Alquiler de coches
Rabat
Plegar
Marruecos // Rabat
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rabat: Reserve un coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Rabat le brindan la oportunidad de organizar un viaje por Marruecos con la mayor autonomía, ya que poseemos una oficina en el Aeropuerto de Rabat-Salé (RBA) y también le atendemos en el centro de la ciudad. En cualquiera de nuestras sucursales podrá alquilar un coche adecuado para su viaje. Si lo prefiere, también puede hacer su reserva online o mediante nuestro servicio de atención telefónica, ya que de ese modo podrá recoger su coche de alquiler en Rabat con mayor agilidad. Gracias a nuestro servicio rent a car podrá viajar por Rabat, Salé, Témara, Skhirat, Tamesna y otros pueblos y ciudades de esta fascinante región marroquí cómodamente y a su ritmo.

 
  • Rabat-Sale Aeropuerto
    Rabat Sale Airport
    11025 Rabat (Morocco)

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Rabat/Delivery Service
    Delivery Service
    . Rabat (Morocco)

    Lu. - Vi.09:00 - 16:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Rabat-Sale Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Rabat Sale Airport
    11025 Rabat (Morocco)

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Rabat/Delivery Service

    Sixt Alquiler de coches
    Delivery Service
    . Rabat (Morocco)

    Lu. - Vi.09:00 - 16:00
    Sá.09:00 - 13:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Explore Marruecos con total comodidad y flexibilidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Rabat, Marruecos

Nuestros servicios

Si desea localizar nuestras sucursales de alquiler de coches en Rabat puede hacerlo consultando el mapa que le ofrecemos en la segunda pestaña de nuestro menú. De ese modo podrá realizar su reserva en la oficina de Sixt rent a car que prefiera. Además de ubicar nuestras oficinas, en este apartado podrá averiguar los días de apertura, los horarios de atención y la flota disponible en cada una de nuestras sedes. Poseemos una amplia gama de vehículos de diversos segmentos y ponemos a su disposición una serie de extras muy atractivos, entre los que figuran la protección para un conductor adicional y el kilometraje ilimitado. Ambos beneficios le permitirán ampliar sus visitas y programar magníficas escapadas para descubrir pueblos y paisajes marroquíes llenos de magia. Además, le ofrecemos la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia, pues es una opción con la cual disfrutará de desplazamientos más tranquilos y confortables. Asimismo, considere la conveniencia de conducir un vehículo con seguro a todo riesgo, pues de esa manera podrá moverse a su aire y con la protección de una completa cobertura.

Recoja su coche de alquiler en Rabat y viaje a todo confort

Si tiene pensado llegar a la región en avión su destino será la localidad de Salé, donde se encuentra el aeropuerto internacional que sirve a la capital marroquí. Una vez que haya recogido su coche podrá acercarse al centro de la ciudad en menos de media hora, ya que la distancia que separa al aeródromo del centro de la Ville Nouvelle, en las inmediaciones de la estación de tren, es de unos 12 kilómetros. Después de salir de la terminal y tomar la N6, siga por la N1, carretera que le conducirá a Rabat, a la cual llegará tras cruzar el río Bu Regreg. La carretera nacional N6, que está en muy buen estado, como la mayor parte de autopistas y carreteras de Marruecos, une a la frontera con Argelia, en Zouj Beghal, con Salé, y pasa por importantes ciudades y provincias, entre ellas Fez, Taourirt y Uchda. La N1 o Carretera Transmarroquí es una arteria asfaltada de inmensa importancia, pues enlaza el norte de Marruecos con el sur del Sáhara. Discurre entre el puerto de Tánger y el puesto fronterizo de Guerguerat, y pasa por localidades de la relevancia de Casablanca, El Yadida y Agadir.

Nada más llegar a la ciudad podrá iniciar su viaje realizando un recorrido por el centro de la capital de Marruecos, para descubrir su bella y curiosa fisonomía, mezcla de modernidad y arraigadas tradiciones del pasado. Apenas cruce el puente Hassan II podrá contemplar la torre Hassan, una de las construcciones más emblemáticas de Rabat y, hacia la desembocadura del Bu Regrag, verá la Kasbah des Oudayas, una majestuosa fortaleza que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Dentro del recinto se encuentra el Museo de los Oudayas, junto a los jardines andalusíes. En esta zona, protegida por murallas, se encuentra la medina de Rabat. Es el sector más antiguo de la ciudad, y podrá acceder a ella por la calle Souika. Le sorprenderá poder recorrer las calles tranquilamente, pues no muestra el caos habitual ni la gran cantidad de gente que tienen otras medinas de las grandes ciudades. Puede aprovechar para comprar zapatos y carteras de piel, prendas bordadas, joyas, antigüedades, singulares lámparas, figuras en madera y otras artesanías, y también para descansar en alguno de sus numerosos restaurantes y cafés.

Rabat, Marruecos

Circulación

Muévase cómodamente por Rabat y disfrute de su viaje

El tráfico del centro de Rabat es denso y poco ordenado, aunque si conduce a baja velocidad no tendrá inconvenientes. Además, no le resultará difícil encontrar aparcamiento cerca del casco histórico, ni en las proximidades de los principales puntos turísticos, ya que podrá dejar el coche en la calle. Si bien estas plazas no son de pago, suelen estar vigiladas por algún cuidador a quien debería dar una propina de unos cinco dirhams, que equivalen a 50 céntimos de euro. Sin embargo, si lo prefiere, podrá utilizar los aparcamientos privados de la ciudad, pues hay varios y están bien señalizados. Pueden mencionarse el que se encuentra al pie de la Kasbah y el que está junto a la puerta de la medina que da a la famosa calle de los Cónsules. Otro parking con gran capacidad del centro de Rabat es el Parking Sous Sol Mamounia, situado cerca de la principal estación de tren y del edificio de correos.

