car image car image

Sixt alquiler de coches Kosovo: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Kosovo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Kosovo
  • Coche de alquiler en Kosovo y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Kosovo

Kosovo

Sixt pone a su disposición su servicio de alquiler de coches en Kosovo. Para su comodidad, Sixt dispone de dos oficinas de rent a car en Kosovo, tanto en la capital, Pristina, como en su aeropuerto. Disponiendo de un coche de alquiler en Kosovo, podrá recorrer cómodamente y a su aire toda la zona, tanto si se encuentra de vacaciones como en viaje de negocios. El servicio de alquiler de coches en Kosovo que le ofrece Sixt incluye vehículos familiares o turismos, así como coches todoterreno y 4x4. Disfrutará de ventajas adicionales como un seguro a todo riesgo y el poder conducir sin límite de kilómetros. Además, si viaja con su familia, podrá solicitar sillas para bebés y niños.

Consejos para conducir en Kosovo

Kosovo

Para conducir un coche de alquiler en Kosovo hay que ser mayor de 21 años. Se conduce por la derecha y se siguen las normas de tráfico internacionales. El límite de velocidad en Kosovo es de 60 km/hr en ciudad, 100 km/hr en carretera convencional y 120 km/hr en autopista. Habrá que tener precaución con los conductores locales, que en ocasiones no respetan las señales ni los límites de velocidad.

Qué ver y qué hacer en Kosovo con un coche de alquiler

Kosovo

La República de Kosovo es un territorio situado en la península de los Balcanes, en el este de Europa. Gran parte de su territorio está rodeado por montañas, con los montes Prokletije al norte y los Kopaonic al sur, ambos populares destinos de turismo de naturaleza y esquí. En la capital de Kosovo, Pristina, podrá contemplar edificios interesantes como la sede del gobierno, la mezquita Fatih o la Torre del Reloj, así como estatuas singulares como la de Skanderberg. Imprescindible será perderse por sus bazares, mercados de ambiente tradicional donde se puede comprar casi cualquier cosa. Con un coche de alquiler podrá recorrer otras zonas interesantes de Kosovo y llegar fácilmente a ciudades como Prizren, Mitrovica o Novo Brdo, en las que se pueden visitar antiguas ruinas, monasterios ortodoxos y mezquitas. También puede utilizar su vehículo alquilado para acercarse a algún restaurante local y probar la deliciosa gastronomía kosovar, basada en tradiciones mediterráneas, eslavas y turcas.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt