car image car image

Sixt alquiler de coches Paraguay: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Paraguay
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Paraguay
  • Coche de alquiler en Paraguay y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car tiene el gusto de darle la bienvenida a Paraguay. Aproveche su estancia en la región y explore, con un coche de alquiler de nuestra flota, Asunción y otras zonas de interés de este hermoso país sudamericano.

Sixt alquiler de coches en Paraguay

Paraguay

Nada más recoger su coche de alquiler en Paraguay disfrutará del mejor medio de transporte para explorar el país, ya que le permitirá elegir su ruta y viajar a su ritmo por las distintas regiones de Paraguay. Sixt cuenta con varias sucursales en Paraguay y podrá alquilar un vehículo en el centro de la capital y en el Aeropuerto de Asunción. Ambas sucursales ofrecen la posibilidad de alquilar coches compactos, monovolúmenes, vehículos 4x4, furgonetas y camiones. Nuestro servicio de alquiler de coches en Paraguay cuenta con una amplia flota de coches de la firma coreana Kia y de vehículos todoterreno como, por ejemplo, el Mazda BT-50 o el Jeep Gran Cherokee Laredo. Además de permitirle contratar un seguro con franquicia o sin ella, nuestro servicio rent a car en Paraguay le ofrece la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y equipar su vehículo con accesorios,como una silla para bebé o un sistema de navegación.

Conducir en Paraguay

Paraguay

Antes de conducir en el extranjero, en este caso Paraguay, es recomendable hacer un repaso de las principales normas de circulación del país al que va a viajar, ya que, aunque ya tenga experiencia y haya conducido fuera de su país, puede que existan leyes y otras normas de circulación diferentes a las que está acostumbrado.

  • La velocidad máxima para turismos es de 110 km/h en carretera.
  • La velocidad máxima para turismos en ciudad es de 40 km/h.
  • Los menores de 12 años deben ir obligatoriamente en los asientos traseros.
  • Los bebés solo pueden circular en una silla para bebés, la cual debe estar en la parte trasera.

Reserve su coche de alquiler en Paraguay y explore el interior de Sudamérica

Paraguay

Paraguay es un país que destaca, entre sus vecinos sudamericanos, por no tener salida al mar y por ser un país bilingüe, ya que, además del español, el guaraní es el idioma cooficial de Paraguay y lo habla más del 85 por ciento de la población. Comparado con sus vecinos, Paraguay es un país mediano, poco poblado y con un relieve poco accidentado. Gracias al servicio de alquiler de coches en Paraguay que Sixt pone a su disposición podrá recorrer Asunción, Guairá y Caaguazú; explorar el Alto Paraná y Canindeyú, y visitar las Misiones del Sur y el Gran Chaco.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt