Coches y servicios de SIXT en Sicilia
Si estás buscando un coche de alquiler en Sicilia, te recomendamos consultar las diferentes opciones de nuestra flota. Para moverte con fuerza por la isla y recorrer sus numerosas calas y playas, podemos recomendarte un coche tipo SUV, que podrás cargar con toallas, sombrillas y nevera portátil para disfrutar del sol siciliano. Un sedán también es una magnífica opción para las familias, que lo podrás completar con nuestros extras como las sillas para niños y los GPS. Compara nuestras ofertas de alquiler de fines de semana, alquileres semanales y alquileres diarios y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra
Qué aspectos debes tener en cuenta al alquilar un coche en Sicilia
Con SIXT, podrás optar a protecciones y coberturas especiales para asegurarte un alquiler a todo riesgo en Sicilia. Además, también podrás obtener mejoras como conductores adicionales, sillas infantiles, sistemas de navegación GPS, viajes al extranjero, etc.
Viajes en ferry desde Sicilia
Se puede viajar en ferry con nuestros vehículos de alquiler. No obstante, se debe consultar nuestras condiciones generales para saber a qué destinos se puede viajar con el coche, ya que dependen del modelo alquilado.
Alquileres con 18 años en Sicilia
Aunque depende de la categoría del vehículo, en general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sedes de Italia a partir de los 18 años.
Qué hacer en Sicilia
Palermo: Una de las ciudades más importantes que visitar en la isla. Es un lugar clave, especialmente para los amantes de la arquitectura histórica, que podrán visitar el palacio Normando o la catedral de Palermo. Podrás utilizar tu coche de alquiler en Sicilia para conducir hasta las afueras y ver la catedral de Monreale y sus mosaicos dorados.
Catania: La segunda ciudad más grande de Sicilia. La llaman «la ciudad negra» por el color de muchos de sus edificios, construidos con piedra volcánica. En esta ciudad podrás pasear, conocer la Piazza del Duomo y relajarte en el balneario de Aci Trezza.
Cefalú: Un pequeño y encantador pueblo de pescadores donde pasar un día relajado sacando fotos en sus calles medievales a los paisajes llenos de barcas de vivos colores. Desde la cima de la roca de Cefalú, obtendrás hermosas vistas de toda la villa.
Qué hacer en Sicilia en invierno
En Sicilia los inviernos son bastante suaves y podrás seguir visitando lugares al aire libre, pero si te pilla un día lluvioso, podemos recomendarte que visites sitios a cubierto como el castillo Maniace de la isla Ortigia, o los muchos palacios e iglesias de estilo barroco de las localidades de Noto, Modica y Ragusa.