car image car image

Sixt alquiler de coches Jordania: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Jordania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Jordania
  • Coche de alquiler en Jordania y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Jordania

Jordania

Tomar un buen servicio de alquiler de coches en Jordania es un plan acertado, siempre que se contrate en una compañía como Sixt. Observe que disponemos de dos sucursales de rent a car en Jordania, ambas en Amman. Una funciona en el mismo aeropuerto, para que su coche de alquiler en Jordania le espere listo para usted apenas llegue al país. Las dos oficinas le ofrecerán turismos estupendos, coches familiares espaciosos y fuertes todoterrenos. Verdaderamente, con un 4x4 llegará a diversidad de lugares interesantes en Jordania. Asesórese acerca de distintas ventajas adicionales, como los planes sin franquicia y/o el seguro a todo riesgo. Por otra parte considere solicitar a Sixt su coche de alquiler en Jordania sin límite de kilómetros, para despreocuparse y conducir a su aire.

Cómo conducir en Jordania

Jordania

Con un permiso internacional podrá conducir por las carreteras de Jordania sin problemas. Están en muy buen estado, solamente deberá cuidarse del resto de los conductores. En ciudad el límite de velocidad está en 50/70 km/hora, mientras que en autopistas y carreteras sube hasta los 90/110 km/hora. Si accede a la autopista King's Highway, que une a Amman, capital de Jordania, con Petra, llegará a múltiples destinos de gran atractivo turístico. Recuerde respetar los límites de velocidad, pues existen numerosos controles, y tener toda la documentación pertinente a mano. Un dato gratificante que le convencerá aún más de tomar nuestro servicio de alquiler de coches en Jordania: no existen peajes.

Desierto, escenarios exóticos... ¡todo para usted recorriendo Jordania en un coche de alquiler de Sixt!

Jordania

Su primera imagen del país, evidentemente, es Petra, la "ciudad rosa". Prepárese para conocer esta maravilla del mundo y extasiarse ante la visión del Monasterio, la emblemática fachada tallada en la piedra. Tan solo a 35 minutos conduciendo el coche provisto por su rent a car en Jordania, saliendo por Al Urdon y/o la Carretera 35 desde Amman, llegará a Jaras, una de las ciudades romanas que mejor se han conservado. Allí apreciará el Templo de Artemisa, el Teatro Sur y la espectacular Plaza Oval, con su hilera de columnas jónicas. También desde Amman, por Al Kodos y Carretera 35 se llega a Madaba, donde podrá alternar con la población local y visitar diversidad de comercios. Continúe viajando luego por Jordania, descubriendo castillos en el desierto y ciudadelas, además del puerto y la playa de Aqaba, atractivos de Jordania que también le encantarán.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt