car image car image
Coche de alquiler en Fez
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Fez
  • Coche de alquiler en Fez y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Nuestro servicio de alquiler de coches en Fez le permitirá sacar el máximo partido a su viaje por el norte de Marruecos, ya que poseemos una sucursal en el Aeropuerto de Fez-Saïss (FEZ). En esta oficina puede alquilar un coche confortable y adecuado para sus traslados por Fez y los alrededores aunque si prefiere formalizar su reserva con antelación, también le brindamos la posibilidad de hacerla telefónicamente u online. Consulte nuestra página web para valorar los vehículos disponibles, reserve el modelo más adecuado para su viaje y retire su coche de alquiler en Fez con la mayor comodidad.

 
  • Fez Aeropuerto
    Fez Int. Airport
    30000 Fes

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Fez Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Fez Int. Airport
    30000 Fes

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Muévase por Fez y el norte de Marruecos con flexibilidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Si desea conocer la ubicación exacta de nuestra oficina de alquiler de coches en Fez puede utilizar el mapa de la segunda pestaña de nuestro menú. Además de averiguar la localización y los horarios de atención, en esta sección puede examinar la flota disponible, que está conformada por vehículos modernos y bien equipados. Sixt rent a car pone a su disposición eficientes turismos y berlinas, además de monovolúmenes y vehículos utilitarios, entre los cuales encontrará el coche que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de brindarle vehículos de diversos segmentos, puede contratar extras muy atractivos y prácticos accesorios. Si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia, y también solicitar uno de nuestros modelos con seguro a todo riesgo, beneficios que le permiten conducir un coche de alquiler con una completa cobertura. A ser posible, reserve un vehículo sin límite de kilómetros, ya que de ese modo disfrutará de un viaje con mayor cantidad de visitas, experiencias y escapadas por los alrededores.

Muévase por Fez-Bulmán utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Su vuelo hacia Fez aterrizará en el aeropuerto de Saïss, situado unos doce kilómetros al sureste del centro de la ciudad. Una vez que haya recogido su vehículo podrá acercarse hasta allí en solo 20 minutos. Deberá salir de la terminal en dirección a Oulad Tayeb, y continuar por la carretera N8 hasta llegar a la rotonda que se encuentra luego de pasar por la mezquita Moulai Idriss. Allí debería tomar la tercera salida hacia la izquierda para llegar fácilmente hasta el centro de Fez. La carretera N8, bien asfaltada y con dos carriles por cada sentido, ofrece una circulación agradable y tranquila, entre olivares y tierras rojizas. Une al municipio de Azrú, en la provincia de Mequinez-Tafilalet, con la zona del Mellah o antiguo barrio judío de Fez, y pasa por la provincia de Ifrane, por la ciudad de Imouzzer du Kandar y por el lujoso campo de golf Royale de Fez.

Fez, una de las ciudades más antiguas del norte de Marruecos, aparece entre colinas y ha sido históricamente un importante centro religioso y comercial. La mezquita Mulai Idriss, fundada en el 808 d.C., solo puede verse de afuera porque su acceso está limitado a los fieles. Al recorrer la ciudad también podrá descubrir la gran mezquita Qarawiyin, que es la segunda en tamaño de toda África, después de la de Casablanca. Puede comenzar su viaje explorando la medina, la zona vieja de la ciudad, que ha sido declarada monumento protegido por la Unesco en 1967. En su laberinto de calles estrechas, pasará por antiguas residencias, talleres y zocos. Existen más de 300 barrios en Fez El Bali, cada uno con su mezquita, su escuela de estudio del Corán, su panadería, su fuente y un hamman o baño turco, además de muchos talleres de artesanos. Recuerde visitar la madraza Bou Inania, pues en su tranquila atmósfera encontrará un respiro al bullicio exterior, y la Fonda de Nejjarine, que actualmente alberga al Museo de la Madera.

Circulación

Reserve un coche de alquiler en Fez y viaje a todo confort

Si bien la medina es una zona restringida al tráfico, y esto es lógico pues por muchas de sus callejuelas no podría pasar ni un coche pequeño, aparcar cerca de allí no resulta difícil. El aparcamiento más conocido de la ciudad se encuentra a solo un minuto a pie de la maravillosa Puerta Azul Bab Bob Jelou, que brinda acceso a la Medina de Fez. En el resto de los distritos de la localidad, y también en las ciudades y pueblos de las afueras, es posible aparcar en la calle gratuitamente en casi cualquier parte, con excepción de las aceras con los bordillos pintados en rojo y blanco. Tenga presente que los conductores locales no suelen observar el orden en los carriles ni las líneas continuas a la hora de adelantar, por lo que debe conducir con precaución.

Una vez que haya disfrutado de los colores, sabores y esencia de Fez El Bali puede continuar con su recorrido por la capital de la cultura tradicional de Marruecos. En contraste con la antigüedad de la medina, la Ville Nouvelle se presenta nueva y moderna. Sus calles principales son la Avenida Hassan II y el Boulevard Mohammed V. No deje de recorrer el antiguo barrio judío o la Mellah, que se extiende junto al Palacio Real y donde podrá apreciar bonitas viviendas con vistosos balcones de madera. Además del Museo de la Madera, en la ciudad podrá visitar el museo Belghazi, situado cerca de la plaza Seffarine, y el museo Dar Batha, cuya sede es un palacio hispano-árabe de finales del siglo XIX y alberga una interesante colección de arte y artesanías marroquíes. Destine tiempo, además, a visitar el museo de las Armas de Fez, donde verá una gran colección de armas utilizadas en diferentes periodos históricos. Lo encontrará en el Borj Nord, la famosa fortaleza desde la cual podrá apreciar las mejores vistas panorámicas de Fez.

Consejos de Sixt

Escoja el coche y los extras más convenientes para su estancia

Si desea conducir por Fez y por toda la provincia con un extra de tranquilidad le recomendamos contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Además, le sugerimos reservar uno de nuestros vehículos con kilometraje ilimitado, ya que gracias a este beneficio podrá gozar de mayor libertad en sus traslados. En la web de nuestro rent a car puede valorar la disponibilidad de modelos y extras, para comparar precios y decantarse por el vehículo y la equipación que considere más oportunos. Tenga presente que, antes de finalizar su reserva, puede solicitar útiles accesorios, como sillas infantiles, un GPS y otros elementos, que le permitirán conducir un vehículo confortable y convenientemente equipado.

Excursiones

Otras visitas imprescindibles y fantásticas escapadas

Los palacios figuran entre los atractivos más destacados de la ciudad. Descubra la belleza del palacio Real o Dar el Majzen, con sus siete puertas, y el palacio Glaoui, que le transportará al pasado de la región. Todo el palacio es una obra de arte donde intervienen la madera pintada o tallada, hermosos mosaicos y fuentes. Se sorprenderá al ver numerosos gatos campando a sus anchas por todo el palacio. Además de estos interesantes monumentos puede aprovechar su coche para ir hasta Jnan Sbil, un precioso jardín medieval muy bien conservado. Otro lugar donde se respira la paz son las Tumbas Merínidas, desde donde podrá disfrutar de vistas hermosas de la ciudad. Recuerde, además, detenerse a apreciar el curioso reloj de agua, cuyo nombre es Dar al-Magana construido en el año 1357, que está situado delante de la Madraza Bou Inania.

Aproveche su estancia en Fez, recorra las suaves carreteras de los alrededores y programe una entretenida excursión a Ifrane. Al llegar le sorprenderá encontrar un pintoresco pueblo de montaña, limpio y ordenado, salpicado de parques preciosos, lagos y casas de estilo alpino. Por su fisonomía se conoce a la ciudad como la Suiza marroquí. El centro está repleto de bares y terrazas, y cerca de esta zona podrá descubrir el león de piedra, obra de un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Esta ciudad, fundada por los franceses en el año 1930 para ser un destino de vacaciones, es el sitio de descanso por excelencia de la población más adinerada de Marruecos. Durante el invierno, Ifrane es un concurrido destino que atrae a infinidad de esquiadores.

Distancias desde/hacia Ifrane

  • Aeropuerto de Saïss: 57 kilómetros, 1 hora.
  • Centro de Fez: 65 kilómetros, casi 1 hora y 15 minutos.

Ferias y negocios

Eventos culturales y comerciales en Fez

El motor económico de Fez, además de su riqueza patrimonial y religiosa, que atrae un inmenso caudal de turistas y fieles todos los años, es la artesanía. Se trata de una de las más importantes ciudades fabricantes de artesanías de Marruecos, y allí se desarrollan casi todas las variedades existentes de artesanías, que pueden verse y adquirirse en sus numerosos zocos. Entre los meses de diciembre y enero de cada año se celebra su Feria de Artesanía, en la cual se exponen obras de cerámica, cuero, madera, orfebrería, tejidos, tapices, objetos de latón, alfombras, plata y bordados, además de vestimenta tradicional y variedad de productos locales. Tiene lugar en el patio al aire libre del complejo cultural Al Hourya, en la Ville Nouvelle, situado junto a la mezquita de Imam Malik.

Distancias desde/hacia el complejo cultural Al Hourya

  • Aeropuerto de Saïss: 14 kilómetros, unos 25 minutos.
  • Centro de Fez: 4 kilómetros, algo más de 10 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?