car image car image

Sixt alquiler de coches Líbano: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Líbano
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Líbano
  • Coche de alquiler en Líbano y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Líbano

Libanon Country

No hay mejor opción para el alquiler en coches en Líbano que la que le ofrece la prestigiosa compañía alemana Sixt. El servicio de rent a car en Líbano que proporciona nuestra compañía se amolda tanto a sus necesidades como a su bolsillo, poniendo a su disposición una amplia flota de coches a precios inigualables. Sixt cuenta, además, con cuatro sucursales en Líbano, de las cuales tres se encuentran en Beirut y una en Jdeideh. Contratando nuestro servicio de alquiler de coches en Líbano, podrá elegir entre distintos modelos de turismo, cupé, descapotable y 4x4 el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Normas de circulación vial en Líbano

Libanon Country

Para que su viaje transcurra sin contratiempos, es preciso tener en cuenta que algunas de las normas de circulación en Líbano son distintas a las de su país y observarlas adecuadamente. En este sentido, lo primero que necesita saber es que la edad mínima establecida por ley para alquilar un coche en Líbano es de 23 años; el carné de conducir del usuario en cuestión debe, además, tener al menos dos años de antigüedad y ser internacional. El uso del cinturón es obligado y la ley establece una velocidad máxima para cada uno de los distintos tipos de pista por los que se puede circular en el país: 50 km/h en ciudad y 100 km/h en carretera. En Líbano se circula por la derecha. Conviene, asimismo, extremar las precauciones al volante.

Descubra Líbano con Sixt

Libanon Country

A bordo de su coche de alquiler en Líbano, podrá visitar convenientemente los lugares de mayor interés que brinda al turista este país tan bello como misterioso. La capital de Líbano, Beirut, es un crisol de culturas decididamente cosmopolita. Dan callado testimonio de las muchas culturas que han poblado la ciudad los monumentos y edificios singulares que engalanan sus calles, entre los que cabe destacar la mezquita Al-Umari, la del Emir Assef y la de Munzer At-Tanuyi como ejemplos de arquitectura musulmana; así también, la iglesia de San Jorge como máximo exponente de las edificaciones cristianas. Los más aventureros, podrán usar su coche de alquiler en Líbano para visitar cómodamente uno de los parajes naturales más renombrados del país: la exótica Gruta de las Palomas, un arco formado naturalmente en las rocas que emergen del mar, cuya contemplación al atardecer no tiene parangón.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt