Alquiler de coches
David
Plegar
Panamá // David
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en David: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en David le servirá de gran ayuda no solo para recorrer las calles de esta ciudad, sino también para desplazarse a otros lugares cercanos de la provincia de Chiriquí y del resto del país. Nuestro rent a car le ofrece soluciones para todos los gustos.

 
  • David Int. Aeropuerto E. Malek
    Mayor Patricio Janson 001
    0831-02510 David

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • David Int. Aeropuerto E. Malek

    Sixt Alquiler de coches
    Mayor Patricio Janson 001
    0831-02510 David

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Reserve su coche de alquiler en David y descubra el Panamá más desconocido

La oficina de alquiler de coches en David que pone a su disposición Sixt rent a car está ubicada en el Aeropuerto Internacional Enrique Malek (DAV), uno de los más importantes del país. En ella podrá recoger y devolver vehículos de marcas de prestigio y con todo el equipamiento, que podrá completar usted mismo con GPS y otros extras personalizados. En cuanto a la póliza, puede alquilar un coche sin franquicia y con conductor adicional. Si tiene dudas sobre si elegir una póliza a terceros u otra con seguro a todo riesgo, puede comparar precios en nuestra web, donde conocerá el importe de todos los modelos de nuestro servicio.

Conozca la vida local con un coche de alquiler en David

Aunque no es una ciudad con grandes museos o centros culturales de renombre, podrá disfrutar del ritmo de vida local en sus calles. El centro neurálgico se ubica en torno al Parque Cervantes, fácilmente accesible con un coche de alquiler barato a través de la Avenida Red Gray y la calle 4a. Bares, restaurantes y tiendas animadas se disponen a su alrededor, por lo que un coche de alquiler le dará soluciones para sus ratos de ocio.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en David

La ciudad de David se ubica en un lugar de importancia geográfica: a escasos kilómetros de la costa y a mitad de camino entre San José de Costa Rica y la ciudad de Panamá, en una de las rutas más célebres del continente: la Carretera Panamericana. Si necesita un servicio de alquiler de coches sin franquicia para desplazarse a cualquiera de estos destinos, nuestros vehículos con kilometraje ilimitado le acercarán a cualquier lugar sin preocupaciones.

Disfrute de las playas del Pacífico con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Acudir a las playas del Pacífico es la excursión más recomendable, sobre todo para quienes se decantan por un modelo sin límite de kilómetros de nuestra flota. Su línea de costa tiene el encanto de estar poco masificada, a pesar de que en ella se han construido importantes resorts. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá visitar La Barqueta o Las Lajas con un vehículo equipado con las últimas novedades técnicas.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7