¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Milán Segrate?
Ubicación privilegiada
Nuestra sucursal se ubica en un lugar único, a poca distancia del aeropuerto de Milán-Linate y el lago Idroscalo.
Coches modernos
Gracias a SIXT, podrás conducir un coches equipado con los últimos avances técnicos.
Flexibilidad horaria
Además de horarios amplios, en esta oficina puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día.
Precios asequibles
En nuestra sucursal encontrarás firmas como Maserati, Audi y BMW a buen precio.
Alquiler de coches en Milán Segrate
Nuestro servicio de alquiler de coches en Milán Segrate ofrece una amplia variedad de alternativas. Gracias a ello, podrás elegir entre SUV, berlinas, descapotables y monovolúmenes de los principales fabricantes del mercado. Si vas a Segrate por motivos laborales, te recomendamos alquilar una berlina para moverte por la ciudad con elegancia. Y si, por el contrario, vas de viaje con tu familia o un grupo de amigos, un monovolumen o un SUV te permitirán organizar unos desplazamientos más cómodos. Además, para una experiencia completa, contrata los extras y accesorios que más te interesen. Las sillas para niños, los sistemas de navegación GPS o las coberturas adicionales son algunas de las opciones disponibles.
Cómo encontrarnos en Milán Segrate
Nuestra sucursal se localiza en Segrate, un municipio situado muy cerca de Milán. Si deseas llegar a nuestra sucursal desde Milán, debes saber que el trayecto es muy sencillo ya que solo tienes que seguir las indicaciones de la Via Rivoltana y la SP 14, y tomar la salida 2-Malaspina hacia la SP14. Una vez en esta carretera, solo tienes que seguir hasta llegar a la Via Rivoltana, donde se encuentra tu destino. En esta oficina puedes recoger y devolver el coche en cualquier momento del día. La recogida fuera de horario se ofrece por un cargo adicional.
Qué hacer en Milán Segrate
Cerca de nuestra oficina se encuentran algunas de las atracciones turísticas de Segrate, como el Idroscalo o el Parco della Besozza, por los que recomendamos dar un paseo en plena naturaleza. Gracias a la cercanía con Milán, desde allí puedes visitar los principales lugares de interés de la ciudad y de la Lombardía. Con un coche compacto de SIXT llegarás fácilmente a monumentos tan famosos como el Duomo de Milán, la Pinacoteca di Brera o el Castello Sforzesco.