car image car image

Sixt alquiler de coches Moldova: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Moldova
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Moldova
  • Coche de alquiler en Moldova y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una feliz estancia en Moldavia. Aproveche su viaje de negocios o de placer para moverse libremente por este país del este de Europa y para visitar, con un coche de alquiler de Sixt, todos los puntos de interés de Chisináu y de los alrededores.

Sixt alquiler de coches en Moldavia

Nuestra amplia flota de vehículos de última generación le permitirá encontrar el coche de alquiler en Moldavia que más se ajuste a las necesidades de su viaje. Nuestro rent a car en Moldavia cuenta con varias oficinas y una de ellas está en el Aeropuerto de Chisináu, el principal aeropuerto del país y la puerta de entrada de la mayor parte de los turistas y viajeros de negocios. El moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Moldavia que Sixt pone a su disposición dispone de vehículos familiares, turismos de varias carrocerías y 4x4 de los fabricantes más importantes del mercado. Además de poder alquilar un coche compacto o un monovolumen moderno, nuestra compañía le ofrece la posibilidad de contratar servicios extras como un coche con seguro a todo riesgo, con franquicia o sin ella, o un coche con kilometraje ilimitado. También puede equipar su coche de alquiler con un GPS, una silla para niños, neumáticos de invierno y otros accesorios.

Normas de circulación en Moldavia

A pesar del esfuerzo local, las infraestructuras y carreteras de Moldavia no son comparables a las españolas y se ruega extremar la precaución a la hora de conducir por el país. Le sugerimos consultar, antes de llegar al país, las principales diferencias de su sistema de circulación.

  • Se circula por la derecha, como en España y en la mayor parte del mundo.
  • No está permitido conducir bajo los efectos del alcohol y la tasa de alcoholemia permitida es de 0 mg.
  • Debido al estado de algunas carreteras, se desaconseja conducir por la noche fuera de los principales núcleos urbanos.
  • Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, se debe circular en todo momento con las luces de cruce encendidas.

Reserve su coche de alquiler en Moldavia y recorra el país a su ritmo

Si está planeando unas vacaciones en Moldavia y desea salirse de ruta y conocer los rincones mejor guardados de esta antigua república soviética, un coche de alquiler de nuestra flota le permitirá llegar a cualquier destino con comodidad. Chisináu, la capital y ciudad con más habitantes del país, es el perfecto lugar para comenzar el viaje y para visitar los museos y monumentos más importantes de Moldavia. Los vinos del país son muy apreciados en el mercado internacional y con un coche de alquiler de Sixt podrá visitar alguno de los viñedos más populares de Moldavia.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt