Asuncion

Alquiler de coches en Asunción

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Asunción te permitirá explorar la capital paraguaya y sus alrededores con comodidad. Disponemos de una oficina en el aeropuerto y podrás recoger tu coche nada más aterrizar. Nuestra flota de vehículos es muy variada y no tendrás ningún problema para encontrar el coche que más encaja contigo. Si vas a recorrer Paraguay, la mejor opción es que elijas un SUV con tracción a las cuatro ruedas, para conducir con comodidad por cualquier terreno. Por su parte, un coche de reducidas dimensiones como un compacto es la mejor opción para moverse y aparcar por la ciudad con facilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Asunción

Si quieres contratar un coche de alquiler en Asunción, te recomendamos consultar los modelos y extras disponibles en nuestra flota. En SIXT te lo ponemos fácil y podrás elegir entre coches pequeños, berlinas, furgones y SUV, todos ellos modernos y equipados con las últimas tecnologías. Para encontrar la mejor tarifa, compara los precios de nuestras ofertas de alquileres por días, de fin de semana y semanales. Y para que tu viaje sea más tranquilo, solicita los extras y accesorios que consideres oportunos como una cobertura sin franquicia, un teléfono para llamadas locales o una silla infantil homologada.

Servicios y coches de SIXT en Asunción

Qué aspectos debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Asunción

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas de Paraguay podrás alquilar coches a partir de los 18 años. Además, debes poseer un carnet de conducir válido.

Tarjetas aceptadas

En Paraguay puedes pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como American Express, Diners Club, Eurocard/Mastercard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito o prepago.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero con nuestros coches de alquiler. En caso de contravención, todas las coberturas y protecciones pierden su vigencia.

Qué hacer en Asunción

Asunción tiene un gran valor artístico, cultural y arquitectónico por lo que no te faltarán planes en tu visita. Te recomendamos ver el Congreso, una de las construcciones más emblemáticas del país, el Centro Cultural de Juan Salazar y el jardín botánico. También puedes saborear las delicias locales y comprar artesanías indígenas en Mercado 4. Si prefieres disfrutar de la naturaleza, a 40 km encontrarás el Lago Ypacaraí, inspirador de músicos y poetas, a donde llegarás fácilmente con un SUV de SIXT.

Qué hacer en Asunción en invierno

Aunque julio es el mes del año en el que más llueve en Asunción, eso no te debe detener para descubrir la ciudad en esa época del año, pues las temperaturas son mucho más agradables. Por eso, te recomendamos pasear por la zona histórica para conocer lugares como el Panteón de los Héroes, la casa de la Independencia o el Cabildo, y aprovechar para hacer unas compras en los puestos de artesanos locales. Si quieres resguardarte de la lluvia, descubre alguno de sus museos, como el Museo del Barro.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Paraguay

Ver todas las sucursales en aeropuertos