Salerno Estación Central

Alquiler de coches Salerno Estación Central

  • 4.9

Detalles de la sucursal

Via Clemente Mauro 6/8, 84123 Salerno

GDS-Code: QSR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:30 - 13:00

15:00 - 19:30

SAB:

08:30 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Salerno Estación Central

¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en la estación central de Salerno?

Horarios cómodos

El vehículo puede recogerse y devolverse las 24 horas del día. La recogida fuera del horario de apertura se ofrece por un cargo adicional.

Estupenda localización

Nuestra oficina está situada frente a la salida de la estación central y desde ella se puede llegar rápidamente a cualquier lugar de Salerno.

Flota premium

Contamos con una amplia variedad de modelos de alta gama y encontrarás marcas como BMW, Jaguar y Audi.

Precios económicos

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás conducir un coche de primera durante tu estancia en Italia.

Alquiler de coches en la estación central de Salerno

Nuestra sucursal de la estación central de Salerno ofrece un servicio de alquiler de coches ideal para moverse por la ciudad y sus alrededores. Además, nuestra oferta de vehículos es muy amplia, por lo que podrás elegir entre diversas opciones, como sedanes, deportivos, SUV o descapotables. Junto con la gran variedad de coches, en SIXT también contamos con algunos extras, como conductor adicional o sillas para niños, para adaptarnos a tus necesidades. Cuando hayas alquilado el vehículo, solo te quedará disfrutar del sur de Italia y de sus paisajes.

Alquiler de coches en la estación central de Salerno

Cómo encontrarnos en la estación central de Salerno

Nuestra oficina se encuentra ubicada frente a la estación central de Salerno, muy cerca del centro de la ciudad, por lo que es muy sencillo llegar hasta ella. Se puede llegar en transporte público a través de la líneas de autobús 008, 009, 010, 015 y 023. Llegar a la estación desde las distintas zonas no será un problema, puesto que la ciudad está bien comunicada. Esta circunstancia y la amplitud de horarios de nuestra sucursal harán que recoger el coche o devolverlo sea muy cómodo.

Qué hacer en Salerno

Salerno es una ciudad portuaria conocida por la Escuela Médica Salernitana, la institución médica más importante de la Europa medieval. Además, se encuentra cerca de Nápoles, Pompeya y de los pueblos de la Costa Amalfitana, enclaves a los que resulta sencillo llegar cuando te pongas al volante un SUV o sedán de nuestra flota. Por último, la ciudad también cuenta con numerosos atractivos turísticos como la catedral de Salerno, el paseo marítimo o el castillo de Arechi.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.9 de 5 de 51 Reseñas

Quique M.

Alquile un coche en esta sucursal. Buen coche, prácticamente nuevo y con apenas 5000 km. El trato de los dos empleados que me atendieron fue muy bueno, explicándome todo detalladamente. Buen proceso de entrega y devolución del vehículo. Mención especial a Marco, gran profesional y muy agradable en el trato, sin olvidarme de su compañero.