Alquiler de coches
Casablanca
Plegar
Marruecos // Casablanca
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Casablanca: Reserve un coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Nuestro servicio de alquiler de coches en Casablanca le permitirá organizar un viaje por Marruecos con flexibilidad y confort, ya que poseemos una flota muy variada y moderna. Sixt rent a car posee varias oficinas en la zona, una en el Aeropuerto Internacional Mohamed V (CMN) y otra en el centro de la ciudad, por lo que le recomendamos consultar la ubicación y la flota disponible en cada sucursal, ya que de ese modo podrá formalizar su reserva en la más adecuada y comenzar su viaje de la mejor manera.

 
  • Casablanca Aeropuerto
    Mohammed V Internat. Airport
    20000 Casablanca

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Casablanca Centro
    3,R.Assad Ibnou Zarara Maarif
    20100 Casablanca

    Lu. - Ju.09:00 - 13:00
     14:00 - 18:00
    Vi.09:00 - 16:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Casablanca Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Mohammed V Internat. Airport
    20000 Casablanca

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Casablanca Centro

    Sixt Alquiler de coches
    3,R.Assad Ibnou Zarara Maarif
    20100 Casablanca

    Lu. - Ju.09:00 - 13:00
     14:00 - 18:00
    Vi.09:00 - 16:00
    Sá.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Reserve un coche de alquiler en Casablanca y viaje por la región a su ritmo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Casablanca, Marruecos

Nuestros servicios

Si desea conocer la localización de nuestras oficinas de alquiler de coches en Casablanca puede hacerlo abriendo la segunda pestaña del menú de sucursales. En esta parte incluimos un útil mapa en el cual están señaladas todas nuestras oficinas. En función de la ubicación y los horarios de apertura podrá elegir con mayor certeza la sucursal que más le conviene y, una vez que la haya elegido, podrá alquilar un coche en pocos pasos, tanto online como telefónicamente. Además de ofrecerle una cuidada selección de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos y vehículos comerciales, nuestras sucursales disponen de extras tan atractivos como el kilometraje ilimitado, que le permitirá desplazarse con mayor libertad y confort. Si desea reservar un coche con seguro a todo riesgo, le recomendamos alquilar un coche sin franquicia, un extra que le permitirá conducir un vehículo con una cobertura completa.

Viaje por Casablanca y el oeste de Marruecos con comodidad

Si tiene pensado llegar a la región en avión, su vuelo aterrizará en Nouasseur, lugar donde se encuentra ubicado el Aeropuerto Internacional Mohammed V. Una vez que haya recogido su vehículo podrá acercarse al centro de la ciudad en unos 45 minutos, ya que la distancia que separa ambos puntos es de 30 kilómetros. Le convendrá salir de la terminal y tomar por la P3038 hacia la izquierda, para llegar a la autopista A7, vía que le conducirá hacia el centro de Casablanca desplazándose con fluidez. Esta autopista, de reciente construcción y bien señalizada, une a la ciudad de Casablanca con Agadir, transcurre por 418 kilómetros y ofrece salidas a importantes núcleos urbanos, entre ellos Berrchid, Settat y Marrakech. El tramo entre la terminal y el centro de Casablanca posee dos carriles por cada sentido de circulación y el paisaje que se aprecia es muy bonito y arbolado.

Casablanca es la mayor urbe y el centro industrial más importante de Marruecos. Su combinación de modernidad y tradición se revela de diversas formas, y una de ellas es la mezcla de chilabas con trajes occidentales que se observa en sus dinámicas y atractivas calles. Una vez que se encuentre en la ciudad, puede iniciar sus recorridos visitando la emblemática plaza Mohammed V, hermosa y señorial con su gran fuente central, que está rodeada de interesantes edificios, muchos de ellos de magnífico estilo mudéjar. La plaza se encuentra en un lugar intermedio entre la zona nueva y la antigua, así que podrá continuar su viaje visitando la medina o barrio antiguo de la ciudad, situada junto al puerto. Allí se respira el ambiente más tradicional de Casablanca y es un excelente lugar para comprar artículos de marca y piezas de marroquinería. Al recorrer sus calles descubrirá la Torre del Reloj, las puertas Bab Jédid y Bab Marrakech, varias mezquitas, entre ellas la de Ould el Hamra del siglo XIX y la mezquita de Dar El Makhzen, y los santuarios de Sidi Kairouani y Sidi Bousmara. También podrá conocer la misión española de San Buenaventura, un edificio neogótico del siglo XIX que hoy es un centro cultural, y la antigua sinagoga Ettedgui.

Casablanca, Marruecos

Circulación

Aunque el tráfico y la circulación en Casablanca puedan parecer algo caóticos, nuestra recomendación mientras esté al volante es que se tome las cosas con calma, conduzca a velocidad moderada y preste especial cuidado a la gran cantidad de vehículos y peatones que recorren la ciudad. Está prohibido circular en coche por las calles de la plaza Mohammed V, pero de todas formas podrá encontrar parkings cubiertos en varios lugares de la zona, como el complejo comercial Anfa Place, que se encuentra entre el bulevar del Ocean Atlantique y el Faro de El Hank, y en el Twin Center. Este complejo, formado por dos rascacielos, se encuentra en el distrito de Maarif, en pleno corazón de la ciudad. En general, podrá dejar el coche en la calle sin pagar por el estacionamiento, aunque es aconsejable dar una propina a los cuidadores particulares, que se identifican porque llevan un chaleco y, con gran frecuencia, se encuentran en la vía pública.

Recoja su coche de alquiler en Casablanca y disfrute completamente de su viaje

Si aparca en el Twin Center se encontrará en el vértice de tres de los más emblemáticos distritos de Casablanca, como son el Gauthier, el Racine y el Maarif. La torre oeste, que alberga importantes tiendas y oficinas, tiene fachadas a las Avenidas Zerktouni y Al Massira, lugar conocido como la milla de oro de Casablanca, pues aglutina a las tiendas de moda más reconocidas y está dentro del distrito de Racine. Cerca de allí podrá visitar la preciosa plaza ajardinada de Mehdi Ben Barka, en Maarif, donde se encuentra el popular mercado y además, se halla la Mezquita de Al Andalous. Si desea descansar, puede conducir unos pocos minutos para llegar hasta el parque de la Liga Árabe, un espacio verde muy bonito cerca del cual funciona un complejo de piscinas, y también puede visitar la antigua catedral del Sagrado Corazón, un elegante edificio que hoy acoge a un centro cultural.

Casablanca, Marruecos

Consejos de Sixt

Si desea ampliar las posibilidades de su viaje tenga presente que nuestro servicio de rent a car le brinda la posibilidad de conducir un coche sin límite de kilómetros, que le permitirá moverse con libertad y comodidad por la región. A ser posible, solicite la protección para un conductor adicional, que le permitirá turnarse al volante y disfrutar de un viaje más descansado. Además, para moverse con un plus de tranquilidad, puede contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, un beneficio que evidencia su rentabilidad al comparar precios entre nuestras distintas tarifas. Antes de finalizar su reserva recuerde solicitar los accesorios que necesite, como pueden ser una silla para bebés o niños, ya que así podrá desplazarse en un vehículo moderno, confortable y adecuadamente equipado.

Excursiones

Uno de los puntos que debe incluir en su itinerario es la mezquita de Hassan II, que podrá visitar mediante una visita guiada. Sus dimensiones lo ubican en el segundo lugar entre los edificios religiosos musulmanes, solo detrás de La Meca. Luego podrá recorrer el pintoresco bulevar de la Corniche y contemplar el faro el Hank. Si le apetece irse un rato de compras podrá trasladarse hasta el famoso zoco del barrio de los Habbous, donde se encuentra el Palacio Real y, más tarde, podrá llegar hasta el jardín de Horticultura, un precioso parque que alberga palmerales, jardines de cactus, suculentas y plantas aromáticas y un pintoresco estanque donde habitan patos y otras aves acuáticas. Una vez que haya recorrido la ciudad puede salir del centro urbano en dirección sur para visitar el Museo Judío, único en todo el mundo musulmán. Se encuentra en un edificio luminoso, de estilo contemporáneo, en el barrio de Oasis, localizado a unos cinco kilómetros de Casablanca.

Viaje por Marruecos con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Desde Casablanca puede conducir tranquilamente en dirección suroeste para llegar a lugares costeros muy atractivos, como El Yadida. Esta antigua ciudad fortificada es la capital provincial en la región de Dukkala y es célebre por sus avenidas bordeadas de moreras, araucarias, castaños, palmeras y por sus hermosos parques. Destacan también sus playas, que se extienden por más de 150 kilómetros de costa, y la medina, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, donde podrá ver la Puerta del Mar y numerosas casas portuguesas, algunas nobles y adornadas con balcones de hierro forjado. Al recorrer sus calles podrá descubrir la Iglesia de la Asunción, de estilo barroco, la mezquita de minarete pentagonal, única en el mundo islámico, y el Aljibe portugués, construido en 1514. En la ciudad nueva podrá conducir por amplias calles flanqueadas por palmeras, por el magnífico paseo marítimo o la Corniche y conocer el faro de Sidi Boafi, además de disfrutar de una animada vida nocturna. La plaza de la Medina, frente a las murallas, es el lugar ideal para dejar el coche. Entre Casablanca y El Yadida se encuentra la preciosa localidad de Azemmour, antiguo puerto fenicio que fuera colonia portuguesa hasta el siglo XVI, así que podrá visitarla y añadir nuevas experiencias a su viaje.

Distancias desde/hacia El Yadida

  • Aeropuerto Mohammed V: 114 kilómetros, cerca de 1 hora y 45 minutos.
  • Centro de Casablanca: 100 kilómetros, poco más de 1 hora y 25 minutos.
Casablanca, Marruecos

Ferias y negocios

Todos los años la ciudad de Casablanca es sede de diversidad de eventos de interés internacional. Muchos de ellos tienen lugar en el recinto de la Feria de Exposiciones de Casablanca, situado frente a la mezquita Hassan II. Este espacio, en el cual destaca el majestuoso edificio Grand Palace, considerado monumento histórico, cuenta con una trayectoria de cincuenta años de actividad ininterrumpida. En su destacada infraestructura se organizan eventos de la importancia de Morocco Style, la feria internacional de moda, tela y accesorios; Sifac, feria relativa a la climatización, la calefacción y el aire acondicionado; Elec expo, feria de ingeniería eléctrica y automatización industrial; y Batimat Interior & Outdoor Architecture, evento de interés para el sector de la arquitectura de interior y exterior.

Distancias desde/hacia la Feria de Exposiciones de Casablanca

  • Aeropuerto Mohammed V: 35 kilómetros, aproximadamente 50 minutos.
  • Centro de Casablanca: 3 kilómetros, unos 10 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7