car image car image

Sixt alquiler de coches Mauricio: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Mauricio
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Mauricio
  • Coche de alquiler en Mauricio y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en Mauricio

Mauricio

Gracias al servicio de alquiler de coches en Mauricio que Sixt le proporciona, usted podrá disfrutar de un viaje de negocios o de unas vacaciones moviéndose a su aire. Sixt cuenta con un amplio número de oficinas de rent a car en Mauricio, ubicadas tanto en el aeropuerto como en las principales ciudades y enclaves turísticos de la isla. Si opta por un coche de alquiler en Mauricio con Sixt, podrá elegir entre una amplia gama de vehículos, entre los que se encuentran coches familiares, deportivos, 4x4 y hasta furgonetas. Además, con su coche de alquiler en Mauricio, podrá disfrutar de otras ventajas como el kilometraje ilimitado, la opción de alquilar coches de lujo o vehículos equipados con sillita para bebé.

Recomendaciones para conducir en Mauricio

Mauricio

Si se ha decidido por el alquiler de coches en Mauricio como medio de transporte, tendrá que tener en cuenta una serie de puntos. Para alquilar un vehículo es necesario estar en posesión del permiso internacional. Allí se conduce por la izquierda y el límite de velocidad es de 40 kilómetros por hora en ciudad y de 80 por carretera. El estado de las carreteras puede ser de lo más variado y la señalización de tráfico es escasa, por lo que se recomienda intensificar la precaución si se conduce por Mauricio.

Consejos turísticos para Mauricio

Mauricio

Mauricio es un país insular situado en el océano Índico, frente a las costas orientales de Madagascar. Además de Isla Mauricio, la república incluye las islas de San Brandon, Rodrigues y las Islas Agalega. Alquilar un coche es la mejor opción para recorrer esta isla y disfrutar de todos sus encantos; la oferta turística es muy amplia, tanto para familias como para parejas, existen desde pequeños alojamientos rurales hasta grandes resorts. Mauricio, una isla intertropical con temperaturas suaves durante todo el año, es considerado un paraíso turístico con playas de aguas cristalinas, cocoteros y flores exóticas. La temperatura del mar nunca baja de 23 grados y gracias a su transparencia y a sus arrecifes de coral, es el lugar perfecto para practicar buceo. Actividades en la naturaleza como el trekking o el senderismo son muy populares entre los turistas que visitan la isla. La República de Mauricio es un país multicultural, donde se mezclan tradiciones, lenguas y religiones, tanto de origen europeo, como africano y asiático.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt