Alquiler de coches
Gardermoen
Plegar
Noruega // Gardermoen
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Gardermoen: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en el principal aeropuerto que atiende a Oslo le facilitará sus desplazamientos nada más aterrizar su vuelo. Reserve un coche de alquiler en Gardermoen y visite los lugares de interés de la provincia de Akershus y de la capital noruega.

 
  • Oslo Aeropuerto Gardemoen
    Postboks 201
    2061 Gardermoen

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Oslo Aeropuerto Gardemoen

    Sixt Alquiler de coches
    Postboks 201
    2061 Gardermoen

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Una oferta de alquiler de coches en Gardermoen a su medida

El servicio de alquiler de coches en Gardermoen de Sixt rent a car lo encontrará en el aeropuerto más grande e importante de Noruega. Solo tendrá que dirigirse a nuestra sucursal de alquiler de vehículos, ubicada en el mismo recinto de este aeródromo, y elegir el modelo y los extras que más se ajusten a sus necesidades. De hecho, en nuestro rent a car tendrá la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Puede comparar precios a través de nuestro sitio web y comprobar nuestras diferentes coberturas y servicios adicionales, con la idea de seleccionar el coche de alquiler idóneo para sus vacaciones o viaje de negocios. Recuerde que, si le interesa, también disponemos de la modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Explore la región con un vehículo de Sixt rent a car

Gardermoen es un área con gran dinamismo, principalmente, por la presencia del aeropuerto más grande del país, el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen (OSL). Allí podrá recoger cualquier coche de alquiler barato de nuestra moderna flota, lo que le permitirá moverse del modo más cómodo durante su estancia. Las inmediaciones del aeropuerto esconden espacios y monumentos de gran belleza como el Oscarsborg, un castillo muy próximo a la pequeña localidad de Drobak, o el parque de atracciones de TusenFryd, el más grande de Noruega.

Descubra los atractivos del fiordo de Oslo

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos tendrá la oportunidad de descubrir a su propio ritmo la capital de Noruega y toda la zona del fiordo de Oslo, que se halla repleta de hermosos paisajes. El fiordo de Oslo cuenta con unas cuarenta islas, y buena parte del municipio de Oslo está rodeado de parques y bosques, lo que convierten a la capital noruega en una ciudad verde y ecológica. Además, en Oslo encontrará importantes organismos culturales como la Ópera, el Ballet de Noruega, el teatro Nacional o los museos nacionales.

Elija el coche y los extras que más le interesen

Durante su estancia en esta zona del país podrá acceder a un sinfín de propuestas de todo tipo, por lo que, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, se puede convertir en su mejor elección. Asimismo, podrá contar con los accesorios que necesite para su coche de alquiler en Gardermoen, como un GPS, un moderno sistema de manos libres o un asiento para menores.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7