ALQUILER DE COCHES EN Sicilia
Sicilia

Alquiler de coches en Sicilia

Nuestro servicio de alquiler de coches en Sicilia le permitirá explorar las principales ciudades de la isla, como Palermo y Catania, y sus atractivos naturales con comodidad. Sicilia es una de las islas más grandes del Mediterráneo y con un vehículo podrá organizar mejor sus trayectos y excursiones. Disponemos de una flota moderna y diversa y, entre otros, podrá alquilar un coche compacto para perderse por las callejuelas de los pueblos sicilianos o un SUV para conocer el interior de la isla. Si viaja en primavera o en verano, conducir un descapotable puede resultar una buena opción.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Sicilia

Además de poder conducir un moderno coche de alquiler en Sicilia, nuestros accesorios y extras le permitirán viajar con mayor confort y seguridad. En nuestra flota encontrará vehículos económicos, familiares, sedán, descapotables y SUV. Para una conducción más satisfactoria, no dude en agregar extras como sillas de bebé o niño, en el caso de que viaje con menores, o una protección sin franquicia, para no preocuparse durante sus trayectos. Si desea encontrar la mejor tarifa, consulte nuestros alquileres semanales, alquileres de fin de semana y otras ofertas.

Qué aspectos debe tener en cuenta al alquilar un coche en Sicilia

Extras y otras opciones

Protecciones y coberturas opcionales, conductor adicional, sillas infantiles, sistemas de navegación GPS, viajes al extranjero, etc.

Viajes en ferry desde Sicilia

Se puede viajar en ferry con nuestros vehículos de alquiler. No obstante, se debe consultar nuestras condiciones generales para saber a qué destinos se puede viajar con el coche, ya que dependen del modelo alquilado.

Alquileres con 18 años en Sicilia

Aunque depende de la categoría del vehículo, en general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sedes de Italia a partir de los 18 años.

Qué hacer en Sicilia

Palermo: es considerada la capital gastronómica de Sicilia, una ciudad vibrante llena de atractivos turísticos que no debe perderse. Conozca los pintorescos mercados, la catedral de Palermo o el palacio de los Normandos.

San Vito Lo Capo: a unos 100 km de Palermo se sitúa una de las playas más espectaculares de la isla. Puede llegar hasta ella en un descapotable de nuestra flota. Sus aguas cristalinas rodeadas de palmeras le maravillarán.

Ragusa: una de las poblaciones más encantadoras de Sicilia es, sin lugar a duda, Ragusa. Uno de los planes imperdibles en esta localidad es ascender sus icónicas escaleras que le conducirán a una espectacular vista del entorno.

Qué hacer en Sicilia en verano

Las playas son el principal reclamo de Sicilia. Para bañarse y tomar el sol en un pequeño paraíso, visite las playas vírgenes de la Reserva Natural de Vendicari, pero también las del pueblo de Cefalú. Imperdible es también la ciudad de Taormina, que impresiona por su teatro griego. Muy próxima está la pequeña isla de Isola Bella, accesible a pie cuando la marea baja.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos