jordan
Alquiler de coches
Amman
Amman

Alquiler de coches en Amman: Reserve un coche de alquiler barato

Conozca a fondo Ammán, mediante el alquiler de coches en Ammán de Sixt Rent a car. Descubrirá una de las localidades del Oriente Próximo más modernas del mundo y, a la vez, con tradiciones fuertemente conservadas. Poblada desde el Neolítico, fue durante muchos años una de las civilizaciones más avanzadas. Tampoco se puede olvidar su pasado hebreo (siglo XIII a. C.) y cristiano (siglo IV).

VER LISTA DE SUCURSALES

Con un coche de alquiler en Ammán, se adentrará en esta fascinante ciudad

Acérquese al famoso río Jordán, donde fuera bautizado Jesús, con un coche de alquiler de Sixt en la misma Ammán. Disfrute del kilometraje ilimitado y de sus suculentas tarifas. No deje de visitar el teatro romano o la acrópolis griega, además de la mezquita del rey Abdullah, con un monovolumen, un todoterreno o una furgoneta.

Con un coche de alquiler en Ammán, se adentrará en esta fascinante ciudad
Ver más Ver menos
Negocios de alto nivel

Negocios de alto nivel

Los sectores del petróleo y otros preciados metales se encuentran bien representados en Ammán. A la hora de cerrar sus negocios, utilice el servicio de alquiler de coches en Ammán de Sixt. En caso de que desee comparar precios, verá que puede conseguir un coche de alquiler barato pero con la máxima calidad premium. Puede solicitar, además, conductores o coches de lujo y beneficiarse de precios que incluyen seguro a todo riesgo sin limite de kilometros.

Vacaciones turísticas y familiares

Vacaciones turísticas y familiares

Realice un tour completo desde las lujosas urbanizaciones del oeste al zoco tradicional del centro con el alquiler de coches baratos de Sixt, con turismos con capacidad para hasta nueve personas. Resulta conveniente decantarse por las tarifas de alquiler de coches sin franquicia pues, si compara precios, llegará a la conclusión de que alquilar un coche sin franquicia es la solución perfecta.

En el caso del alquiler de coches en Ammán, Sixt

En el caso del alquiler de coches en Ammán, Sixt

Sixt lo espera directamente con un coche de alquiler en Ammán en el Amman Aeropuerto, en concreto en Queen Alia Internat. Airport en 11118 Amman. Este aeropuerto es el más grande de Jordania, con tres terminales, y se ubica en el área Zizya, a unos 32 kilómetros al sur de Ammán. Realice sus operaciones de rent a car directamente por Internet y comience la aventura nada más llegar en el Reino Hachemita, gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Jordania

Ver todas las sucursales en aeropuertos