Sicilia

Alquiler de coches en Sicilia

Sicilia es una isla ideal para ser recorrida en coche. Por eso, SIXT cuenta con sucursales en las principales ciudades de la isla como Palermo y Catania. Nuestro servicio de alquiler de coches en Sicilia te permitirá disfrutar de increíbles ventajas, como una flota de vehículos con menos de tres meses de antigüedad y la posibilidad de cancelar o modificar tus reservas de forma gratuita hasta el último momento. Para disfrutar del buen tiempo en esta isla del Mediterráneo, te recomendamos un descapotable con el que sentir la brisa marina mientras viajas; o una minivan, si vas a moverte cargado recorriendo las playas sicilianas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Sicilia

Si estás buscando un coche de alquiler en Sicilia, te recomendamos consultar las diferentes opciones de nuestra flota. Para moverte con fuerza por la isla y recorrer sus numerosas calas y playas, podemos recomendarte un coche tipo SUV, que podrás cargar con toallas, sombrillas y nevera portátil para disfrutar del sol siciliano. Un sedán también es una magnífica opción para las familias, que lo podrás completar con nuestros extras como las sillas para niños y los GPS. Compara nuestras ofertas de alquiler de fines de semana, alquileres semanales y alquileres diarios y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Coches y servicios de SIXT en Sicilia

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Qué aspectos debes tener en cuenta al alquilar un coche en Sicilia

Extras y otras opciones

Con SIXT, podrás optar a protecciones y coberturas especiales para asegurarte un alquiler a todo riesgo en Sicilia. Además, también podrás obtener mejoras como conductores adicionales, sillas infantiles, sistemas de navegación GPS, viajes al extranjero, etc.

Viajes en ferry desde Sicilia

Se puede viajar en ferry con nuestros vehículos de alquiler. No obstante, se debe consultar nuestras condiciones generales para saber a qué destinos se puede viajar con el coche, ya que dependen del modelo alquilado.

Alquileres con 18 años en Sicilia

Aunque depende de la categoría del vehículo, en general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sedes de Italia a partir de los 18 años.

Qué hacer en Sicilia

Palermo: Una de las ciudades más importantes que visitar en la isla. Es un lugar clave, especialmente para los amantes de la arquitectura histórica, que podrán visitar el palacio Normando o la catedral de Palermo. Podrás utilizar tu coche de alquiler en Sicilia para conducir hasta las afueras y ver la catedral de Monreale y sus mosaicos dorados.

Catania: La segunda ciudad más grande de Sicilia. La llaman «la ciudad negra» por el color de muchos de sus edificios, construidos con piedra volcánica. En esta ciudad podrás pasear, conocer la Piazza del Duomo y relajarte en el balneario de Aci Trezza.

Cefalú: Un pequeño y encantador pueblo de pescadores donde pasar un día relajado sacando fotos en sus calles medievales a los paisajes llenos de barcas de vivos colores. Desde la cima de la roca de Cefalú, obtendrás hermosas vistas de toda la villa.

Qué hacer en Sicilia en verano

En verano puedes conocer la Sicilia más antigua visitando antiguas ruinas de tiempos de los romanos como el valle de los Templos, o hacer senderismo por la reserva natural dello Zingaro, con unas hermosas vistas al mar durante el recorrido. Tampoco te pierdas el volcán, al que podrás subir hasta el cráter con un SUV de nuestra flota.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos