Fiumicino

Alquiler de coches en Fiumicino

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Fiumicino te permitirá moverte por Roma y sus alrededores con comodidad. Disponemos de una oficina en el aeropuerto de Roma-Fiumicino, por lo que podrás recoger tu coche nada más llegar a la región. Nuestra flota dispone de coches modernos y encontrarás numerosos modelos de BMW, Land Rover, Maserati y otros fabricantes de alta gama. En cuanto a las categorías disponibles, te recomendamos un coche compacto para moverte por entornos urbanos y un SUV para descubrir los atractivos naturales de la region del Lacio.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en Fiumicino

Gracias a SIXT podrás recoger tu coche de alquiler en Fiumicino nada más aterrizar en la ciudad. Nuestra flota dispone de una gran variedad de coches como compactos, berlinas, familiares, SUV, descapotables y deportivos. Si vas a Fiumicino por trabajo, puedes hacerte con una berlina para moverte y aparcar fácilmente en cualquier rincón. Y si vas en grupo, ya sea con la familia o amigos, te recomendamos alquilar un SUV o furgón para disfrutar de unos desplazamientos más confortables. Te recordamos que puedes completar tu alquiler con extras como una silla para niños, un sistema de navegación GPS, coberturas adicionales, etc.

Coches y extras de SIXT disponibles en Fiumicino

Cosas que debes tener en cuenta antes de alquilar en Fiumicino

Reservas flexibles

Puedes cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente eligiendo la opción de pagar el alquiler en el momento de la recogida.

Edad mínima para alquilar

En nuestra sucursal de Fiumicino se puede alquilar un coche a partir de los 18 años. Los conductores menores de 25 años tienen que abonar un cargo adicional.

Viajes en ferry

Los viajes en ferris a Sicilia, Cerdeña y otras islas italianas están permitidos.

Qué hacer en Fiumicino

Fiumicino es una localidad cercana a Roma y es conocida internacionalmente por albergar al Aeropuerto Leonardo da Vinci, el aeropuerto más importante de Italia. Una de las principales atracciones de Fiumicino es el Episcopio de Oporto, un pueblo medieval construido en el s. XVIII que no puedes perderte. Y si te encantan las playas, dirígete con un descapotable de nuestra flota a la Spiagga Libera. Si eres un apasionado de la historia y el arte, visita los clásicos de Roma durante tu estancia en la zona como el Coliseo, el Vaticano, el Panteón de Agripa, etc.

Qué hacer en Fiumicino en invierno

Una buena época para visitar Fiumicino es el invierno, ya que la cercanía del Mediterráneo hace que sea muy suave. Además, yendo en esta época, evitarás aglomeraciones y podrás ver la ciudad tranquilamente. Puedes aprovechar tu visita para conocer el Museo Naval de Fiumicino, donde podrás admirar restos de una flota de barcos de época romana, o visitar los restos de la Basílica Paleocristiana de San Hipólito, donde conocerás un poco más sobre los orígenes del crisitanismo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos