alesund city header
Alquiler de coches
Alesund
Alesund

Alquiler de coches en Alesund: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea un feliz viaje por la provincia noruega de More og Romsdal. Le invitamos a reservar un coche de alquiler en Alesund eficiente y adecuado para sus desplazamientos por esta singular región de Noruega.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Alesund

Acceda al servicio de alquiler de coches en Alesund de Sixt rent a car nada más llegar a esta ciudad costera, situada sobre el mar de Noruega. Ponemos a su disposición una moderna flota conformada por turismos compactos, vehículos de 7 o 9 plazas, todoterrenos y furgonetas, que le permitirá viajar por este hermoso país nórdico con un coche de alquiler barato y de primera calidad. Puede alquilar un coche en nuestra web y, después de comparar precios entre todas las alternativas disponibles, solicitar los extras más convenientes para su viaje. Entre ellos figura el alquiler de coches sin franquicia, que le otorga un plus de tranquilidad a sus desplazamientos.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Alesund
Ver más Ver menos
Aproveche nuestro servicio de alquiler de vehículos y explore Alesund a su ritmo

Aproveche nuestro servicio de alquiler de vehículos y explore Alesund a su ritmo

Una vez disponga del coche de nuestro rent a car estará en condiciones de comenzar su viaje por Alesund, ciudad rodeada de fiordos y montañas y reconstruida en un maravilloso estilo Art Nouveau, después del devastador incendio de 1904. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá visitar el mayor puerto pesquero de Noruega, emplazado en Alesund, con un vehículo económico y acertado. Si decide alquilar un coche con kilometraje ilimitado podrá descubrir cada rincón de la localidad con autonomía y comodidad.

Disfrute de su coche de alquiler en Alesund y la provincia de More og Romsdal

Disfrute de su coche de alquiler en Alesund y la provincia de More og Romsdal

Nuestro rent a car dispone de varios modelos con seguro a todo riesgo y/o sin límite de kilómetros que ampliarán las posibilidades de su viaje. Programe una subida al Monte Aksla, para disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas de Alesund, y luego visite la zona del canal Brosundet, para admirar el conjunto de coloridas casas modernistas que flanquean la calle Notenesgata.

Programe una excursión a Sulesund con Sixt

Programe una excursión a Sulesund con Sixt

Al contar con un coche de alquiler en Alesund podrá llegar fácilmente a Sulesund, en Sula. Allí descubrirá un hermoso parque natural y un pequeño puerto. En los 27 kilómetros que separan a ambos puntos se suceden idílicos pueblos y ciudades, como Moa, estupenda para pasar un buen rato de compras y ocio. También podrá descubrir las hermosas orillas del lago Brusdalsvegen. Tenga presente que en Sixt puede alquilar un coche sin franquicia, para contar con un extra de protección muy conveniente.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos