jordan
ALQUILER DE COCHES
Amman Aeropuerto
Amman Aeropuerto

Alquiler de coches Amman Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Queen Alia Internat. Airport, 11118 Amman

GDS-Code: AMM

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de un alquiler de coches en Amman Aeropuerto cómodo y fiable gracias a Sixt

Si usted acaba de aterrizar en Jordania y está buscando una empresa de alquiler de coches en Amman Aeropuerto la corporación alemana Sixt es su mejor opción. Y es que esta empresa posee una oficina en pleno Aeropuerto de Amman, junto a la sucursal de llegadas, por lo que usted tendrá que caminar apenas unos metros para contratar su servicio de rent a car. Además podrás alquilar todo tipo de vehículos, desde potentes deportivos con los que disfrutar de Jordania, hasta todoterrenos o grandes camionetas con capacidad para nueve personas. Todo pensado para que siempre pueda escoger la opción que mejor se adapte a su viaje.

Disfrute de un alquiler de coches en Amman Aeropuerto cómodo y fiable gracias a Sixt
Ver más Ver menos
Contratando un coche de alquiler en Amman Aeropuerto

Contratando un coche de alquiler en Amman Aeropuerto

El aeropuerto de Ammán (AMM) es el más grande Jordania, soportando un tráfico de pasajeros de casi cuatro millones y medio cada año. Posee tres terminales, dos de pasajeros y una de carga, es la base principal de las aerolíneas oficiales de Jordania y está comunicado con las principales ciudades del mundo. Está situado a casi treinta kilómetros de Ammán, por lo que contratar un coche de alquiler en Amman Aeropuerto es la mejor forma de iniciar las vacaciones.

Conociendo Jordania en coche

Conociendo Jordania en coche

El viajero que llegue al aeropuerto de Ammán y quiera contratar un alquiler de vehículos podrá disfrutar de una de las ciudades más especiales de Próximo Oriente, con una mezcla de culturas tradicional que ha dejado huella en sus edificios, algunos tan renombrados como la Mezquita del Rey Abdalá o la populosa Calle Mecca de Amman, un centro comercial donde se dan cita las más conocidas firmas internacionales. Pero además si el viajero opta por alquilar un coche podrá conocer los alrededores de esta ciudad, disfrutando de espectaculares paisajes que van del verde de la región del río Jersha al gris de las montañas de Ailjun o el rojo desértico de la imponente ciudad abandonada de Petra, uno de esos sitios que hay que conocer y al que se podrá llegar contratando un alquiler de coches. Por eso, con el servicio de alquiler de coches baratos se podrán recorrer grandes distancias y abarcar un país que sorprende por su variedad y la enorme mezcla de culturas que tiene. Sin duda alguna un viaje inolvidable.