Alquiler de coches
Calabria
Plegar
Italia // Calabria
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Calabria: Reserve un coche de alquiler barato

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Alquiler de coches en Calabria, la Brucia romana

Calabria, por su tamaño accesible, resulta perfecta para alquilar un coche. La región, situada al suroeste del país, corona la península italiana, justo en su punta. Si tiene pensado visitarla, no dude en confiar en Sixt rent a car. Reserve directamente online desde su casa.

Individualidad geográfica

Uno de los principales atractivos de la región es su singular geografía, debido a la presencia de montañas, valles, playas, acantilados... Pruebe a adentrarse en los Apeninos y visite la costa del mar Tirreno hasta llegar al monte Cocuzzo, sito en el golfo de Santa Eufemia. Acérquese igualmente al río Savuto y el valle del Cratis. Si usted cuenta con veintiún años, podrá acceder a un alquiler de vehículos sin ningún tipo de restricción.

Las playas de Calabria

Si, por el contrario, lo que busca es el mar, encontrará una gran diversidad, pues hay desde playas de arena blanca hasta acantilados realmente abruptos. Para estas zonas en especial puede hacer uso de un coche de alquiler en Calabria tipo todoterreno.

Gastronomía de la región

Calabria tiene una idiosincrasia propia con respecto a la del resto de Italia. Encontrará lo mejor de la comida mediterránea (buenas carnes, verduras y pescado) junto con la tradicional pasta. Sin embargo, lo más típico son sus embutidos y dulces fríos. Con su coche de alquiler barato, podrá acercarse a cualquiera de estos restaurantes.

Regio de Calabria

Se trata de la ciudad más grande de la región y capital de la provincia. Verá que con Sixt, tras comparar precios, podrá explorarla en profundidad. El kilometraje ilimitado, el alquiler de coches sin franquicia o el seguro a todo riesgo son sus mejores bazas. Llegará a la conclusión de que alquilar un coche sin franquicia resulta enormemente económico.

Patrimonio histórico

Calabria, en parte por su situación estratégica, ha sido conquistada por diferentes pueblos a lo largo de su historia. Tras los romanos, llegaron los normandos y después, diferentes dinastías europeas, como los Habsburgo o los Borbones, se hicieron con el poder. Si quiere descubrir el pasado español de la región en primera persona, utilice el servicio de rent a car de Sixt y consiga un coche de alquiler en Calabria. Puede tramitar online el alquiler de coches en Calabria, para su mayor comodidad, y conseguir un alquiler de coches baratos sin límite de kilómetros.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7