Un monumento muy importante de Rabat que merece la pena una visita es el mausoleo de Mohammed V, situado junto a la Torre de Hassan. Su elegante y moderna estructura de mármol blanco, integrado por una mezquita y una qubba, alberga las tumbas de los monarcas alauís Mohamed V y Hassan II, que fueron el abuelo y el padre del actual rey Mohamed VI. También debería hacer una visita a la Gran Mezquita de Rabat, construida en el siglo XIV, que se compone de un alminar de planta cuadrada y está decorada por arcos en forma de herradura. Cerca de allí se encuentra el zoco de la joyería, lugar donde antiguamente residían los representantes de varias potencias extranjeras. Luego de ver estos monumentos puede conducir hacia las afueras de la ciudad, para visitar la necrópolis de Chellah, una grandiosa fortaleza del período mariní que fuera edificada sobre las ruinas de la antigua ciudad de Sala. Dentro de la necrópolis podrá ver antiguos restos romanos, como las ruinas de un foro y algunas casas y tiendas, y de monumentos árabes, entre ellos un hammam, una madrasa o escuela, una mezquita y un atractivo y exótico jardín.

Rabat, Marruecos

Consejos de Sixt

Seleccione el vehículo y los extras que más le convengan

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permite disponer de un coche moderno y adecuado para su viaje por Marruecos. En Rabat y los alrededores hay tanto para ver y disfrutar que le convendrá reservar uno de nuestros modelos sin límite de kilómetros. A esta ventaja puede añadir nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ya que así podrá moverse con libertad y un plus de confort. Antes de decantarse por un modelo en concreto, y para contratar los extras más oportunos para su viaje, puede comparar precios en nuestra web y, así, se asegurará de reservar el coche ideal para su viaje. Una vez que haya decidido cuál es el modelo que prefiere, reserve los accesorios que necesite. Si viaja a Rabat en familia, por ejemplo, puede reservar un espacioso vehículo familiar y equiparlo con las sillas necesarias. En cualquier caso, puede solicitar un GPS, otro de los accesorios que Sixt rent a car pone a su disposición y que le permitirá moverse con mayor seguridad por la región.

Excursiones

Visitas obligadas y escapadas que debería realizar

Conduzca tranquilamente por la Avenida Mohammed V, la principal de la Ville Nouvelle, y podrá contemplar su hermosa ornamentación con palmeras y fuentes, además de conocer importantes enclaves. Entre ellos destacan la sede del Parlamento, el Banco de Marruecos, la Oficina de Correos, la estación de ferrocarril y el histórico hotel Balima, todos de atractivo estilo art déco árabe. Destine algo de tiempo a visitar el barrio amurallado Mechouar, donde residen los miembros del Gobierno y la Casa Real. En este distrito se encuentra el Palacio Real. Si le gusta el golf, aproveche su coche y visite el hermoso campo Royal Golf Dar Es Salam, que se extiende sobre 440 hectáreas ajardinadas, que albergan árboles, flores y lagos, y ofrece una atmósfera relajada y agradable. En el caso de que la playa sea una de sus atracciones favoritas, puede descansar en la playa de Rabat, que se encuentra cerca de la Kasbah y recibe a infinidad de turistas y población local durante el verano.

Saque partido de su estancia en Rabat y programe atractivos paseos a ciudades cercanas como, por ejemplo, Mohammédia, una ciudad universitaria, turística e industrial con unas playas fantásticas. Allí podrá disfrutar del paseo marítimo y también podrá visitar varios atractivos puntos de interés, como la antigua Kasbah y la iglesia de St Jacques, además de bonitos y antiguos edificios coloniales, como el Palacio Murat de estilo morisco y los numerosos edificios de estilo Art Déco. En el trayecto hacia Mohammédia se encuentra Skhirat, un pequeño pueblo que posee unas playas preciosas. La ciudad presenta dos zonas diferentes, destacando el área de la costa, muy elegante y popular entre la jet set nacional. Allí se encuentran el Palacio Real de Verano y el palacio de congresos. La zona interior de esta ciudad muestra la esencia marroquí más auténtica, y allí podrá conducir entre plantaciones de frutales y viñedos de uva moscatel, y también de habichuelas y de higos chumbos. Es posible visitar allí una antigua iglesia católica, construida durante la dominación francesa, y un pintoresco puente colgante sobre el río Oued Ikam.

Distancias desde/hacia Mohammédia

  • Aeropuerto de Salé: 77 kilómetros, 1 hora y 20 minutos.
  • Centro de Rabat: 63 kilómetros, poco más de 50 minutos.
Rabat, Marruecos

Ferias y negocios

Congresos, exposiciones y eventos comerciales en Rabat

Cerca del centro de la capital de Marruecos, en Skhirat, se encuentra el Corum Rabat Convention & Exhibition Centre Mohammed VI, una construcción moderna y con detalles árabes que ofrece espacios para organizar diversidad de eventos. Posee más de 15 salas modulares equipadas con las últimas tecnologías. Además, dispone de una sala de recepción y exposición de 1350 metros cuadrados, un auditorio con 528 butacas, un salón de baile de 700 metros cuadrados y una sala modulable con tres espacios de 200 plazas cada uno. En sus instalaciones se desarrollan eventos del prestigio del Salón Internacional de Tecnologías de la Información MED-IT y el SEMED Business Forum, enfocado a considerar las perspectivas de negocio y de inversión en la región.

Distancias desde/hacia Corum Rabat Convention & Exhibition Centre Mohammed VI

  • Aeropuerto de Salé: 50 kilómeros, unos 45 minutos.
  • Centro de Rabat: 27 kilómetros, poco más de media hora.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7