Alquiler de coches
Piedmont
Plegar
Italia // Piedmont
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Piedmont: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a la región del Piamonte. Aproveche al máximo su estancia en el norte de Italia con un coche de alquiler de nuestra compañía.

 
  • Turín Aeropuerto
    Sala arrivi
    10172 Torino

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Turín Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Sala arrivi
    10172 Torino

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Con un coche de alquiler en Piamonte disfrutará de libertad de movimiento

El servicio de alquiler de coches en Piamonte que Sixt rent a car pone a su disposición es una de las mejores formas de descubrir todas las ciudades y rincones naturales que esconde esta bella región de Italia. Así, alquilar un coche va a darle la oportunidad de descubrir los parajes cercanos a los Alpes o importantes ciudades como Turín, todo para convertir su viaje en una experiencia única.

Elija un coche de alquiler barato y recorra los parajes naturales del Piamonte

Debido a su localización, en el norte de Italia, el Piamonte ofrece grandes oportunidades para realizar excursiones de ensueño y descubrir toda la naturaleza que rodea a las cercanas cumbres alpinas. De este modo, el alquiler de coches baratos es una gran opción para descubrir lugares tan mágicos como, por ejemplo, las Islas Borromeas, situadas en el Lago Maggiore, o el Valle de Susa, un enclave natural de gran valor que se extiende muy cerca de la provincia de Turín. Con todo ello, antes de comenzar su viaje debe comparar precios entre nuestras tarifas para elegir el coche más adecuado para su viaje, ya sea uno con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Si desea recorrer a fondo toda la región, un coche sin límite de kilómetros de nuestro servicio de alquiler de coches en Piamonte es su mejor opción.

Turín, la atractiva capital del Piamonte

Si hay una ciudad que hace verdaderamente famosa a toda esta región del norte de Italia no es otra que Turín. El servicio de alquiler de vehículos que Sixt pone a su disposición es una gran forma de conocer la ciudad y monumentos tan interesantes como, por ejemplo, el Palacio Madama, Mole Antonelliana, la Catedral de Turín o la Basílica de María Auxiliadora. Por otro lado, nuestro rent a car le permite adaptar su vehículo a sus necesidades y podrá solicitar un navegador, una silla para niños, cadenas para la nieve y otros accesorios.

Su coche de alquiler en Piamonte con Sixt

Alquilar un coche sin franquicia en esta región le resultará muy sencillo, ya que disponemos de oficinas en el Aeropuerto de Turín-Caselle (TRN) o en la Estación de tren Porta Susa. No olvide consultar la disponibilidad de la oferta de alquiler de coches sin franquicia, ya que este servicio sólo está disponible para algunos modelos y tarifas de nuestra flota.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7