Alquiler de coches
Luqa
Plegar
Malta // Luqa
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Luqa: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Malta y le espera con un coche de alquiler en Luqa. Un confortable y eficiente coche de nuestro rent a car es la solución de transporte perfecta para desplazarse libremente por la isla.

 
  • Malta Aeropuerto Luga
    Arrival Lounge Int. Airport
    LQA 05 Luqa

    Lu. - Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Malta Aeropuerto Luga

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Lounge Int. Airport
    LQA 05 Luqa

    Lu. - Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Luqa y viaje con autonomía

Acceda al servicio de alquiler de coches en Luqa de Sixt rent a car en el Aeropuerto Internacional de Malta (MLA) y comience sus vacaciones de la mejor manera. Explore nuestra web y solicite online el coche de alquiler barato que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Incluso puede indicar si desea contratar uno o varios extras disponibles, como los modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, o los vehículos de nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia. Antes de tomar la decisión, la mejor idea es comparar precios y verificar las ventajas que proporciona cada alternativa.

Alquilar un coche es simplemente imprescindible en Luqa

Si no dispone de un coche de alquiler en Luqa, llegar y salir del aeropuerto puede resultar agobiante. Al contar con nuestro servicio de alquiler de vehículos sus expectativas de viaje se presentan seguras y sin sobresaltos. La capital de Malta, La Valeta, dista unos 8 kilómetros del aeropuerto. Gracias al servicio de alquiler de coches en Luqa de Sixt estará en su hotel en cuestión de minutos, y luego podrá comenzar a explorar la hermosa ciudad y los alrededores. Le encantará visitar el Palacio Casa Rocca Piccola y el Fuerte San Ángel, entre otras múltiples atracciones.

Descubra pueblos excepcionales con un coche de alquiler

Malta ofrece la posibilidad de visitar pueblos y ciudades de gran belleza arquitectónica. Si desea disfrutar de completa movilidad y programar sus itinerarios con libertad, asegúrese de solicitar a nuestra sucursal de alquiler de coches baratos un modelo sin límite de kilómetros. El pueblo artesano de Ta'Quali, que se encuentra a menos de 10 kilómetros de Luqa, ofrece pintorescas tiendas y talleres donde los artistas trabajan a puertas abiertas. En esta zona se sitúan también el estadio nacional, el mercado de vegetales y el parque nacional.

Las mejores playas de Malta

Experimente lo que se siente al perderse por kilómetros de franja costera al volante de un coche de alquiler barato y bien equipado de Sixt. Entre las playas más famosas de la isla figuran Pretty Bay, en Birzebbuga, Armier Bay, en Mellieha y el Trío de Ases de Manikata. Si prefiere una playa natural y poco frecuentada, puede llegar hasta Ghajn Tuffieha. Se accede por senderos agrestes, lo cual no será un problema, ya que puede alquilar un coche sin franquicia, a ser posible un 4x4, y trasladarse hasta allí cómodamente.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7