Alquiler de coches
Guadalajara Aeropuerto
Plegar
México // Guadalajara // Guadalajara Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Guadalajara Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
  45659 Guadalajara MX +52-3336885613
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GDL
Estación: 8972
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00
 
 
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Guadalajara Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Guadalajara

La amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Guadalajara (GDL) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche de última generación y disfrutar del máximo confort y de las mejores prestaciones. Y es que, mediante nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá elegir entre una moderna flota de automóviles y entre diferentes servicios y coberturas adicionales, de modo que tendrá a su disposición un coche de alquiler en el Aeropuerto de Guadalajara de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Nada más aterrizar, diríjase a la zona del aeropuerto habilitada para las oficinas de alquileres de coches y recoja las llaves y la documentación de su vehículo. Después, podrá comenzar a explorar la capital de Jalisco con toda comodidad.

Uno de los aeropuertos con más tránsito de México

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla recibe cerca de diez millones de pasajeros anualmente, lo que le convierte en el tercer aeródromo más transitado del país. Fue inaugurado a mediados de la década de los sesenta y está localizado a unos dieciséis kilómetros del centro de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. Un importante aeropuerto mexicano en el que podrá elegir un vehículo entre una variada selección de turismos, todoterrenos y coches familiares de los principales fabricantes del mercado. Además de una moderna oferta de alquiler de coches baratos, tendrá la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, o bien, podrá beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado. En esta sucursal de alquiler de coches también podrá equipar su vehículo con un GPS, una silla para bebés y un móvil para llamadas locales.

Viaje cómodamente por el Estado de Jalisco con Sixt

Guadalajara es una de las ciudades más grandes de México en extensión territorial, por lo que al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Guadalajara podrá moverse cómodamente por la región. De hecho, la ciudad ofrece una de las agendas culturales más amplias del continente y es sede de grandes festivales y eventos internacionales. En cuanto a su patrimonio monumental, la catedral es el edificio más emblemático, con una espectacular fachada de estilo renacentista e importantes obras pictóricas en su interior. Por las calles adyacentes a este espectacular edificio, se encuentra el Palacio de Gobierno y el Hospicio Cabañas, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5 45659 Guadalajara 20.521667, -103.311111 +52-3336885613 +52-3336886080

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL

Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
45659 Guadalajara
 
Teléfono +52-3336885613
Fax +52-3336886080

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Terminal 1:

Sixt esta localizada dentro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara en el pasillo de llegadas. En este mostrador se reliza la apertura del contrato y posteriormente lo llevaremos al area de renta de autos donde tendremos su auto listo.


Desde Terminal 2:

No contamos con prescencia en la Terminal 2. Encontrará telefonos de cortesía en el pasillo de llegadas. Por favor, llamenos y nuestro Shuttle Bus pasará por usted y lo llevara directamente a nuestra sucursal.


En carro:

Desde el centro: Tome la Carretera Guadalajara - Chapala/México 23 en Alamo Industrial desde la Avenida Dr. Roberto Michel y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Retorno:

El vehículo deberá ser devuelto en el check-in donde se hizo la entrega y posteriormente el Shuttle Bus lo llevará de regreso a la Terminal de su elección.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Este servicio es disponible bajo petición. Por favor comuníquese con la sucursal de Sixt.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7