car image car image
Coche de alquiler en Tánger
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Tánger
  • Coche de alquiler en Tánger y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania
 
  • Tánger Aeropuerto
    Tangier Int. Airport
    90032 Tangier

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Tánger
    Rue Al Jabha Al Watania 2
    90000 Tangier

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Tánger Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Tangier Int. Airport
    90032 Tangier

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Tánger

    Sixt Alquiler de coches
    Rue Al Jabha Al Watania 2
    90000 Tangier

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:30 - 18:30
    Sá.08:30 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Alquiler coches Tánger

La puerta de África

De tradición internacional y cosmopolita, Tánger ha afianzado con el paso de los años su indiscutible lugar como puente de unión entre Marruecos y Europa. Descubra sus maravillosas mezquitas, visite el Casbah o recorra la Medina. A bordo de un coche de alquiler de Sixt, su viaje por Tánger siempre empieza de la mejor manera.

Exótico y cercano

Para ganar tiempo nada mejor que reservar online el alquiler de vehículos. El alquiler de coches en Tánger puede ser fácil y cómodo, si confía en Sixt rent a car. Una vez en la ciudad, dé un paseo por las estrechas callejuelas de la Medina, con su gran y pequeño Zoco, puertas de entrada y salida a un mundo fascinante. Para novios que quieran disfrutar de un viaje exótico y cercano, Tánger es una opción ideal. Playas en las que se puede dar paseos a lomos de un camello, mercadillos y bares en la playa, toda una oferta turística que no deja cabos sueltos.

Mercadillos y bullicio

La Casbah, antiguo palacio de un gobernador, ofrece un hermoso patio, una arquitectura principesca y un jardín andalusí repleto de aromas. Tánger también es bullicio y ambiente de mercadillo, aquí el regateo es un arte. Pero cuando se trata del alquiler de vehículos, mejor tener las cosas claras. Por eso, tras comparar precios, verá que en Sixt las ventajas saltan a la vista: kilometraje ilimitado, alquiler de coches sin franquicia, sin conductor y con seguro a todo riesgo. Deje la improvisación y las negociaciones para el momento de comprar souvenirs.

Playas hermosas

Las playas también son un importante atractivo turístico. En los coches de lujo de nuestra flota el recorrido hacia las playas del norte será mucho más placentero. En Sixt le recomendamos desviarse poco menos de 15 kilómetros al oeste y visitar el Cabo Espartel. Allí se juntan las aguas del Mediterráneo y el Atlántico, las vistas con el faro al lado son maravillosas. Es un buen punto para detenerse si viaja hacia el pueblo de Asilah y las Grutas de Hércules, otro de los destinos obligados en la zona.

Noches en Tánger

La noche en Tánger es animada y muy divertida. El paseo marítimo acoge un buen número de restaurantes, pubs y discotecas de playa. Sun Beach y Atlas Beach son algunos de los nombres de referencia de la movida nocturna de Tánger. En la gastronomía se nota el carácter cosmopolita de la ciudad y su pasado francés. Destaca el Relais de París o el O Saveur, con sus agradables jardines.

Si usted necesita un coche de forma puntual o alquilar por meses, en Sixt le ofrecemos vehículos y planes que se ajustan a sus necesidades. Cuando se trata de viajar por el mundo y alquilar un coche, Sixt rent a car pone el vehículo necesario.