paraguay
Alquiler de coches
Paraguay
Asuncion

Alquiler de coches en Asuncion: Reserve un coche de alquiler barato

Asunción no solo es la capital y la ciudad más poblada de Paraguay, sino que también es una de las más interesantes de Sudamérica. Si decide alquilar un coche en alguna de nuestras oficinas rent a car, no se le escapará ningún detalle en su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conduzca un coche de alquiler en Asunción y siéntase seguro

El servicio de alquiler de coches en Asunción que le ofrece Sixt rent a car hará más completo su viaje, ya que cuenta con un gran abanico de modelos disponibles. En este sentido, destacan no solo las marcas de reconocido prestigio que ponemos a su disposición, sino también la flexibilidad en las condiciones de reserva. Además de poder alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, puede solicitar un conductor adicional y accesorios, como una silla infantil y un GPS. Si antes de elegir un modelo en concreto, desea comparar precios entre los vehículos disponibles, puede consultar las diferentes opciones en nuestra web.

Conduzca un coche de alquiler en Asunción y siéntase seguro
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Asunción y descubra una ciudad moderna

Reserve un coche de alquiler en Asunción y descubra una ciudad moderna

Asunción es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y con un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá descubrir muchos de sus rincones con historia. Por ejemplo, le acercará a la Manzana de la Rivera, hoy centro cultural, donde se ubican casas como la Viola, la Clari o la Castelví. Al mismo tiempo, la Plaza de la Democracia o la Avenida Mariscal muestran otra cara mucho más moderna y cosmopolita de la ciudad.

Conozca los principales monumentos con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Conozca los principales monumentos con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Asunción le servirán de punto de inicio de un tour por los monumentos más majestuosos de la ciudad. Por ejemplo, la Catedral Metropolitana o el Palacio de los López, el cual es actualmente sede del Gobierno y destaca por ser la más señorial de las construcciones de la capital paraguaya.

Alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros en Paraguay

Alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros en Paraguay

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le acercará a la periferia asuncena, especialmente si elige la opción de kilometraje ilimitado, disponible en algunos modelos de nuestra flota. De esta manera podrá conocer lugares como el parque Guasu, el punto de encuentro para los ciclistas de la ciudad, y el Jardín Botánico, que también alberga un zoológico, interesante si viaja con niños.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Paraguay

Ver todas las sucursales en aeropuertos