bologna city content
emiliaromagna city header
Alquiler de coches
Emilia-Romaña
Emilia-Romaña

Alquiler de coches en Emilia-Romaña: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Emilia Romaña. Disfrute de nuestra amplia gama de servicios y aproveche su estancia en esta región del norte de Italia con un coche de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Con un coche de alquiler en Emilia Romaña disfrutará de completa libertad de movimientos

La oferta de alquiler de coches en Emilia Romaña que Sixt rent a car pone a su alcance es una de las mejores formas de conocer esta interesante región italiana y de visitar algunos de sus rincones más bellos. De este modo, alquilar un coche va a darle la oportunidad de recorrer las playas adriáticas de esta región o de perderse por las calles de ciudades tan importantes como Bolonia o Parma, todo para hacer de su viaje una experiencia mágica.

bologna city content
Ver más Ver menos
service city country

No se pierda nada de la región con un coche de alquiler barato

Emilia Romaña es una región que posee un excelente contraste entre las riberas de su zona oriental, las cuales están bañadas por el Mar Adriático, y algunas ciudades de su interior que conservan una rica historia plasmada en numerosos monumentos. De este modo, nuestro servicio de alquiler de coches baratos es la mejor forma de conocer enclaves como Palazzo della Pilotta de Parma, las Dos Torres medievales de Bolonia o los numerosos palacios y villas que esconde la ciudad de Bolonia. Para encontrar el coche de alquiler ideal, puede comparar precios en nuestra web y decidir que opción se ajusta más a las condiciones de su viaje. De esa manera, podrá escoger entre un vehículo con seguro a todo riesgo o un coche de alquiler barato con kilometraje ilimitado. Nuestro servicio de alquiler de coches en Emilia Romaña cuenta con varios modelos sin límite de kilómetros, los cuales son ideales para conocer la región a fondo.

car country

Alquiler de vehículos en Emilia Romaña

Tanto el Mar Adriático como los Montes Apeninos y la ribera del río Po ofrecen grandes oportunidades para disfrutar de un entorno natural exuberante. De ese modo, con un coche de nuestro rent a car podrá visitar picos como el Gran Sasso o bañarse en las tranquilas aguas del Adriático. Por otro lado, si desea viajar con mayor comodidad, puede equipar su vehículo con accesorios como un GPS o cadenas para la nieve.

 

bologna city small 1

Su coche de alquiler en Emilia Romaña

Si desea alquilar un coche sin franquicia, podrá hacerlo en nuestras sucursales de los aerpuertos de Bolonia G. Marconi (BLQ) o en el de Forli (FRL). No olvide consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia antes de realizar su reserva, ya que sólo está disponible para algunas tarifas y modelos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos