Salerno

Alquiler de coches en Salerno

SIXT te ofrece un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Salerno. Disponemos de una sucursal junto a la estación central de tren, por lo que no tendrás ningún problema para recoger tu coche y empezar a explorar Salerno y otras localidades de la región de Campania. Entre otras ventajas, te ofreemos la posiblidad de disfrutar de una flota moderna, puesto que nuestros vehículos cuenta con una media de tres meses de antigüedad. En cuanto a los modelos a elegir, hazte con un sedán si visitas la ciudad por negocios o con un SUV si planeas un largo viaje por el sur de Italia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, accesorios y extras de SIXT en Salerno

Si quieres contratar un coche de alquiler en Salerno, te invitamos a consultar la flota de nuestra oficina. Si viajas en familia, puedes alquilar un SUV o un vehículo familiar, ya que así dispondrás de espacio suficiente para todos. Si, por el contrario, viajas con tu pareja y quieres disfrutar del buen clima de la zona, te recomendamos un descapotable premium de nuestra flota. Para encontrar los mejores precios, consulta las tarifas de nuestros alquileres semanales, alquileres de fin de semana y alquileres por días y elige la opción más interesante. No te olvides de los extras, ya que disponemos de sillas para niños, GPS, equipamiento de invierno, protecciones adicionales, etc.

Coches, accesorios y extras de SIXT en Salerno

Aspectos que debes conocer antes de alquilar en Salerno

Cambios y anulaciones

Si decides pagar tu alquiler en nuestra oficina de Salerno, podrás anular o hacer cambios en tu reserva gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En Salerno puedes alquilar un coche a partir de los 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de solo un trayecto dentro de Italia están permitidos bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en Salerno

Salerno es una pequeña ciudad italiana, ubicada a menos de una hora en coche de Nápoles, que tiene algunas joyas muy interesantes que ofrecer. La catedral barroca de Salerno es uno de sus puntos más importantes, aunque tampoco te puedes perder una visita a la cripta de San Matteo, donde se encuentran los restos del santo. Aprovecha un sedán o SUV de SIXT para visitar Pompeya, la antigua ciudad romana enterrada bajo las cenizas del Vesubio.text

Qué hacer en Salerno en invierno

Las temperaturas invernales en Salerno no son demasiado extremas, así que puedes seguir visitando muchos lugares exteriores. Si te pilla un día de lluvia, puedes dedicarlo a conocer el castillo de Arechi o la iglesia della Santissima Annunziata, del siglo XIV, con una cúpula de colores preciosa como pocas veces habrás visto en una iglesia. Con un coche compacto de nuestra flota también podrás hacer excursiones por la región de Campania y visitar Nápoles, entre otros.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.9 de 5 de 63 Reseñas

Quique M.

Alquile un coche en esta sucursal. Buen coche, prácticamente nuevo y con apenas 5000 km. El trato de los dos empleados que me atendieron fue muy bueno, explicándome todo detalladamente. Buen proceso de entrega y devolución del vehículo. Mención especial a Marco, gran profesional y muy agradable en el trato, sin olvidarme de su compañero.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos