tophet, un cementerio de niños fenicio del siglo VIII a.C., algunos restos de muralla y una necrópolis púnica. El museo arqueológico e histórico local atesora infinidad de testimonios, por lo cual es una visita casi obligatoria. Además, las fantásticas catacumbas, construidas en época fenicia y reutilizadas en la época cristiana, también le aportarán experiencias muy interesantes. Una vez que haya visitado los puntos más destacados conduzca por la isla a su aire, para sumergirse en su faceta más auténtica y para saborear la deliciosa gastronomía sarda, en la que aparecen la fabada y distintas pastas, elaboradas con recetas originales de Cerdeña.

Distancias desde/hacia la isla de Sant'Antioco

  • Aeropuerto de Cagliari: 85 kilómetros, 1 hora y 20 minutos.
  • Centro de la ciudad: 90 kilómetros, 1 hora y 30 minutos.
Cagliari, Cerdeña, Italia

Ferias y negocios

Congresos y otros eventos comerciales en Cagliari

Los principales congresos y encuentros comerciales de Cerdeña se dan cita en la Feria Internacional de Cerdeña, situada a poca distancia del centro de la capital. Este recinto, fundado en el año 1979 y gestionado por la Cámara de Comercio, Industria, Artesanía y Agricultura de Cagliari, organiza numerosas exposiciones y ferias comerciales. Entre ellas destacan el evento Flores y Novias, en enero, el encuentro para el mercado del empleo en turismo, en febrero, la Expo Mascotas en marzo y la alegre Feria de Navidad. El evento más importante de la isla es la Feria de Mayo, la cual refleja fielmente el panorama económico de Cerdeña. Este evento un descendiente directo de la feria comercial que, desde hace más de 500 años, se celebra en la capital sarda.

Distancias desde/hacia la Feria Internacional de Cerdeña

  • Aeropuerto de Cagliari: 15,5 kilómetros, cerca de 15 minutos.
  • Centro de la ciudad: 4 kilómetros, menos de 15 minutos.
Cagliari, Cerdeña, Italia

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7