Alquiler de coches
Saltillo Aeropuerto
Plegar
México // Saltillo // Saltillo Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Saltillo Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carretera Saltillo - Monterrey
  25900 Saltillo MX +52-8444882868
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SLW
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 21:00
Sá. - Do.07:00 - 15:00
Día festivo07:00 - 21:00
 
 

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Saltillo

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Saltillo (SLW) de Sixt rent a car le permitirá recoger su vehículo nada más aterrizar de su vuelo. En esta sucursal disponemos de modelos muy variados, principalmente vehículos familiares y todoterrenos, siempre modernos y de las mejores marcas. Además de una amplia variedad de alquileres de coches, la póliza de seguro es personalizable, con coberturas con o sin franquicia. Esta oficina de Sixt se encuentra en la terminal del aeropuerto y, además de poder alquilar un coche de última generación, puede solicitar prácticos accesorios. Las sillitas de niño y los sistemas de navegación son algunos de los extras que se puede añadir a la reserva.

Reserve online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Saltillo

El Aeropuerto Internacional de Saltillo, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, opera principalmente vuelos nacionales hacia la capital, Ciudad de México, aunque también cuenta con una importante actividad de carga. Por lo que respecta a la aviación comercial, el número de pasajeros ronda los 75.000 cada año. Si decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Saltillo dispondrá del medio de transporte más cómodo para recorrer los 16 kilómetros que separan el aeródromo de esta ciudad del estado de Coahuila.

Descubra la riqueza cultural de Saltillo con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Saltillo cuenta con un patrimonio monumental y cultural de primer nivel. Con nuestro servicio de alquiler de coches no solo podrá desplazarse a joyas arquitectónicas como la Catedral de Santiago o el Teatro Fernando Soler, sino también podrá programar una ruta repleta de museos interesantes, como el Museo del Desierto o el Museo del Palacio de Gobierno. Para un paseo tranquilo y de esparcimiento, la Alameda de Zaragoza se presenta como la zona verde más amplia y cuidada de la ciudad. Y si desea realizar una escapada de un día, puede desplazarse a Monterrey con nuestro servicio de alquiler de coches baratos en poco más de una hora de viaje por carretera.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 21:00
Sá. - Do.07:00 - 15:00
Día festivo07:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Saltillo Aeropuerto SLW Carretera Saltillo - Monterrey 25900 Saltillo 25.549444, -100.928333 +52-8444882868 +52-8444886320

Estación Saltillo Aeropuerto SLW

Carretera Saltillo - Monterrey
25900 Saltillo
 
Teléfono +52-8444882868
Fax +52-8444886320

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Sixt esta ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en el área de renta de autos dentro de la sala de llegadas principales. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +528444882868.


En carro:

Diríjase hacia el Norte tomando Blvd. Venustiano Carranza hacia Baja California. Continúe hacia Carretera Saltillo-Monterrey. Tome la salida hacia el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe. De una ligera vuelta a la derecha y siga los señalamientos hacia el Aeropuerto.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7