Alquiler de coches
Fiumicino
Fiumicino

Alquiler de coches en Fiumicino: Reserve un coche de alquiler barato

Descubra y conozca Roma con la oferta de alquiler de coches en Fiumicino que Sixt rent a car pone a su disposición para ayudarle a disfrutar de su estancia en la capital italiana. Roma, la ciudad eterna, es una ciudad absolutamente maravillosa repleta de lugares de interés histórico como el Coliseo, el Foro Romano o el Panteón de Agripa. Lugares de indudable interés cultural como la Ciudad de El Vaticano o con un ambiente y sabor únicos como la Plaza Navona, donde disfrutar de una maravillosa cena, o Plaza de España.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Fiumicino para conocer Roma

El plan alquiler de coches baratos que aplicamos a toda nuestra gama de vehículos, ya sean turismos, deportivos e incluso todoterrenos o monovolúmenes, le facilita recorrer la región italiana de Lazio y descubrir las zonas históricas que se encuentran en los alrededores de Roma. Descubra Tinola con un coche de alquiler barato con kilometraje ilimitado, una de las posibilidades de rent a car que le ofrecemos, localidad donde se encuentran las mansiones Patrimonio de la Humanidad de Villa Adriana o Villa del Este. Hacia el oeste, a unos 30 kilómetros de Roma, se encuentra Ostia Antica que en su día fue una de las ciudades romanas más próspera.

Un coche de alquiler en Fiumicino para conocer Roma
Ver más Ver menos
Disfrutar del tiempo libre durante su viaje de trabajo en Roma

Disfrutar del tiempo libre durante su viaje de trabajo en Roma

Para sus reuniones de trabajo en la capital italiana, una opción para ganar tiempo y flexibilidad, es recoger un coche de alquiler en Fiumicino. Con las tarifas sin límite de kilómetros con o sin seguro a todo riesgo, aproveche sus momentos de ocio para conocer esta ciudad. Visitar las catacumbas romanas, Villa Borghese o recorrer El Trastevere, el barrio bohemio de Roma, son sólo alguna de las opciones que ofrece esta maravilla de ciudad.

Unas inolvidables vacaciones en familia

Unas inolvidables vacaciones en familia

La oferta de alquiler de coches en Fiumicino de Sixt le facilita la posibilidad de conocer Roma y de disfrutar de la preciosa costa a orillas del Tirreno, en la región de Lazio, la cual está llena de playas y villas formidables. Gaeta, Sperlonga o San Felice Circeo no le dejaran indiferente. A la hora de realizar su reserva online examine nuestras tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Al comparar precios verá que alquilar un coche sin franquicia puede ser interesante.

Confíe en Sixt para el alquiler de vehículos en Fiumicino

Confíe en Sixt para el alquiler de vehículos en Fiumicino

Sixt se encuentra en el aeropuerto de Fiumicino (FCO), también conocido como Aeropuerto Leonardo da Vinci, en las pasarelas que conectan la terminal de llegadas con el parking cubierto. Nos encontrará fácilmente siguiendo las indicaciones de los paneles informativos. Este aeropuerto, que se encuentra a 35 kilómetros de Roma, es el principal aeropuerto de Italia con 37 millones de pasajeros al año.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos