Paraguay

Alquiler de coches en Paraguay

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su disposición en Paraguay le ofrece la posibilidad de viajar por el país con flexibilidad y comodidad. Nuestra extensa gama de categorías se adapta a las necesidades de cada cliente, siempre con vehículos de última generación y a precios muy atractivos. Contamos con una sucursal en el aeropuerto de Asunción, principal puerta de entrada al país sudamericano y desde donde podrá comenzar innumerables rutas. En cuanto a los coches disponibles, si planea un viaje urbano, le sugerimos moverse en un coche compacto, mientras que si desea hacer escapadas rurales por San Rafael y Mbaracayú es más idóneo un todoterreno o una pickup.

paraguay side

Servicios y coches de SIXT en Paraguay

Si dispone de un coche de alquiler en Paraguay, podrá organizar sus rutas por el país de manera independiente. Nuestra flota es muy diversa y podrá reservar SUV, pickups, furgones, sedanes y coches compactos de populares fabricantes como Jeep, Hyundai, Kia y Chevrolet. Para viajar con más confort, personalice su contrato añadiendo extras como navegadores GPS y sillas de bebé. Y si quiere conseguir el mejor precio, revise nuestros periodos de alquiler, ya que contamos con atractivas ofertas para alquileres de fin de semana, alquileres semanal y alquileres por meses.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Paraguay

Edad mínima para alquilar

En Paraguay se puede alquilar a partir de los 18 años. Los conductores también deben posee un carnet de conducir válido.

Reservas flexibles

En Paraguay podrá modificar o cancelar sus reservas gratuitamente, si elige la opción de pagar su alquiler en la oficina de recogida.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas fuera de nuestras oficinas están disponibles. Este servicio se ofrece gratuitamente.

Métodos de pago válidos

En Paraguay se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard y Visa. No se aceptan ni tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas en Paraguay no permiten los viajes al extranjero con nuestros coches de alquiler.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de solo ida son posibles bajo petición. Este servicio es gratuito en Paraguay. No se permiten los alquileres de ida internacionales.

Qué hacer en Paraguay

  • Asunción: la capital es el centro neurálgico del país y la principal puerta de entrada de los turistas internacionales. Merece la pena visitarla antes de partir hacia nuevos rumbos, pudiendo disfrutar de los atractivos de una urbe con mucha influencia colonial y edificios interesantes como el Panteón de la plaza de los Héroes, la Casa de la Independencia, el Palacio de los López o el Cabildo.
  • Ciudad del Este: con un SUV de nuestra flota podrá descubrir la naturaleza exuberante de Ciudad del Este y sus alrededores, a poca distancia de dos paraísos como Itaipú y los saltos del Monday, unas impresionantes cataratas de 80 metros de altura que compiten de cerca con sus vecinos de Iguazú.
  • Mbaracayú: los amantes de los parques naturales están de suerte en Paraguay, ya que cuenta con varios únicos en el mundo. Uno de ellos es el de Mbaracayú, situado al norte del país, con 400 especies de animales entre los que destacan cientos de tipos de aves. Además, hay dos ecosistemas diferentes en este paraíso natural paraguayo.

Qué hacer en Paraguay en verano

Si viaja en un sedán de SIXT, puede empezar su viaje por Asunción, ya que la capital es el núcleo urbano con más atractivos en esta época y las temperaturas bajan notablemente en el país. Sin embargo, es la estación seca por lo que también puede conducir hasta la localidad de Tobatí, conocida por ser un paraíso para el senderismo, deportes de aventura o paseos naturales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Paraguay

Ver todas las sucursales en aeropuertos